Find Jobs
Hire Freelancers

Secretaria y Personal asistente (only SPANISH language people) 100$/mes

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace más de 2 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Se necesita personal para tareas relacionadas con escritura y diseño web Se requiere: 1.-Manejo de Office (Outlook, Excel y Word) 2.-Horario compatible con España 3.- se valorará manejo de Wordpress 4.-Se valorará webs hechas en otras plataformas o metodologías 5.-Indicar experiencia en redes sociales 6.- para el control horario se usará programa tipo [login to view URL] 7.- indicar velocidad de conexión a Internet 8.- indicar nivel de ingles escrito 9.- indicar si se tiene experiencia en redacción, escritura de artículos etc Responder por favor a cada uno de los 9 requisitos por separado. gracias. IMPORTANTE: el pago mensual está referido a 3 horas al día de trabajo de lunes a domingo. Se establecerá un bono (pago adicional ) sobre resultados conseguidos con el trabajo. Antes de conceder o asignar el proyecto se establecerá un periodo de prueba.
ID del proyecto: 32228274

Información sobre el proyecto

38 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola! He leído su proyecto y aqui están mis respuestas a cada solicitud: 1- Poseo buen manejo de Office 2.-El horario es cuestión de ponernos de acuerdo. 3.- He hecho webs en Wordpress, actualmente posea una que hice para mi el año pasado: [login to view URL] 4.-Por ahora solo Wordpress es lo que se. 5.-He trabajado en redes sociales Facebook e Instagram para venta inmobiliaria para terceros y cuando me dedique a tejer y vender mis tejidos 6.- No conozco [login to view URL], pero seguramente voy a entender rápido su uso. 7.- Mi velocidad a internet es muy buena 8.- Nivel de ingles es basico, yo estudie 3 años hace bastante tiempo y si bien hay cosas que no se olvidan, me siento muy capaz de volver a estar en mi nivel anterior 9.- Tengo experiencia en corrección de textos, fui calificada por un trabajo en esta misma plataforma. IMPORTANTE: Por motivos ajenos a mi, tuve que poner un mayor presupuesto debido a que para extraer el pago desde aquí y hacia mi país (con problemas de devaluación) hay muchos descuentos. Sin embargo de encontrar una diferente manera de trasferencia de dinero por supuesto que acepto el sueldo a que usted hace referencia en el titulo. Si desea tener mas información acerca de mi o ver mi CV por favor no dude en comunicarse conmigo. Muchas gracias y saludos cordiales.
$110 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Cindy soy tecnóloga en multimedia de profesión y web máster por oficio desde hace más de cinco años, me dedico a brindar soluciones web y entrenamiento es gestión de sitios web. 1.-Mi manejo de Office (Outlook, Excel y Word) es excelente 2.-Podemos negociar el horario 3.- Soy web master de profesion por llo cual tengo un manejo nivel experto de Wordpress 4.-He trabajado en Joomla, Shopify, Wix y Prestashop 5.-Tengo conocimientos basicos de manejo de rede sociales 6.- para el control horario se usará programa tipo [login to view URL] (De acuerdo) 7.- Poseo 10MB de internet 8.- Mi nivel de ingles por escrito en intermedio 9.- No tengo experiencia redactando articulos.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
38 freelancers están ofertando un promedio de $162 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas Tardes, 1. Buen conocimiento en el paquete de Microsoft office 2. Puedo trabajar en cualquier horario 3. Experiencia en wordpress 4. Trabajé con la plataforma de Amazon 5. Buen uso y administración de redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter 6. No tengo inconvenientes en usar el controlador de tiempo 7. Mi velocidad es de 60 MB 8. Nivel de inglés B2-C1 9. Si tengo experiencia en redacción de artículos Quedo atenta a cualquier inquietud.
$100 USD en 7 días
4,7 (76 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
1.-Tengo un manejo excelente, se hacer cualquier cosa. 2.-Soy de España. 3.-Tengo mucha experiencia. 4.-He realizado web a código y con shopify, por ejemplo. 5.-Usu diario y profesional en ciertas ocasiones. 6.- Genial. 7.- 100mb/s 8.- Escrito estándar nivel normal - Escrito técnico informático nivel alto 9.- Tengo experiencia en redacción de textos técnicos y manuales
$140 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Buenos dias, 1. Excelente domino office (Outlook ,muy bien , Excel nivel intermendio y Word nivel intermedió) 2. Puedo ajustarme a los horarios de España para 3 horas al día. Por favor me indica el horario de trabajo. 3. Domino WordPress básico 4. No tengo experiencia en otras plataformas 5. Manejo instagram, facebook muy bien 7. 10 megas 8. Nivel inglés bueno 9. Si tengo experiencia en redacción creando mensajes para correos electrónicos.
$150 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Howdy! We are Techjuke based in Texas providing digital services like, Website Design, Development, App Creation, SalesSoft, O365 Solution and other branding solution which makes your company more corporate and helps to collect data without any hesitation. Reach back to us as we have few queries regarding Secretaria y Personal asistente (only SPANISH language people) 100$/mes. Portfolio, You can message us we will drop you amazing PDF with newly updated work so that would give you better user friendly communication. We have great hand on Translation, Virtual Assistant, WordPress, Web Scraping and Website Design . Which will bring this project to its success. Team Techjuke
$250 USD en 4 días
1,0 (2 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola buen día! Tengo mas de 10 años trabajando con las herramientas de Microsoft office pues trabajo en área de IT y he realizado manuales en ingles y español. Me gustaría poder agregar valor a tu proyecto.
$200 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hola tengo buena conexión a internet manejo muy bien las herramientas que solicitas y estly preparado para empezar con años de experiencia en las tareas a desarrollar
$100 USD en 30 días
4,8 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
Soy una persona determinada y decidida; que se centra en el trabajo, las tareas y, sobre todo, las metas y los resultados. Considero que soy el candidato ideal ya que tengo disponibilidad horaria y experiencia en ventas y atención al cliente también. Y he trabajado para una empresa española en ventas de celulares. 1.-Tengo manejo avanzado en office 2.-He trabajado en horario español y me adapte muy bien al horario 3.- Tengo manejo de WordPress; desarrollo web y testing de software 4.-Si un proyecto final que realice para recibirme en Desarrollador web 5-No tengo buena experiencia; si un buen manejo de las redes y he realizado ventas personales en Facebook con buena salida 6.- No tengo ningún problema soy muy puntual al entrar a trabajar 7.- Descarga:48.32 Mb/s; Cargar: 21.63 Mb/s; Latencia:18.20 ms 8.- He realizado trabajos de traducción 9.- He realizado algún trabajo y fui buen calificado
$140 USD en 7 días
4,8 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
¡Hola! ¡Me alegra que te hayas comunicado! ✅ Si quieres podemos trabajar en este proyecto: Secretaria y Personal asistente (only SPANISH language people) 100$/mes ✅ Normalmente trabajamos con: Translation, Web Scraping, WordPress, Website Design and Virtual Assistant Si activas el chat, ¡te ayudaré personalmente! ¡Contestaré todas tus preguntas! ¡Te enviaré ejemplos de trabajos similares realizados! Somos un equipo de 28 profesionales altamente motivados, ¿qué más necesitas? ¿Quieres hablar más sobre este proyecto con nosotros? El precio final y el tiempo de entrega se confirmarán después de llegar a un acuerdo
$330 USD en 23 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello sir I have gone through your project details and I am interested in this project. I might be good fit for this job as I have worked on many similar projects earlier. Please give me a chance to work with you. Best regard
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Secretaria y Personal asistente (only SPANISH language people) 100$/mes We are the World’s Best Translation Company with 1500 Native Translators across the World. Our translators are CERTIFICATE HOLDERS in their Native Languages. In last Five Years we have served more than 10,000 clients successfully. We also offer Transcription, Articles, Blogs, CV & Cover Letters and Proofreading/Editing in any language you want. We deal in wide range of languages such as; Japanese, Russian, French, Spanish, Greek, Chinese, Hebrew, Polish, Swedish, Arabic, English, Indonesian, Portuguese, Turkish and Every Language that Exist in this World. If you are searching for World’s Best Translation Company then you are at right place. Message me, I am waiting for you.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello Sir/Mam I see your project details. and interested to do this job for you. I am expert in data entry, expert in Wikipedia, copy pasting. If you want to hire me then please send me a message. Thank You, Regards, Farhaj Qureshi
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, estoy dispuesto a realizar este trabajo, creo tener las necesidades que ustedes están buscando. Facilidad en el WP e también Oficce. Experiencia en la creación de algunas páginas en el Facebook, Instagram e WordPress.
$100 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!! me encantaría postularme, detallo las habilidades más abajo: 1. Si, medio 2. 9 a 19 de la tarde ( Murcia) 3. Manejo WordPress, creación de entradas, maquetar, optimizar 4. No he maquetado en otro tipo de plataforma 5. Experiencia media en RRSS 6. He usado otras app, pero no tengo inconvenientes en aprender a usarlas. 7-. Tengo internet tanto en casa como en mi espacio de trabajo de 1000mb 8. Nivel básico 9. Certificación Copywriter, Escuela de Copywriting Maider Tomasena ¿Charlamos?
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tarde. He leído la oferta de trabajo y considero tener las aptitudes necesarias para el puesto que se requiere Cuento con lo requisitos necesarios para el puesto de trabajo y será un placer conocer mas sobre el proyecto
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo aptitud y destreza para trabajar en equipo o individualmente, demostrando alto grado de responsabilidad y dedicación. Cuento habilidades para el manejo de personal y gran capacidad para aprender y aplicar los conocimientos adquiridos, siendo capaz de identificar y plantear soluciones que conlleven a la mejora continua de mi rutina de trabajo. Cuento con más de 5 años de experiencia en gestión de proyectos, traducción de documentos técnicos en nivel de inglés B2. Apoyo en las áreas investigativas, servicio al cliente, mercadeo y ventas, calidad e ingeniería de proyectos.
$155 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
1. Buen manejo de office 2. Estoy en Colombia, pero puedo trabajar en horario de España sin problema 3. Adaptable a trabajo bajo presión 4. 5. Actividad en redes desde 2008 6. 7. 60 megas 8. Poco conocimiento de inglés escrito y hablado 9. Tengo experiencia en escritura y redacción
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen día, Soy una persona organizada, perseverante, creativa, y responsable muy determinada en aquello que emprendo. Tiendo a ser analítica y observadora en todo lo que realizo. Disfruto mucho el trato con las personas, y me encanta aprender cosas nuevas. Mi lenguaje nativo es el español. Tengo habilidades en mecanografía, procesamiento de textos, administración de archivos de computadora, creación de presentaciones, gestión de base de datos, manejo de base de datos, hardware, software e internet, entre otras Trabaje durante un año en hotel en el área administrativa. - Tengo muy buen manejo de la paquetería office. -No tengo problema con trabajar en el horario compatible con España, y tengo disponibilidad de horario. - Tengo conocimientos y experiencia en el manejo de Wordpress. -Tengo experiencia en el manejo de diversas redes sociales, y también interés en seguir aprendiendo. - Mi conexión a Internet es de 10 mb. - Mi nivel de inglés escrito es bueno. -Si tengo experiencia en redacción, mas no en escritura de artículos. ¡Gracias!
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Buen día. Soy Lic. en Ciencias Políticas y administración pública. Manejo técnicas de información, redacción, comunicación y análisis de estadísticas. De igual forma, manejo paqueteria office, excell y email. Conozco técnicas y herramientas sobre el uso y manejo de redes sociales, cuento con curso impartido por google.
$199 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día! Me presento, soy Politóloga y Abogada colombiana resido en Madrid, España. Tengo diez años de experiencia en trabajo remoto con compañías internacionales. Estoy sumamente interesada en su propuesta laboral. Respondere a cada uno de sus requisitos: 1. Si, manejo completo del paquete Office 2. Resido en Madrid, tengo total disponibilidad y estoy en la misma franja horaria. 3. Si, Manejo WordPress 4. No he realizado páginas webs en totalidad. 5. Tengo conocimiento en manejo de redes sociales a nivel comercial. 6. Conozco hubstaff 7. Velocidad de Internet 300 Mbps de subida y 200 Mbps de descarga 8. Nivel de inglés escrito Overall 4 IELTS 9. Tengo experiencia en redacción, mi carrera profesional es Politóloga. Espero mi perfil sea de su interés, gracias por su tiempo. Un saludo
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Tengo amplia disponibilidad horaria, por lo tanto no tendría inconveniente en coincidir con la hora de España. Soy creadora de contenido, y tengo conocimientos en escritura y creación de páginas web.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Murcia, Spain
5,0
41
Forma de pago verificada
Miembro desde dic 2, 2006

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.