Foto de portada de perfil
Ahora estás siguiendo a
Error al seguir a usuario.
Este usuario no permite que los usuarios lo sigan.
Ya estás siguiendo a este usuario.
Tu plan de membresía solo permite 0 seguimientos. Mejora tu membresía aquí.
Dejaste de seguir correctamente a
Error al dejar de seguir al usuario.
Has recomendado exitosamente a
Error al recomendar al usuario.
Algo salió mal. Por favor, actualiza la página e intenta de nuevo.
Email verificado correctamente.
Avatar del usuario
$25 USD / hora
Bandera de AUSTRALIA
tapping, australia
$25 USD / hora
Aquí son las 9:14 p. m.
Se unió el marzo 26, 2019
0 Recomendaciones

Aiza W.

@acecastillo42

0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
0%
0%
$25 USD / hora
Bandera de AUSTRALIA
tapping, australia
$25 USD / hora
N/A
Trabajos finalizados
N/A
Dentro del presupuesto
N/A
A tiempo
N/A
Tasa de recontratación

Hospitality Professional

I am a talented, ambitious & hardworking Hospitality professional with broad skills and experience in Hotel and tourism industry, Furthermore, building strong relationships with people to deliver the best customer service and a drive to further my career within the Hospitality industry sector.

Contacta Aiza W. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Comentarios

Cambios guardados
¡No hay comentarios para ver aquí!

Experiencia

Front Desk Receptionist

Rendezvous Grand Hotel Perth Scarborough
jun 2018 - mar 2019 (9 meses, 1 día)
As one of the Team Member, I am responsible for the check in /check out of guests, issuing of room keys, providing accurate information about the services and facilities offered in the hotel, maximizing occupancy rate and sales target by offering upgrades to guests, knowledgeable in using the Opera System, and updating paper works for work reports and guests profile, answering emails and phone inquiries and providing best possible solutions for complaints and problems to meet guests expectation.

Front desk Concierge Supervisor

One Serendra Premier
may 2015 - dic 2017 (2 años, 7 meses)
As a Team Leader, I am expected to Supervise the efficient and effective flow of customer service to clients. provide the best possible solution for complaints and problems, conduct training to all the newly hired team member. answering the phone or email inquiries and monitoring day to day operation of every front desk lobbies.

Educación

BS in Business Administration major in Hospitality Management

Mariano Marcos State University, Philippines 2009 - 2013
(4 años)

Contacta Aiza W. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Verificaciones

Freelancer preferente
Identidad verificada
Pago verificado
Teléfono verificado
Email verificado
Facebook conectado
Usuario anterior Usuario siguiente
¡Invitación enviada correctamente!
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.