Find Jobs
Hire Freelancers

Editor de videos para youtube, canal con 500 suscriptores

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 1 año

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Buenos días, busco editor de videos para subirlos a youtube (videos de 5 o 10 minutos). Es un canal con poco mas de 500 suscriptores. El canal en si se trata de datos curiosos, hombres y mujeres importantes de la historia, top 10 de algunos eventos, etc En resumen, mi idea es enviarle la información en audio al editor, y que este lo transforme en vídeo
ID del proyecto: 34173085

Información sobre el proyecto

75 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
75 freelancers están ofertando un promedio de $25 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, soy un editor de video profesional. Usé Adobe Premier Pro y After Effect. Puedo entregar un trabajo de calidad en plazos ajustados. Me interesa saber más sobre el proyecto Si me otorgas el proyecto Estaría muy feliz de discutir esto más a fondo y comenzar lo antes posible. ¡Gracias! Hamza ¿Puedes entrar en mi bandeja de entrada para que pueda mostrarte algunos ejemplos de trabajos recientes? Gracias. Saludos, Hamza
$20 USD en 1 día
5,0 (33 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Hola cuantos videos quieres sacar por mes? Tu enviarías el audio y yo me encargaría de todo el vídeo? Me interesa mucho tu proyecto puedes enviar el link del canal para verlo ver qué estilo de edición quieres?
$20 USD en 7 días
5,0 (7 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hello I can do this job professionally, quickly and at the best price I have 2 years experience in Motion Graphics & vedio editing I have worked on similar project so I can help You with it
$20 USD en 2 días
4,6 (2 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Miguel. No solo edito videos, soy voz de varios exitosos canales de YouTube. Podria ayudarle, en esta muestra hago videos y doy voz, tiene... 796.000 suscriptores.
$30 USD en 3 días
4,9 (8 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola, soy editor con 4 años de experiencia creando contenido para redes sociales, plataformas digitales, eventos y comerciales. Me gustaria conversar mas sobre el proyecto en un principio te cobraria 20$ por video Pero estoy dispuesto a escuchar tu oferta y si necesitas un editor fijo evidentemente podriamos negociar un precio mas general. Soy amante de ese tipo de contenido por lo que estoy muy interesado en trabajar en este proyecto un saludo.
$20 USD en 1 día
4,9 (4 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Creo que soy el mejor capacitado para tu proyecto, tengo mas de 5 años de experiencia en distintos tipos de edicion y gusto por canales como clash course.
$20 USD en 7 días
4,4 (2 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hi there, I can take up your video editing project titled "Editor de videos para youtube, canal con 500 suscriptores" I have the required skill and experience in designing softwares Adobe Photoshop, Coreldraw, Adobe Illustrator and video editing software Affer effects, Adobe Premier Pro, Flimora. I have edited 1000's of videos for many YT channels. Once awarded I will give prompt service with unlimited revisions to get satisfactory output. Please CHAT with me to discuss more about the project requirements and deadlines.
$20 USD en 2 días
2,8 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
I am able to do your work well and I am expert in this, can you give me your work And I can also give you some free samples
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Espero tenga un excelente día. Soy Alejandro Miguel y cuento con una agencia de marketing (Nidi) en México, donde tengo un equipo de diseñadores, redactores y desarrolladores web para ayudar a empresas y negocios. Contamos con una experiencia de 3 años en la creación de material audiovisual. Podemos compartirte material que hemos creado. Nos encantaría colaborar contigo y ayudarte, en lo personal me encanta los videos que tengan como objetivo la divulgación histórica y científica, así que es entiendo el público objetivo al que va dirigido y manejo del tipo de diseño a implantar. Te ayudaríamos además en la creación de las miniaturas que son de suma importancia para Youtube así como planificar videos cortos de estos mismo videos para Tiktok y sea un gancho para que se dirijan a tu canal de Youtube. Mi equipo y yo estamos en la mejor disponibilidad de colaborar contigo.
$21 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am an experienced editor. Will do work fast and carefully.
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en el rubro por más de 3 años, tanto en YouTube como con grandes marcas como Hellmanns y entrego a tiempo.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola! Soy Leonardo Farfán, especialista en marketing digital, diseñador gráfico y editor de video. Me llama mucho la atención de este proyecto. Lo que yo te ofrezco es alrededor de 10 dólares por video, y un tiempo de 3 días como máximo para entregar el video. Sobre mi experiencia, trabajo en mi tiempo libre con una startup americana llamada Becademia, en la edición de las primeras clases de francés para el lanzamiento de la plataforma. En este caso, mi trabajo involucra el procesamiento del material original recibido, recortar los videos y las tomas de forma que se mantenga fluido y entretenido el video, la corrección de color, y el reemplazo de la pantalla verde. En cuanto al sonido, también realizo eliminación de ruido y algunas otras correcciones para mejorar la calidad del audio. Yo busco trabajar contigo a largo plazo, por lo que estoy abierto a conversar más sobre este tema. Leonardo Farfán
$10 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día. Me encantaría poder ayudarle con su proyecto, ya que cuento con el conocimiento necesario para hacerlo con excelencia. He incrementado un poco la oferta porque me imagino que el vídeo se crearía desde cero, yo sería la persona que buscaría los recursos visuales para la información que usted me envíe en audio.
$40 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi, I want yo work with you, Im a music producer and video and photo editor, my profile is not complete as you can see because im new here but if you give me a chance i can prove myself and impress you.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo en base a ideas del cliente. Con experiencia en Premiere Pro para videos en 4k de gran calidad. Compatible con youtube. Tengo ideas creativas al realizar videos pequeños divertidos atractivos para los seguidores.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, soy estudiante de la carrera de Comunicación Audiovisual. Tengo conocimiento en realización y edición de videos por lo cual me gustaría trabajar con usted. Me considero creativa y trabajadora por lo que buscaré que esté satisfecho con mi trabajo. Ademas, tengo bastante disponibilidad para dedicarme a esto.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal! Me interesa tu oferta pero querría saber mas sobre el proyecto! Hablame!! Soy editora de video y me dedico a ello
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Estoy interesado en tu proyecto. Será un placer poder ayudarte a atraer mas suscriptores al canal. Cuento con amplia experiencia en la edicion de videos. Suena atractivo hacerlo a raiz de los audios que compartirias. Quedo atento a cualquier consulta. Saludos cordiales.-
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy joven y deseo tener un empleo. Quisiera tener este trabajo de ser un editor para tu canal. Como beneficio, tengo una buena ortografía desde mi punto de vista. ¡Contáctame!
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Tengo experiencia en edición de videos con Filmora y he realizado videos como el que quieres realizar. Si me escribes en el chat puedo enviarte un par de videos que realice hace unos meses para que veas mi trabajo. Gracias.
$20 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
El Bosque, Chile
0,0
0
Miembro desde sept 13, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.