Find Jobs
Hire Freelancers

✅Asistente virtual (español / inglés) - para empresa de marketing digital -- 2

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
✅IMPRESCINDIBLE INGLÉS Y ESPAÑOL. ✅Breve descripción del puesto Buscamos un asistente virtual que proporcione apoyo administrativo para nuestro equipo trabajando a distancia. Como asistente virtual, realizarás varias tareas administrativas, entre ellas, responder email, DMS y otros medios de comunicación con cliente, programar reuniones y organizar agenda. Para este puesto se requiere una excelente conexión a Internet, así como experiencia con herramientas de comunicación como Telegram, Whatsapp, Skype, etc.. En definitiva, debes llevar a cabo proyectos administrativos y ofrecer trabajo de alta calidad bajo una supervisión mínima. ✅Responsabilidades Responder email, chats de cliente, y llamadas telefónicas Programar reuniones Organizar agenda y disponibilidad semanal del equipo a comercial Gestionar una lista de contactos Preparar hojas de cálculo para clientes y mantener registros en el ERP / CRM Realizar estudios de mercado Crear las presentaciones que le sean asignadas Atender las consultas administrativas de los empleados Brindar servicios de atención al cliente como primer punto de contacto ✅Requisitos Experiencia demostrable como asistente virtual o en un puesto pertinente Familiaridad con las tecnologías actuales, como el uso compartido de escritorios, servicios de la nube y VoIP Experiencia con software de procesamiento de textos y hojas de cálculo (p. ej., MS Office) Conocimientos de calendarios y programación en Internet (p. ej., Google Calendar) Excelentes capacidades comunicativas por teléfono, email o mensajería instantánea Excelentes capacidades de gestión del tiempo Grandes capacidades organizativas El asistente virtual debería poder trabajar con herramientas tipo Canva o Photoshop, para hacer algo de edición de fotografía. Elaboración de informes ✅DISPONIBILIDAD REQUERIDA 8 horas diarias - 5 días por semana Horario de trabajo, 9am - 18 pm (España) ✅Trabajo estable de larga duración. ✅Remuneración fija + variable ✅**No hace fala conocimientos en concreto del marketing digital, aun que ayuda. Se valorará la experiencia y capacidad de organización** ✅**Si el perfil es adecuado, se podría incorporar inmediatamente** Por favor, enviar los CV! Muchas gracias por su tiempo y buen día!
ID del proyecto: 32505420

Información sobre el proyecto

36 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
36 freelancers están ofertando un promedio de $180 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola compañero, espero estés bien. Estoy muy interesado en el puesto que solicitas, y estaría encantado de ayudarte en tu proyecto Hace 6 años soy Copywriter, por lo que escribo textos de venta, redacto mensajes para campañas de Email marketing y leo constantemente sobre neuroventas, por lo que, estoy segurísimo que los mensajes que envíe a tus clientes (vía email o MD) van a conseguirte una buena relación con los clientes, y más de una venta. También trabajé como community manager durante unos meses para un webmaster español, en donde organizaba el contenido semanal y mensual, y contestaba los MD's de los seguidores, manteniendo mi enfoque en ventas. ¿Por qué creo que soy el mejor para el puesto? • Soy organizado. • Tengo muchas ganas de trabajar. • Soy muy detallista, es muy difícil encontrarme un error de tipeo, ortográfico o gramatical. • Me gusta mucho aprender cosas nuevas y me considero muy rápido haciéndolo. • Hice 3 años de Ingeniería en Automatización, en los que aprendí toda la matemática que aprende un Ingeniero recibido. Por lo que desarrollé un pensamiento lógico-matemático que me hace aprender más rápido y solucionar los problemas desde la razón. • Tengo conocimientos de Canva. Creo que me emocioné mucho y me excedí con la cantidad de palabras en mi presentación, mejor termino acá jajaj. ¡Que tengas un excelente día!
$30 USD en 1 día
5,0 (3 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hello. I have 10 years’ Administrative experience. My skills are: - ✔ PDF Expert ✔ All Administrative experience ✔ My typing speed is more than 70 WPM. ✔ Professionally eBay and Amazon listing ✔ Excel and Word expert. ✔ PowerPoint ✔ Designing ✔ Email Marketing ✔ Client Contact perfectly ✔ Accounting & Bookkeeping ✔ Finance ✔ Designing ✔ Data entry ✔ Web searching ✔ Data mining ✔ Data researcher Please review my profile and message me. Thanks Abbas
$250 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola tengo experiencia como asistencia tanto virtual como presencial estoy interesado en su oferta y me gustaría trabajar para vosotros Un saludo
$250 USD en 7 días
4,8 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
Mi nombre es María Acosta, soy Técnico Agropecuario, con curso en Secretariado Ejecutivo y Servicio al Cliente, manejo herramientas Office, redacción de documentos, manejo de redes sociales y paltaformas de internet, nivel de inglés básico pero me apoyo con traductor, y disponibilidad para aprender cada día más, me gustaría formar parte de su grupo de trabajo y que me den la oportunidad de demostrar todo lo que se y puedo aportar.
$1.400 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial saludo, soy administradora de empresas con MBA, cuento con mas de 10 años de experiencia laboral en administración de empresas, administración de personal y coordinación de proyectos, poseo excelentes habilidades para redacción, manejo de herramientas ofimáticas y tengo el conocimiento y la experiencia que el puesto requiere. Por favor me indican ¿donde envío mi currículo con los soportes correspondientes?. Muchas gracias.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia soy profesional en el area de administracion, con experiencia en contabilidad y recursos humanos he laborado en otras areas llamadas en Venezuela comercializacion y mercadeo para empresas de ingeniería
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Dear client, As a HR Specialist, I have worked with several clients ranging from entry-level professionals to managers, entrepreneurs, CEOs, CTOs, CFOs and I know very well what gets you the interview. I'll deliver: Clean and professional eye-catching design Achievement based resume/CV, ATS keyword optimization A cover letter that can be easily modified for different jobs Powerful LinkedIn optimization content I'll need: Your current resume/CV Desired job description / general direction Get a feel of your style and character skills: ERP, Administrative Support, Secretarial, Spanish and Virtual Assistant
$30 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
My name is Tahir . I am a professional translator all language translation.i am honesty person. I have work properly and timely.
$150 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Quisiera tener la oportunidad de su confianza para este trabajo, soy muy responsable y organizada, tengo experiencia en gestión de proyectos y elaboración de informes, buen manejo de herramientas digitales y redes sociales, además soy profesional con más de 6 años de experiencia y he aprendido a comunicarme asertivamente con las personas, garantizando un excelente servicio al cliente. Si están interesados en mi perfil por favor no duden en enviarme un mensaje.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas mi nombre es Myron. Soy tengo un grado medio en comercio y marketing no es virtual pero soy muy fan de la redes de comunicación soy un chico joven de 21 bilingüe nacido en Inglaterra, de madre inglesa y criado en España, de padre español tengo ganas de trabajar y mucho que ofrecer si me dan la oportunidad. Un cordial saludo.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, I was carefully read your project description. I understand your project I want to more discuss with you about your project. I can deliver you supreme level of content within your given deadline. I will be waiting for your kind response. Thank you. Md. Abul Kalam
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi, I have over 5 years of experience in this field. I worked on projects like Online traffic school USA, Specsfactory UK , Nathan Travel UK, AFTEL and many more. In above mentioned companies my role was of senior virtual assistant. where I have to handle inbound calls, make outbound calls, email management, 24*7 answering service, working on CRMs like mail chimp, Zoho, Bitrix etc, working with Excel and word, handling chat support and many more other tasks. I believe in quality work and long term relationships with my clients. I will be happy to provide you with free sample work by working a few hours free for you first. If you like my work then we can surely discuss further. Let me know if you have any questions from your side. Hoping for a positive reply. Thanks & Regards Prityush Baid
$150 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am currently working for an Australian company as virtual assistant, I have contact with clients. I write emails, organize calendar, mails. I schedule meetings and list everything to do on a very visual and concise way. I am responsible and happy to start immediately You can find my CV on my LinkedIn profile. It is both in English and Spanish
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, quisiera mas informacion del trabajo, donde le puedo hacer llegar mi Curriculo? Me gustaria tener la oportunidad de trabajo, tengo disponibilidad.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Actualmente las personas detrás de los dms o mensajes de las empresas no atienden como les gustarían ser atendidos, es por ello que quiero trabajar con ustedes porque tengo las capacidades y habilidades necesarias para ser el mejor vendedor que puedan tener. Buenos días, soy Lester y tengo 21 años. Me gradué este año en la licenciatura de administración de empresas, y actualmente trabajo en el negocio de mis padres pero me gustaría tener otra forma de ingreso de manera remota. Denme la oportunidad, no se arrepentirán.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tasks or services are based on user input data, location recognition, and the ability to access information from a variety of online resources
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Profesional con más de 10 años de experiencia comprobada. En la Planificación, organización, y control de Gestión Presupuestaria de Proyectos, además de velar por el cumplimiento de las políticas de Calidad, desarrollando estrategias que permitan el alcance de las metas asesorando la negociación contractual de los servicios a ser ejecutados por la empresa necesarios para su gestión con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los alcances, las condiciones y los acuerdos establecidos. Prevención de Riesgos en materia de Seguridad y Gestión Ambiental.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días estoy interesada en poderte asistir en lo que necesitas; tengo 10 años de experiencia trabajando con herramientas con Google Calendar, Microsoft 365 , realización de seguimientos, agendando citas y llamado a clientes. Me estoy postulando porque tengo las cualidades Para poder apoyarte en tu proyecto.
$125 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo tiempo libre para trabajar, me gusta relacionarme con las personas, soy una persona muy organizada.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, estoy muy interesada en el puesto. Puedo llevar adelante tareas administrativas y de soporte. Mi unica pregunta es si hay posibilidades de realizar trabajo part-time en vez de full time. Muchas gracias Salduos
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Terrassa, Spain
5,0
7
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 30, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.