Foto de portada de perfil
Ahora estás siguiendo a
Error al seguir a usuario.
Este usuario no permite que los usuarios lo sigan.
Ya estás siguiendo a este usuario.
Tu plan de membresía solo permite 0 seguimientos. Mejora tu membresía aquí.
Dejaste de seguir correctamente a
Error al dejar de seguir al usuario.
Has recomendado exitosamente a
Error al recomendar al usuario.
Algo salió mal. Por favor, actualiza la página e intenta de nuevo.
Email verificado correctamente.
Avatar del usuario
$9 USD / hora
Bandera de ARGENTINA
cordoba capital, argentina
$9 USD / hora
Aquí son las 12:39 a. m.
Se unió el enero 16, 2019
0 Recomendaciones

Juan Ariel F.

@jaflores77

5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
100%
100%
$9 USD / hora
Bandera de ARGENTINA
cordoba capital, argentina
$9 USD / hora
100 %
Trabajos finalizados
100 %
Dentro del presupuesto
100 %
A tiempo
N/A
Tasa de recontratación

Business IT manager - Business intelligence - Customer Service and Microsoft Office expert

IT Business Analyst. Problem/Incident Management- HelpDesk Zendesk- IT Business Analyst professional with over 8+ years of proven success experience working for small and medium customers in an IT Service Delivery environment. Excellent verbal and written communication skills. Full experience with Zendesk, Trello, and multiple ticketing tools. Oriented to customer satisfaction and KPIs results.

Contacta Juan Ariel F. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Comentarios

Cambios guardados
Mostrando 1 - 1 de 1 reseñas
Filtrar reseñas por:
5,0
€78,00 EUR
Job done on time.
Customer Service
Building Surveying
V
Bandera de Vytautas K.
@vklumbys
hace 5 años

Experiencia

Owner (Dueño)

Tecno Magallanes
mar 2017 - Presente
IT company. Web design, SEO, marketing strategies, education, IT support for companys and individuals.

Logistic Coordinator and Managment Control (Coordinador de Logística y Control de Gestión)

YPF S.A. (National Oil Company)
abr 2015 - feb 2017 (1 año, 10 meses)
Were my duties the control on reports from the field, in Drilling and Workover tasks. Then, I made reports to the Director and Managers.

Customer Service Representative

RBA (YPF)
oct 2012 - feb 2015 (2 años, 4 meses)
In-person and remote user assistance for new installations, solving software problems (office automation, operating system, connectivity) and hardware (malfunction of notebooks, desktop PC, printers, plotters, videoconferencing system, IP telephony, projectors). Assistance for videoconferencing by POLYCOM system.

Educación

Ingenieria en Informatica

Universidad Nacional de Córdoba, Argentina 2002 - 2006
(4 años)

International Marketing Technician

Universidad Empresarial 'Siglo 21', Argentina 2000 - 2002
(2 años)

Contacta Juan Ariel F. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Verificaciones

Freelancer preferente
Identidad verificada
Pago verificado
Teléfono verificado
Email verificado
Facebook conectado
Usuario anterior Usuario siguiente
¡Invitación enviada correctamente!
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.