Find Jobs
Hire Freelancers

Contratar asistente virtual

$30-120 MXN / hour

En curso
Publicado hace casi 9 años

$30-120 MXN / hour

Manejo de email, Redacción en línea, Pago de recibos, reservaciones, llamdas, realizar facturas y cobros, revision de paginas web y reportes.
ID del proyecto: 8013947

Información sobre el proyecto

23 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Henlicel Rodriguez, soy socióloga y trabajo como profesora en la Universidad Central de Venezuela, en la asignatura Sistemas y procesos históricos contemporáneos, me considero apta para este empleo ya que poseo el tiempo libre suficiente para poder desarrollar todas las actividades requeridas, adicionalmente poseo excelente experiencia en la redacción de documentos ya que trabajo por mi cuenta asesorando tesis de grado, adicionalmente he trabajado como tutora on line en telefónica movistar por lo tanto poseo experiencia en la redacción de emails y trato con el publico virtual, poseo los equipos para desarrollar este empleo en cuanto a buena conexión a internet y teléfono para realizar llamadas, adicionalemnte me he desempeñado como asistente administrativo por lo tanto poseo experiencia en todo lo relacionado a la emisión de facturas y cobro, me considero una persona responsable, organizada y proactiva, los invito a contactarme para conversar en detalle sobre mi propuesta.
$83 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
23 freelancers están ofertando un promedio de $79 MXN /hora por este trabajo
Avatar del usuario
I can help. I am fast . goal oriented and organized. Computer skilled. My availability will be between 1 and 2 hours a day since I work monday to saturday.
$83 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$83 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$55 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas noches: He visto su oferta de empleo como asistente virtual y, estaría interesada en la misma. Actualmente estoy desempleada, por lo que tengo flexibilidad horaria total. El pasado año 2014 finalicé un Grado Superior de Administración y Finanzas, realizando un módulo de Ofimática y procesos de la información que me permitió obtener un nivel avanzado del manejo del ordenador.
$83 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy la candidata perfecta para este proyecto debido a que poseo amplia experiencia como asistente virtual freelance. Para la empresa Posicionamiento Eficaz de España (me contrataron a partir de un proyecto de esta web) trabajé realizando facturación, contacto con clientes vía e-mail y skype, cobros mediante paypal y supervisión de los empleados freelance que tenía la empresa entre otras tareas. Anteriormente también trabajé para grandes empresas argentinas como Correo Argentino, Megatech y Dinatech realizando tareas administrativas. Me encuentro con amplia disponibilidad horaria, poseo equipos informáticos acordes al trabajo y me tomo con responsabilidad mis tareas diarias. Invito a contactarse conmigo mediante este medio o vía e-mail. Saludos, Samantha
$66 MXN en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$83 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia de 7 años en la administración de diferentes instituciones, siendo multifuncional y llegando a ser la mano derecha de directores por mis habilidades en el manejo de las nuevas tecnologías, realizando diversas actividades eficaz y eficientemente.
$83 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
yo tengo experiencia en el area de asistente por dos años. soy muy eficaz en lo que es el area laboral. y se que una vez que empiese todo ira viento en popa
$81 MXN en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy una persona comprometida con la satisfacción de mi cliente y su proyecto, tengo la experiencia necesaria en atención al cliente y las habilidades: determinado, resolutivo, eficaz, puntal, comprometido, discreto, formal, empatico, amable y extrovertido. aunque me gustarían mas datos del proyecto, creo que tengo lo necesario para lograr las metas
$44 MXN en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia trabajando en administración en grandes empresas, conociendo su forma de trabajo y organización. Así mismo, llevo 3 años trabajando como freelancer en redes y telecomunicaciones, lo que me ha dado experiencia íntegra acerca del manejo de relaciones con clientes. Excelente ortografía y orientación al servicio.
$88 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, Tengo estudios formales en Secretariado Bilingüe y más de 7 años de experiencia en el área. Soy una persona proactiva, recursiva, dinámica y emprendedora. Además, tengo un gran objetivo en esta plataforma de trabajo (ya he trabajado en otras) y es justamente eso, obtener mi primer proyecto en Freelancer y empezar a generar ingresos y experiencias a través de éste medio. Estaré atenta, Cindy Guevara
$77 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!!, puedo apoyarte con tus actividades, tengo mas de 10 años de experiencia en las actividades que mencionas, por lo que considero que seria de gran apoyo en tu proyecto. Saludos
$166 MXN en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Amplios conocimientos de las acciones requeridas en el proyecto. Experiencia, seriedad y responsabilidad en los trabajos encomendados. Se tiene disponible el tiempo y las técnicas necesarias para llevar a feliz término el proyecto.
$83 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, como estas? Trabaje 2 agnos en Lacoste en la parte de planeamiento comercial, capaz te pueda ayudar a hacer de asistente virtual si te interesa; Espero saber de vos, saludos
$88 MXN en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$38 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Johanna SantamariaTengo 5 años de experiencia como freelance, soy tecnico mercadeo y publicidad, he trabajado en ventas, telemercadeo, como asistente virtual manejando cuentas de correo, realizando y recibiendo llamadas de clientes, realizando informes, introduciendo datos a crm, haciendo seguimiento a clientes, ademas he trabajado en empresas de recurso humano y tengo conocimiento de manejo de usuarios. Soy responsable con mi trabajo, cumplo los objetivos que me pongan, realizo mas de lo que me piden, amo trabajar freelance porque me permite compartir mas con mi familia, por esta razon considero que seria una candidata idonea para el cargo.
$55 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Excelente manejo del computador, rapidez, experiencia en servicio y atención al cliente, buena ortografía y redacción, muy buen manejo de Internet y sus herramientas, experiencia en atención y realización de llamadas, organización y planificación.
$55 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes Soy una persona con habilidades interpersonales con capacidad de rápido aprendizaje, servicio al cliente experiencia de 2 años como asistente administrativa con entusiasmo de aprender cada día mas, Gracias Cordialmente Tatiana Muete
$83 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Lic. en comunicación, mexicana. Tengo experiencia en redacción y revisión de artículos y proyectos. Cuento con tiempo libre y me gustaría apoyar desde casa como asistente virtual. Manejo adecuadamente los programas necesarios para ser asistente en línea y cubro todos los requisitos que solicita en el proyecto. Le invito a contactarme para concretar los detalles. Puedo trabajar hasta dos horas diarias.
$83 MXN en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Actualmente soy Asistente de Gerencia siendo mis funciones: • Asistencia a Gerencia General e Infraestructura con cierto grado de autonomía, alta responsabilidad en el manejo de información confidencial. • Asistencia a Directores de la empresa al visitar Sede Peru. • Manejo de agenda, calendario de reuniones. • Coordinación y compra directa con proveedores. • Solicitud de cotizaciones, realizar comparativos de proveedores. • Atencion de visitas en general. • Redacción de documentación. • Coordinación directa en reserva de hoteles, viajes nacionales e internacionales. • Emisión y renovación SCTR del personal, seguros en general. • Control de pólizas de los seguros de la empresa, de montaje e Incendio Multiriesgo para las Torres. • Validación de Constancias de SCTR de los contratistas. • Coordinación con proveedores para artículos de oficina y servicios de Courier, fotocopiadora, soporte técnico e imprenta. • Mantener informado al personal sobre diferentes eventos. • Apoyo al área de RR.HH., contratos de proveedores, documentación del personal y coordinación para exámenes médicos Pre Ocupacional. • Control y seguimiento del mantenimiento preventivo, correctivo de los equipos de la empresa. • Implementación de oficina, trámites municipales. • Manejo y rendición de caja chica.
$44 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
León, Mexico
0,0
0
Miembro desde jul 3, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.