Desarrollar software

Cancelado Publicado May 5, 2016 Pagado a la entrega
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Proyecto

Crear un Libro de 2 hojas. La primera hoja se llamara “Cotización” y la segunda “Cálculos”

En la primera hoja será donde se listen los productos, con su descripción y cantidades, además tiene un encabezado y pie de página para que se imprima de forma formal.

En la segunda Hoja se harán los cálculos, sumas de precios y cálculos auxiliares. A demás en esta hoja esta la base de datos de los productos que se quieren listar en la primera.

La idea es la siguiente:

Que Cuando entre en “cotización ”y escriba algo en la columna C al dar ENTER, se habra un formulario (ventana emergente) en el cual están los productos con su descripción que contienen los caracteres que escribí en la columna C. Pulso doble Click sobre el que quiero y este queda escrito en la Celda (la misma celda en la que escribí solo algunos caracteres). Y Así con todos los elementos que agregue en la columna C

Es decir al dar ENTER se realiza una búsqueda en la base de datos que está en la otra Hoja, los resultados se muestran en el formulario y al dar doble click sobre el deseado se cierra el formulario y queda escrito el valor deseado. (Esto me permite no tener que saberme los modelos exactos y poder leer la descripción en la ventana emergente).

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Una vez que tengo el dato correcto, en la celda C* pongo automáticamente en la columna E la descripción y en la columna B el número de producto (Mirar el archivo adjunto, eso está hecho por mi, puede que no de la mejor manera pero da una idea al programador)

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También estos valores serán automáticamente copiados a la otra hoja, donde se calcularan precios totales, etc. (Mirar también el archivo adjunto)

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Importante que se puedan añadir datos a la base de datos sin afectar nada en el software

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Necesito además definir una Línea de texto que diga: “El costo total es ###. “ y ponga el costo definido a mano en la hoja de cálculos celda J5. Esta oración debe imprimirse en todas las hojas abajo (pero sin ser pie de página) es decir que si serian 100 productos diferentes la tabla se cortaría en pedazos y se mostraría en varias hojas pero la oración saldría en todas las hojas (y creo que no se muestra en Excel, solo en la impresión) esto permite agregar los productos seguidos y cuando se imprime se dividen en hojas y además pone la oración del PrecioTotal.

Muchas Gracias.

Excel Visual Basic

Nº del proyecto: #10395935

Sobre el proyecto

2 propuestas Proyecto remoto Activo May 5, 2016

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P0L

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javejaeloc

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