Hola, ¿que tal? Que bueno que hables español nativo también, eso es un punto para entendernos muy bien. Cuando creamos una marca, creamos una actitud, una persona, alguien que se humaniza y sabe posicionarse bien en la mente del consumidor, por eso el logo y la comunicación visual es solo parte de esta. Tengo una propuesta interesante para tu proyecto donde podremos abarcar lo siguiente:
Branding (¿Quien es tu marca? ¿A Quien se dirige? ¿Que la diferencia de otras marcas similares? ¿Cual es la percepción del mercado a tu marca?, Nombre adecuado, slogan)
Imagen corporativa (Logotipo, papelería, identidad visual, colores corporativos, manuales de identidad de marca, etc)
Estrategia de medios, convencionales y no convencionales con el propósito de dar a conocer tu marca.
Vamos a analizarla hasta el fondo, a hacer un análisis del consumidor y a crear una campaña creativa, será un proceso en el que no estarás divorciado sino presente en cada parte. Para ello, me gustará hablar contigo por Skype, que conozcas quien soy, a que me dedico, y que conversemos más de tu proyecto y mi propuesta para ti, si arrancas bien, podrás posicionarte bien. Saludos!