• Experiencia demostrada en las metodologías de control de calidad: procesos de prueba, prueba de la planificación, el desarrollo de pruebas, automatización de pruebas y las métricas de prueba• Buen conocimiento en métodos, herramientas, procesos y entornos de prueba. Análisis de los requisitos, la creación de escenarios, diseño de casos de prueba, prueba de secuencias de comandos y la ejecución de la prueba. Ejecutar los casos de prueba de acuerdo a especificaciones y experiencia de depuración / solución de problemas• Conocimiento y uso de herramienta de gestión de defectos: CLM / Rational (IBM), Centro de Calidad de HP (HP ALM)• Uso de secuencias de comandos: shell / Perl, SoapUI, XML, XSD, SQL, Junit• Conocimiento en selenio, plan de ahorro u otras herramientas de test• Conocimiento de REST / servicios / web / API JSON• Conocimiento en Gestión de pedidos, producto y catálogo de servicios, CRM u otros productos BSS y OSS en la industria de las telecomunicaciones (altamente deseable)• Conocimiento y experiencia en la Industria de Telecomunicaciones basada en los procesos de comprensión: Telco, eTOM / TAM (altamente deseable)• Conocimiento de integración continua: Jenkins, Eclipse, Maven, Git, Gerrit (altamente deseable)• Inglés fluido-