Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software

$22500-45000 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$22500-45000 MXN

Pagado a la entrega
Necesito un programador java , para proyecto de 3 meses. -Conocimientos en java (1 año a 1 año y 6 meses) -Conocimiento algun framework(struts spring o jsf)=> 1 año -web Services=> 1 año -JPA => 1 año -PL/SQL => 6 meses minimo
ID del proyecto: 11464876

Información sobre el proyecto

6 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
6 freelancers are bidding on average $36.105 MXN for this job
Avatar del usuario
Hello Sir, I read your job description very carefully and I believe I am very qualified for your project. I can start your project immediately and finish your project successfully within given time with high quality. I have experience for 5 years. I can do your project smart and easy. I look forward to working with you. Thanks !
$42.894 MXN en 30 días
4,8 (144 comentarios)
7,7
7,7
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia y conocimientos en programación con Java y Oracle; cuento con cuatro certificaciones en Java (Programador 1.4 y 6, desarrollador Web Services con Java y desarrollador web) y la certificacion Experyo SQL de Oracle. He desarrollado con librerias JPA como Hibernate, TopLink y EclipseLink. También he desarrollado web services tanto SOAP como REST, utilizando librerías como Apache CXF, Apache Axis, JAX-WS, JAX-RS, Jersey. Estoy ubicado por Cumbres en Monterrey. En cuanto a aplicaciones web, tengo experiencia con Struts 1 y 2 y las implementaciones de JSF como RichFaces, IceFaces y PrimeFaces. En lo que respecta a Spring Framework, he utilizado las versiones 3.2 y 4.3.
$35.000 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, les dejo una breve descripción de mi CV abajo y les comento que radico en la ciudad de Monterrey, estaría dispuesto a asistir eventualmente a alguna oficina en la ciudad a revisión de entregables, levantar requerimientos o junta de seguimiento, siempre y cuando el trabajo se pueda realizar de manera remota, de acuerdo a esto tmb ofresco la tarifa más baja de lo que ganaría un Sr regular, espero podamos llegar a algun acuerdo y trabajar a largo plazo. Mi nombre es Carlos Félix y soy un desarrollador Java Sr con 8 de experiencia orientado al Web (FrontEnd y BackEnd), me he desenvuelto en el ramo de la Banca, Comercio Electronico y Telecomunicaciones principalmente. Soy un colaborador principalmente orientado a resultados y que trabaja rapidamente He tenido a mi cargo proyectos desde el diseño de la arquitectura hasta la puesta en producción de los mismos, lidereando equipos de trabajo de hasta 10 personas o desarrollandolos solo. Trabajo con las tecnologías que se adecuen mejor a la necesidad y presupuesto del cliente, ya sea un proyecto con JSP, Spring, Struts, JSF2, ADF, Hibernate, Oracle, MySQL, SQLServer, WebLogic, Java 4 al 8, C++, C, Tibco BW, REST, entre otros, depende lo que se maneje en la organización. Espero podamos concretar algo y trabajar juntos.
$22.500 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Ingeniero de Software, especializado en Ingeniería Social de igual manera en la actualidad me encuentro adelantando estudios de pregrado en Economía y Negocios Internacionales. mis campos de desempeño son los mejores, empecé como líder de proyectos, asumi la Gerencia de Proyectos de importantes compañías en mercado y en la actualidad soy CEO de ISMCENTER. ISMCENTER es una empresa de Jóvenes inversionista y emprendedores en búsqueda de cambios en los entornos tecnológicos que hoy en dia estan en el mercado. los productos ofrecidos por ISMCENTER - DISEÑO Y DESARROLLO WEB - DISEÑO DE APLICACIONES MÓVILES - DISEÑO DE SISTEMAS PARA ESCRITORIO - MARKETING DIGITAL - POSICIONAMIENTO WEB - ANALITICA WEB un equipo de profesionales están dispuestos en asesorarte y darte la mejor solución que usted requiere.
$37.500 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Apodaca, Mexico
0,0
0
Miembro desde ago 19, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.