Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar tienda online

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Desarrollar tienda online con Woocomerce, ya tengo el dominio y el tema que quiero usar. Son 200 productos , pero es importar y exportar. Quiero una web intuitiva y muy rápida con un diseño atractivo. También hay que crear un logo tipo.
ID del proyecto: 30328211

Información sobre el proyecto

34 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
34 freelancers están ofertando un promedio de $197 USD por este trabajo
Avatar del usuario
hola me gustaria trabajar en tu proyecto tengo amplia experiencia en: 1. Desarrollo de tienda web 2. Optimizacion de tienda web 3. Disñeo de logo espero me contractes muchas gracias
$250 USD en 15 días
4,8 (47 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
Hola como estas? soy experto en desarrollo web en wordpress + woocommerce puedo crear tu tienda online conversemos y entremos en detalles
$250 USD en 7 días
4,9 (49 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
GRACIAS POR ESCRIBIR - TENGO UNA OFERTA PARA USTED Puedo desarrollar su SITIO WEB a la perfección, mediante la plataforma WORDPRESS y con ayuda de Plugins y temas profesionales podemos lograr que su WEB sea atractiva a la vista y de buen manejo, que sea llamativa a simple vista. ESCRIBAME para poder enseñarle trabajos y dialogar mejor de sus requerimientos, podemos ofrecerle un presupuesto acorde a sus necesidades y requerimientos específicos, por eso es importante comunicarnos. Podemos desarrollar un BRIEF sin compromiso alguno, para que usted vea de manera detallada lo que le ofrezco, como lo desarrolló y ajustar el cronograma de entrega de avances, es un proceso en el cual le enseñamos modelos ´previos en los cuales nos basaremos para elaborar su WEB y que usted obtenga lo que espera. Entrego total acceso a su página WEB, HOSTING y DOMINIO por 1 año con transferencia ilimitada, WEB de fácil manejo y de fácil actualización. SALUDOS, estaré esperando su mensaje.
$140 USD en 7 días
4,6 (27 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola estimado cliente. Mi nombre es Germán y soy diseñador web experto en WordPress/Woocommerce. Me encantaría desarrollar su proyecto. Si lo desea, podemos hablar por el chat para que pueda facilitarme más detalles sobre su proyecto y poder ofrecerle una cotización ajustada y personalizada. Un saludo y quedo a su disposición.
$250 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Buenas, gusto en saludarles, somos distinweb, expertos en diseño y desarrollo web, contamos con amplia experiencia en el desarrollo de sitios y sistemas web, podemos realizar el desarrollo de la tienda online con un diseño atractivo, si desea puede escirbirnos y con gusto podemos discutir cualquier detalle preciso acerca del proyecto, saludo cordial, distinweb.
$200 USD en 7 días
4,9 (6 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola!! Puedo ayudarte a crear tu ecommerce. Tengo amplia experiencia desarrollando con Woocommerce, e implementando todo tipo de soluciones establecidas, o a medida. Ponte en contacto conmigo por el chat, y hablamos sobre los detalles del proyecto, para llegar un acuerdo y ponernos a trabajar en ello. Muchas gracias
$200 USD en 10 días
5,0 (12 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
TENGO LO QUE NECESITAS. Además de que soy un programador experto, con cientos de diseños profesionales y plugins premium que me permitirán poder terminar en tiempo récord… garantizo una completa satisfacción. Escríbeme y charlemos más sobre tu proyecto. Estoy seguro de que soy el ideal para ti.
$150 USD en 4 días
5,0 (10 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
¡Hola! Me llamo Jose y estoy especializado en diseño y posicionamiento web. He hecho varios proyectos con WooCommerce, demostrables, y me gustaría hablar contigo para saber más sobre tu proyecto. Voy a estar disponible en el chat por si tienes alguna duda o quieres hablar conmigo para explicarme más en detalle tu propuesta. ¡Un saludo!
$250 USD en 14 días
5,0 (1 comentario)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Buenos Días, estoy observando su proyecto y si puedo ayudarle con el mismo, en implementar la App en Flutter, la desea desarrollar en aplicacion completa en Flutter o con WebView? Le preguntamos por la duda que tenemos. O desea desarrollarla desde cero la aplicacion tomando en cuenta la que posee ahorita. Tenemos varios proyectos similares que podríamos revisar y mostrarle al que se ajuste mas a su lógica de negocio y ver que podemos llevar a cabo su proyecto. Somos un grupos de tres programadores que trabajamos juntos y que podemos implementarlo de forma mas rápida y eficiente. Puede observar nuestra web junto con nuestro portafolio. En espera de sus comentarios o dudas que tenga al respecto. Muchas gracias de antemano.
$30 USD en 5 días
4,6 (6 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola Gracias por publicar tu proyecto. He revisado su requisito. Para comprender más y aclarar nuestras dudas, quiero discutir con ustedes algunos puntos y preguntas sobre el proyecto. Envíenos un mensaje para que podamos discutir los detalles, proporcionar un presupuesto preciso y comenzar. Gracias
$180 USD en 2 días
5,0 (3 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
soy experto en woocomerce , puedo realizar la tienda, ya he realizado varias tienda sin problema puedo agregar los producto y sus variaciones , siéntese cómodo hablar conmigo por chat
$200 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con un Sistema de Administración de Contenidos adaptable a plataformas Web, permite administrar sitios, plataformas y productos Web, es adaptable a todo tipo de negocio y tiene un sin número de utilidades, muy facil de manejar y sobretodo aplicable a la adminitración de páginas Web, con gusto trabajaría en tu proyecto.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Es un placer conocerlos y saludarlos desde CDMX! Mi nombre es Sacbé Sanabria y soy un experto profesional con más de 4 años de experiencia en Ecommerce y Diseño Web. Ayudo a toda clase de empresas, negocios y tiendas e-commerce a desarollar su tienda online y optimizarla para incrementar sus ventas y a mejorar su presencia online. No sólo soy capaz de crear tiendas online asombrosas y bellas completamente listas para vender y cuyo diseño e integraciones avanzados lo hacen una tienda online premium, pero también soy capaz de mostrarles increíbles estrategias de marketing y publicidad para vender sus productos. La tienda online en Woocommerce contará con: -Diseño premium, profesional, moderno, minimalista y responsivo. -Plugins e integraciones de marketing, venta y envíos -Hasta 100 productos con imágenes y descripción -Mejoras en el tema, página de productos, diseño, botones -Pasarelas de pago configuradas y listas para usar -Copys y texto de todas las secciones de la página -Facebook Pixel -Google Analytics -Elementos de urgencia, capacidad, y experiencia de usuario Envienme un mensaje y comenzemos a definir todos los elementos de su tienda online juntos!
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, estaré encantado de poder ayudarle a hacer su web. Tengo mucha experiencia haciendo páginas web en Wordpress. Además puedo vincularla con Google Analitycs para poder ver todas las estadísticas de la web, y también darla de alta en Google y ayudarla en el posicionamiento SEO para que la web tenga más visión y presencia en la web. Puede ver en mi perfil algunas de las web creadas. Espero poder ayudarle. Saludos
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Seville, Spain
0,0
0
Miembro desde may 27, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.