Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir Articulos faciles en Aleman y Publicar via Wordpress

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Sabes Aleman? Perfecto! te estoy buscando para trabajar juntos. Necesito que escribas en sitios web en aleman, cada articulo debe contener 150-180 palabras, y se incluye 5 imagenes en cada articulo. Los temas son super faciles, ejemplo: hablar de amistad, amigos, amor, cumpleaños, casas, valores... facil.. facil..! El pago por 10 articulos es 4 dolares. Via paypal Puedes escribir cuantos articulos puedas diariamente, mientras mas mejor, Si puedes 10 seria excelente. Entonces espero tu postulacion. Todo esto lo explico en video y guias! Espero por ti :)
ID del proyecto: 8573643

Información sobre el proyecto

1 propuesta
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
1 freelancer está ofertando un promedio de $25 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buenos días. Antes que nada me gustaría presentarme y hablar de mi formación, ya que su proyecto es de mi más sumo interés.... Mi nombre es Florencia, tengo 25 años y soy de Uruguay. Tengo una licenciatura en marketing y publicidad, pero no trabajo específicamente de eso, si no que me dedico a la redacción de contenido para blogs, páginas web y particulares tanto de mi entorno como de todo el mundo - de manera on line-. Mi pasión es escribir, por eso dedico casi todo mi tiempo a hacerlo, tanto para generar ingresos, como para mi placer personal. Domino por completo 5 idiomas : Inglés, Español, Portugués, Alemán e Italiano. Por lo que el trabajo no tendría mayor inconvenientes para mi. Soy una persona totalmente emprendedora, responsable y comprometida con mi trabajo y mis actividades. Con muchas ganas de generar nuevos vínculos. Si el empleador lo solicita, estaré encantada de proporcionar pruebas de mis trabajos originales, en todos los idiomas. Viendo que su trabajo se relaciona casi en su totalidad con mis intereses, quedo a su entera disposición para la realización del mismo... Presupuesto de pago : USD 4 por decena de artículos. Tiempo de entrega del trabajo: 10 artículos diarios. Sin más que decir y quedando a su entera disposición, un cordial saludo. Florencia.
$10 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Buenos día, me interesa mucho trabajar contigo, estudié alemán hasta el nivel B2, mi lectura, comprensión y redacción son bastante buenas. Espero podamos trabajar juntos. ¡Saludos!
$10 USD en 1 día
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
hygghh, Peru
4,7
10
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 23, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.