Foto de portada de perfil
Ahora estás siguiendo a
Error al seguir a usuario.
Este usuario no permite que los usuarios lo sigan.
Ya estás siguiendo a este usuario.
Tu plan de membresía solo permite 0 seguimientos. Mejora tu membresía aquí.
Dejaste de seguir correctamente a
Error al dejar de seguir al usuario.
Has recomendado exitosamente a
Error al recomendar al usuario.
Algo salió mal. Por favor, actualiza la página e intenta de nuevo.
Email verificado correctamente.
Avatar del usuario
$5 USD / hora
Bandera de COSTA RICA
alajuela, costa rica
$5 USD / hora
Aquí son las 1:43 a. m.
Se unió el diciembre 17, 2015
0 Recomendaciones

Bryan

@br23cos

0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
0%
0%
$5 USD / hora
Bandera de COSTA RICA
alajuela, costa rica
$5 USD / hora
N/A
Trabajos finalizados
N/A
Dentro del presupuesto
N/A
A tiempo
N/A
Tasa de recontratación

Customer Service Expert

- Over the last 10 years, I have been working in customer service, providing the best satisfaction and accurate resolutions to customers. - I'm a quick learner and enthusiastic, and I'm seeking for a job to apply my skills in areas like Customer Care, Technical Support, Sales, Chat Support, typing or e-mail handling. - I'm equally effective working in self-managed projects as well as a team member, I'm very detail-oriented and have excellent organizational skills. * Some of the services provided are as follows: - Tech Support - Sales - Customer Care - Quality Assurance - Help Desk - Team Leader

Contacta Bryan sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Comentarios

Cambios guardados
¡No hay comentarios para ver aquí!

Experiencia

QA Specialist- Team Lead

Red Pocket Mobile
nov 2014 - sept 2017 (2 años, 10 meses)
-Home based job providing Technical Support and Customer Care, QA specialist and Team Lead

Sales Associate | Team Leader

Startek
ago 2011 - jul 2014 (2 años, 11 meses)
Working for Vonage in the Sales Department. -Sales associate (Top Seller) -Team Leader: coaching the CSR's to achieve their goals hitting more sales , live monitoring calls to determine the weak areas of improvement. less

Technical Specialist | Help Desk Associate

Stream Global Services
nov 2008 - jun 2011 (2 años, 7 meses)
-Tech Support Specialist for Dish Network -Help Desk Associate for SiriusXM Satellite Radio

Contacta Bryan sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Verificaciones

Freelancer preferente
Identidad verificada
Pago verificado
Teléfono verificado
Email verificado
Facebook conectado
Usuario anterior Usuario siguiente
¡Invitación enviada correctamente!
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.