Foto de portada de perfil
Ahora estás siguiendo a
Error al seguir a usuario.
Este usuario no permite que los usuarios lo sigan.
Ya estás siguiendo a este usuario.
Tu plan de membresía solo permite 0 seguimientos. Mejora tu membresía aquí.
Dejaste de seguir correctamente a
Error al dejar de seguir al usuario.
Has recomendado exitosamente a
Error al recomendar al usuario.
Algo salió mal. Por favor, actualiza la página e intenta de nuevo.
Email verificado correctamente.
Avatar del usuario
$20 USD / hora
Bandera de SOUTH AFRICA
$20 USD / hora
Aquí son las 10:39 a. m.
Se unió el julio 18, 2015
0 Recomendaciones

Cherise T.

@cherisetonder

0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
0%
0%
$20 USD / hora
Bandera de SOUTH AFRICA
$20 USD / hora
N/A
Trabajos finalizados
N/A
Dentro del presupuesto
N/A
A tiempo
N/A
Tasa de recontratación

HONEST, PLEASANT AND HARD WORKING

Hi! I am currently unemployed and work from home, which seems to be a much more challenging than being at an office...BUT I LOVE CHALLANGES!! Customer satisfaction is my priority, my motto in life "ALWAYS SMILE" whether you are liaising via the telephone, instant messaging or email, one can always "hear" you are smiling. I believe I am a professional, with strong attention to detail, and great dedication to work. Customer liaison is also one of my strengths along with computer maintenance and flexibility. I work hard and complete my projects on time.

Contacta Cherise T. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Comentarios

Cambios guardados
¡No hay comentarios para ver aquí!

Experiencia

CUSTOMER SUPPORT/LIAISON/RENEWALS

AVeS CYBER SECURITY (PTY) LTD
dic 2009 - jun 2010 (6 meses, 1 día)
I moved over to the Renewals Department where we contact clients to renew their AV (AKA Sales)

MARKETING ASSISTANT/PUBLIC RELATIONS OFFICER

AVeS CYBER SECURITY (PTY) LTD
may 2007 - nov 2009 (2 años, 6 meses)
Marketing, designing of Websites, Public Relations, Planning and Organising of Events, Ensuring all aspects of Marketing are covered. Reception, Orders, Invoicing, Client Liaison, Banking, Overflow of Accounts. All aspects of General Adminsitrative Duties

PERSONAL ASSISTANT

MULTI CONCEPTS INTERIORS DESIGN
may 2004 - abr 2007 (2 años, 11 meses)
Reception, Orders, Invoicing, Receiving of Orders, Client Liaison. Receipts of Cash/Cheques, Banking and Reconciling of Cash Book. All aspects of General Administrative duties

Contacta Cherise T. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Verificaciones

Freelancer preferente
Identidad verificada
Pago verificado
Teléfono verificado
Email verificado
Facebook conectado
Usuario anterior Usuario siguiente
¡Invitación enviada correctamente!
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.