Find Jobs
Hire Freelancers

asistente virtual escuela de oratoria y neuromarketing en Barcelona jordigracia.es -- 2

$15-25 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 3 años

$15-25 USD / hour

Hola, soy coach de oratoria puedes ver mi web en [login to view URL] Necesito alguien que gestione mails en tascas de administración. Utilizo CRM Hubspot con algunas plantillas hechas con las respuestas. Con respecto a contabilidad necesito conciliar gastos e ingresos, enviar facturas a clientes y enviar telemáticamente liquidación de iva trimestrales usamos holded, pero queremos cambiar. Si estás familiarizado con mailchimp, CRM (Hubspot es el que utilizamos), algún programa para gestionar la contabilidad WordPress para gestionar y hacer algunos cambios básicos y redacción buena, nos tenemos que conocer. Conocimientos que valoramos: - Hubspot gestor de contenido - wordpres (básico) - Mailchimp - Powerpoint y entorno office - Canvas o photoshop nivel básico Preferencia: nacionalidad española Categoría: Soporte Administrativo Subcategoría: Asistente virtual Tamaño del proyecto: Medio ¿Es un proyecto o una posición?: Un proyecto Disponibilidad requerida: A tiempo parcial
ID del proyecto: 29823755

Información sobre el proyecto

11 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
11 freelancers están ofertando un promedio de $19 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, graciajordi I have read all your requirements, I am ready to help you on immediate basis. I have more than 5 years of expertise in Wordpress development and I have worked on similar project before so I can understand the requirement and give you this task quickly. You will get good quality of work with revisions. I can show you my work profile during the project discussion. Feel free to contact me for further discussion. Thanks
$20 USD en 40 días
5,0 (10 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola, buenos días mi nombre es Gema y soy Asistente Virtual, tengo experiencia en lo que solicitas y además soy Community Manager, así que estoy especializada en las herramientas que solicitas, CRM, Responder Mails, etc., he realizado este trabajo para otras empresas, te invito a visitar mi perfil y valoraciones, si quieres te puedo ampliar info, gracias ;) (Mi tarifa por hora es menor, pero freelancer no me deja ponerla)
$16 USD en 40 días
4,5 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Hola soy contable administrativo y asistente virtual estoy listo para llevar las tareas que necesitas podemos hablar más sobre el trabajo
$17 USD en 40 días
4,8 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
Hola Jordi, gusto saludarte. Mi nombre es Glenndys Cárdenas, soy Ingeniero de Sistemas además tengo una Maestría en Gerencia y más de 25 años en el área de tecnología de Información y Comunicación. Revisé tu página Web, tu labor es estupenda, me encantaría ser parte de tu equipo de trabajo y acordar una alianza laboral a largo plazo, es por ello que coloco a tu disposición todos mis conocimientos y experiencia para ayudarte a alcanzar los objetivos en tu negocio. Esta es mi propuesta inicial: 1) Revisar y enviar correos electrónicos, utilizando la aplicación Mailchimp u otra herramienta. 2) Redactar correos electrónicos usando técnicas de email marketing. 3) Llevar los procesos básicos contables de la empresa como: conciliación, ingresos, egresos, entre otros. 4) Ajustar y actualizar periódicamente tu página Web. 5) Editar y/o diseñar imágenes. 6) Si lo deseas, puedo gestionar el entorno de ventas de tu empresa, ya que manejo la aplicación Hubspot. 7) Excelente trato y comunicación con los clientes para el envío de información. Cuento con: - Muy buena redacción y ortografía, ademas manejo el español neutro. - Dominio de herramientas de ofimática, diseño y administración de tareas: word, excel, powerpoint, canva, Suite de google, trello, entre otras. - Excelente conexión a Internet, además de todos los equipos y software necesarios para llevar a cabo el trabajo. Mi top Skill: -Rapidez, proactividad y 100% responsabilidad. Contácteme ahora. ¡Que tengas un lindo día!
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy el indicado para ayudarte, tengo conocimiento en gestión de contenido, manejo WordPress muy bien, puedo ayudarte en PowerPoint y ayudándote con tus emails, manejo a la perfección office, canva, Photoshop, puedo también ayudarte por la parte de contabilidad, no te arrepentirás.
$23 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, mi nombre es Carolina Gómez, soy asistente virtual de gestiones administrativas y atención al cliente con más de ocho años de experiencia. Me gustaría recibir más información sobre la oferta de empleo ya que me parece muy interesante. También desarrollo creaciones de contenido para páginas web y blog digitales posicionados en SEO. Por favor valore mi perfil profesional así como comentarios y valoraciones para que lo tenga en cuenta en la selección de personal. Soy española nativa, tengo disponibilidad horaria y soy seria, responsable, creativa y organizada en mi trabajo. Quedo a la espera de que contacte conmigo para concretar detalles de la propuesta. Sin más reciba un cordial saludo. Carolina Gómez
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con la formacion necesaria, adicional a ello del manejo de Exel a Nivel intermedio-avanzado para tener un control de las facturas, ingresos y egresos, seguimiento de los clientes, etc. Adicional a ellos pensamiento critico y creativo. Saludos.
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Manresa, Spain
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 6, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.