Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software

$140-450 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$140-450 MXN

Pagado a la entrega
Generar consulta a una base de control de asistencia, determinar los retardos y hacer el envío por correo electrónico a los usuarios y al administrador un reporte con los usuarios con retardos.
ID del proyecto: 11962595

Información sobre el proyecto

12 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
12 freelancers están ofertando un promedio de $1.934 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Quisiera comentarte que aunque soy nuevo en esta comunidad poseo mas de 12 años trabajando con tecnología .Net, tomando en cuenta lo que buscas, vale destacar que tengo años trabajando como freelancer para varias empresas. Trabajos con varios framework y con SQL Server en todas sus versiones, para su mayor comodidad. También cabe destacar que cuento con experiencia en Diseño Web, HTML5, CSS, Javascript y JQuery. Tomando lo que requieres, te propongo una arquitectura en capas, (Capa de Datos, Capa logica de Negocio y Capa Web), con conexiones entre la capa web y la capa de negocios atraves de servicios web WCF, la entidades se manejan por separados tanto para el request como para el response de la información, Se realizaran las consultas en BD con procedimientos almacenados en la cual se generaran los reportes necesarios, para proceder a los envios de correo, tanto para el usuario como para el administrador. También te ofrezco un archivo para le manejo de errores de la aplicación de manera que la misma posea lo mas explicito los errores que pueda arrojar durante el proceso, Diseño acorde a sus necesidades. También por seguridad se trabaja con encriptamiento de url para el paso de información. Para mi seria un placer ayudarte a conseguir las metas planteadas si requieres mas información de lo que te ofrezco no dudes en contactarme. Puedes conseguir mi perfil profesional en linkenl
$1.444 MXN en 15 días
4,3 (3 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Por 500 en 6 dias
$500 MXN en 6 días
5,0 (3 comentarios)
1,1
1,1
Avatar del usuario
4 años de experiencia desarrollando aplicaciones web y de escritorio, dependiendo de sus requerimientos y recursos se puede hacer un software tan robusto y auto-administrable como se desee, el fin es evitar el volver a hacer modificaciones por parte de un externo o desarrollador con experiencia y que sea usted mismo quien pueda darle mantenimiento a nuevos catálogos o funciones del sistema. De acuerdo a sus recursos puede ser que el software y base de datos esté disponible desde la "nube" teniendo una buena conexión a Internet o bien, el software y base de datos estaría en una PC local que fungiría como servidor, se agregaría la funcionalidad de respaldos diarios para evitar posibles contingencias. El código se trabajaría con las mejores prácticas en CleanCode Conocimiento de plataformas como: = ASP.net en conjunto con c#, CSS, HTML, Javascript (JQuery, Bootstrap, etc.) = PHP con el framework de Laravel 5.2 con CSS, HTML, Javascript (JQuery, Bootstrap, etc.) = JAVA en conjunto con CSS, HTML, Javascript (JQuery, Bootstrap, etc.) Adicionalmente frameworks de JS: Angular2 y React. Ordenado y administrado en base a procesos.
$400 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Vb.net, SQL, Crystal Report developer
$1.388 MXN en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo bastante experiencia realizando desarrollo de software, te puedo hacer una muy buena propuesta para que se realice el proyecto.
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Mi nombre es Anibal Díaz, me desempeño como Analista Programador .NET com más de 9 años de experiencia en el desarrollo de software. Si selecciona mi propuesta, sepa que dispondrá de un gran profesional y compañero para el desarrollo de su proyecto. Un saludo.
$7.777 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Tlalpan, Mexico
5,0
3
Miembro desde ago 26, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.