Find Jobs
Hire Freelancers

Diseño y desarrollo de video de producto.

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Busco diseñador interesado en llevar a cabo un video de un producto para proyecto universitario. Para mi tesis de la universidad debo llevar a cabo un plan de negocios de un producto innovador, y presentarlo en una feria ante un grupo de inversores quienes evaluarán el proyecto. Ya contando con el diseño de nuestro producto, propiamente dicho un termo para mate, ahora estamos en la búsqueda de un diseñador quien se ocupe principalmente del desarrollo de un video para profundizar el entendimiento y funcionalidad de nuestro producto (dado que no contamos con un prototipo físico). Solicitamos, de ser posible, adjunten trabajos que hayan realizado. Preferentemente buscamos gente de Capital Federal para poder coordinar una reunión. Desde ya muchas gracias!
ID del proyecto: 21710994

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Activo hace 4 años
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
14 freelancers están ofertando un promedio de $260 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, I can strongly assure you that you will "GET 101% SATISFACTION" and "HIGH-QUALITY WORK" from my end.:) I would love to build an awesome working relationship with you by my Expertise, Honesty, Sincerity and Hard Work.:) Can we have a quick chat to discuss it? I have done a similar task in the past successfully. I will send you first draft as soon as you award the project. I can work fast for the project to meet tight deadlines. I really look forward to working with you :) Regards Saket
$100 USD en 3 días
4,9 (93 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Hola, soy de Buenos Aires. Me interesaría sabes más sobre este proyecto. Gracias por tu tiempo. Saludos.
$555 USD en 20 días
5,0 (28 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes. Ya tienen algun guion o storyboard para el video? Les gustaria algo en 3D? 2D? con actores reales más al estilo spot publicitario? Gracias!
$200 USD en 7 días
4,9 (27 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola, Me gustaría trabajar con ustedes en su proyecto y saber mas del mismo. Les cuento un poco sobre mi. Trabajo profesionalmente como editora de video y he trabajado tanto en cine, como en publicidad y televisión. También trabajo como motion grapher, le adjunto aquí links de algunos de mis trabajos realizados: [!] [!] [!] Quisiera comentarle también que si bien mi desarrollo y experiencia esta en el área de postprodución, me forme como Diseñadora de Imagen y Sonido en la UBA (universidad de Buenos Aires) Institución en la que además soy docente en la materia Montaje 2. Por lo que, además de ser una profesional de la postproducción, puedo ver esta etapa como parte integral de un proceso que conlleva otras disciplinas artísticas, para las cuáles también estoy capacitada. Le dejo el link del teaser de la serie que estoy dirigiendo y escribiendo para que pueda ver también otros de mis trabajos: [!] Además, de un tiempo a esta parte, trabajamos en conjunto con Julieta, una diseñadora multimedial especializada en gráfico, logrando juntas, no solo realizar los proyectos con mayor velocidad, sino también una mejor calidad Sin nada mas, me despido Y a la espera de su respuesta Lo saludo cordialmente
$277 USD en 10 días
5,0 (6 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Como andas? Soy compositor y generalista 3D, me especializo en diseño 3D de productos para publicidad. Necesitaria informacion mas especifica para poder darte un presupuesto y tiempo de trabajo. Podes ver algunos trabajos en mi instagram @aalegreon Saludos Alexis.
$277 USD en 30 días
5,0 (3 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Buenas! Por lo que entiendo necesitán un buen video destacando el termo. Se puede hacer en after effects con los diseños del termo, sin filmar. El precio que les paso es por el final del video, yo generalmente cobro $6000 pesos por jornada. Entre reuniones y el proyecto en sí seguramente sea más tiempo que eso, pero no es un problema. Yo estoy en zona norte y puedo trabajar los fines de semana. Si quieren nos podemos reunir durante la semana pero al mediodía. Cualquier cosa pregunten nomás. Saludos!
$111 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
¿Hola, cómo estás?. Te garantizo recibir un servicio de calidad en el menor tiempo posible. Te invito a revisar mi portafolio y mis calificaciones las cuales son de 4.9/5. Estaré encantado de que trabajemos juntos en este proyecto. Si tienes alguna duda o consulta, puede escribirme que con mucho gusto te estaré atendiendo!.
$250 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mirá nuestros trabajos ! [!] Estamos en CABA, cualquier cosa nos podemos juntar y charlar el proyecto, saludos!
$222 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Podemos desarrollar un video producto similar a este: [!] Estamos en la zona de Colegiales. Podemos coordinar una reunión en nuestras oficinas o en la zona que prefieran para conversar sobre el proyecto. Nuestra web es: [!] Gracias, Lic. Marina De Giobbi
$255 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola : Vi tu proyecto comentame un poco mas de el trabajo que queres realizar y enviame el material asi te puedo ayudar.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Buenos Aires, Argentina
0,0
0
Miembro desde oct 10, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.