Implementar facturación electrónica SUNAT Perú en sistema de de facturación existente
$250-750 USD
Pagado a la entrega
Tenemos un sistema de facturación existente desarrollado en Microsoft Access 2007 (lenguaje VBA) y SQL Server 2005. Necesitamos implementar las facturas electrónicas SUNAT en Perú. Actualmente nuestro sistema la genera e imprime las facturas y boletas, lo que necesitamos ahora es que este sistema existente se conecte al web service de la SUNAT Perú , genere la factura electrónica y la envíe por correo a nuestros clientes.
De forma adicional se requiere la opción de anular facturas electrónicas, lo cual implica emitir una nota de crédito que anule la factura electrónica a traves de la web service de la SUNAT Perú.
Nº del proyecto: #9639773
Sobre el proyecto
10 freelancers están ofertando un promedio de $531 por este trabajo
Tengo 16 años de experiencia en desarrollo de aplicativos para Windows y Web. Experto en Sql Server y .NET. Certificado Microsft como MCP, MCTS, MCPD, MCT. Contacteme para aclarar detalles.
Hola. Mi nombre es Aldo Parducci. Soy programador profesional con amplia experiencia en VBA e implementación de APIs. Espero podamos discutir más detalles en chat. Saludos
hola que tal me especializo en facturacion electronica en mexico, que tambien es a travez de web services, manejo diversos lenguajes, entre ellos vba, creacion de pdf, envio automatico por correo electronico, todo lo Más
Según la documentación que puedo ver en la pagina de la SUNAT, los archivos son enviados en formato XML todos juntos en un archivo ZIP. Ya he hecho sistemas similares en Argentina, los cuales extraen del sistema de fa Más