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Gestión adminsitrativa y relación cliente

€12-18 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

€12-18 EUR / hour

Entre las funciones a desarrollar, se encuentran entre otros: - Atender llamadas relacionadas con la gestión de productos y facturación de nuestros clientes - Responder a emails enviados al dpto de administración - Control y reclamación de pagos - Conciliación bancaria y tareas administrativas diversas Se requiere experiencia previa en la gestión adminsitrativa y trato con clientes. Se necesitan 2h por las mañanas de Lunes a Viernes Somos una empresa de data center con oficinas repartidas por Europa. Buscamos a un freelancer para trabajar en modo remoto.
ID del proyecto: 18843954

Información sobre el proyecto

59 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

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59 freelancers están ofertando un promedio de €15 EUR /hora por este trabajo
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Hola. Soy Edgar Díaz. Soy Urban Planner Con un MBA y Especialista en Gestión de Proyectos (PMI), tengo experiencia en Gerencia de Relación con el Cliente (CRM, además puedo manejar muchos softwares financieros, administrativos, econométricos y matemáticos. Soy estudiante de contabilidad a nivel nacional (AIPB, AAA, ACCA). Creo que tengo suficiente habilidad para hacer esta tarea.
€12 EUR en 40 días
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Hola, tengo mucha experiencia en servicio al cliente y al ser asistente virtual, tengo un alto nivel de inglés y una fluidez nativa del español, tambien manejo el portugues a nivel basico. Puedo administrar cuentas y he trabajado en la gestión de tiendas en línea (Amazon, Shopify, Mercadolibre). Tengo experiencia en el uso de programas de Microsoft Office, aplicaciones de Google, quickbooks, zendesk, slack, skype, dialpad, c-panel y otros programas de VA / Admin. Tengo experiencia en ingreso de datos (Inventario), correo electrónico y manejo de tickets, chat en vivo y soporte de llamadas, reservas, programación, etc. Estaré disponible 2 horas diarias en la zona horaria que necesiten, 5 días por semana y puedo cubrir mas tiempo de ser necesario. Tengo mi propio espacio, conexión rápida a Internet, mis propios auriculares y computadora portátil. Si tiene alguna pregunta o desea discutir algo, no dude en contactarme en cualquier momento. Puedo empezar ahora mismo. Saludos carlos
€12 EUR en 40 días
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Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Manejo de Gestiones Administrativas. Siempre Preparada para los nuevos Retos. Manejo de Office Básico y Manejo de Software Administrativo. Computadora e Internet. Teléfono. Redes Sociales. Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
€17 EUR en 40 días
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Buenas tardes; Soy Laura Mesa de Barcelona. Tengo titulación en grado en administración y finanzas y 15 años de experiencia en departamentos contable, fiscal y facturación. Ahora mismo tengo disponibilidad inmediata para empezar a trabajar y 40 horas a la semana. Me gustaria que contactaran conmigo para poderles enviar mi CV y explicarles mis experiencias. Gracias.
€12 EUR en 40 días
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Buenas tardes, Mi nombre es Oleg y estoy interesado es su oferta de trabajo. Tengo amplia experiencia como auxiliar administrativo y en el trabajo con clientes de varios países. Espero que Ustedes encuentran mi candidatura interesante para entrevista virtual. Saludos, Oleg K.
€13 EUR en 40 días
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Buen dia, reciba un cordial saludo, mi nombre es Miguel, profesional en el Área de comercio internacional, por ende tengo trato directo y vía electrónica con distintas personas de distinto tipo de trato, formal e informal para la resolución de situaciones en el ramo, asi como experiencia previa en el trato al público; fácil desenvolvimiento por escrito vía e-mail y demás medios electrónicos; ofrezco compromiso al trabajo, dedicación y celeridad.
€16 EUR en 40 días
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He trabajado como freelancer por más de 3 años, tengo experiencia en telemarketing, vendiendo cursos virtuales y presenciales, atención al cliente. Cuento con los recursos necesarios para poder trabajar con ustedes y brindar lo mejor de mí, y lograr los resultados deseados.
€13 EUR en 40 días
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Buenas Tardes soy programador analista de sistemas, trabajo com varios lenguajes y hablo 3 idiomas ingles portugues y español, por favor hablemos ahora para saber mais deste trabajo.
€20 EUR en 40 días
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Tengo años de experiencia tanto trabajando en la gestión administrativa de empresas. Me interesaría primero hablar sobre la organización y desarrollo de la empresa para una correcta planificación de nuestro trabajo.
€16 EUR en 40 días
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Buenas tardes ! Me interesa este proyecto. Dispongo de las dos horas por la mañana para hacerlo. Actualmente estoy trabajando para un cliente de esta plataforma asi que puede darle referencias . Tengo facilidad para este tipo de proyecto, ademas de una amplia experiencia laboral. Espero que mi ubicación geográfica no sea un inconveniente. Saludos !
€17 EUR en 40 días
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Tengo experiencia en call center y administración. Por todos mis años de experiencia soy rápida, eficaz y responsable. Tengo capacidad para el cobro de impagados.
€16 EUR en 40 días
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Buenas tardes, reciban un cordial saludo, cuento con la experiencia para realizar las tareas señaladas, además que dispongo de las horas en la mañana
€16 EUR en 40 días
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Person trained to perform any type of office work, skills such as working in a group or under pressure, I like to please the maximum expression of any client. I have experience in the banking field and law offices, to carry out all the pertinent appointments, make and send emails, make transfers. work with all computer programs including pdf. Bilingual Spanish and English
€16 EUR en 40 días
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Tego experiecia en atencion al cliente via telefonica por mas de 5 años, ejerci campos administratios en tiendas, dode tuve a cargo presupuestos, inventarios, manejo de personal, caja y caja menor, despacho de pedidos y recepcion de inventarios, la mejor predispocision de aprender y escuchar a mis superiores y compañeros.
€16 EUR en 40 días
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Buenas noches Mi nombre es Alejandro Amoedo y soy de Argentina, capital federal He adquirido mucha experiencia en todo lo referente a lo administrativo, finanzas, contables, auditorias administrativas, atención a proveedores, deudores, organismos oficiales o privados y también a pacientes, en forma presencial, por mail o telefónicamente. Muy buena redacción, gramática y ortografía. Conocimientos en Inglés y por sobre todo predisposición para el trabajo y capacidad resolutiva además de excelentes condiciones para las relaciones interpersonales. Manejo de Excel, Word e ingreso de datos (85PPM), como así también Skype, Whatsapp Mucha experiencia en lo que respecta al manejo del Outlook, Mozilla Thunderbird y otros programas de mail (Gmail, Hotmail) Manejo las aplicaciones del Gmail (Google drive, Calendar, Blogger), el programa Canva (para la realización de diseños gráficos, post, banners, flyers) y también el programa Paint. Puedo ofrecer: Mantener la bandeja de entrada de su correo actualizada (respondiendo, reenviando, guardando, ordenando, eliminando sus mails) Lleva su agenda (manejando citas, vencimientos, reuniones, recordatorios) Administrar redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) Gestionar sus servicios de atención al cliente ( Atención por mail, telefónica o Skype, Whatsapp) Conocimientos en Wordpress (Posteos, programación horaria, carga imágenes,etc) Recibir y depurar sus llamadas Contactar a proveedores y/o deudores Cualquier consulta a su disposición
€16 EUR en 15 días
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amplia disposicion al trabajo, soy organizado y tengo facilidad para el trato con el publico y la resolucion de conflictos, tengo experiencia como asistente administrativo y domino el uso de paquetes ofimaticos... si me contrata no se arrepentira
€12 EUR en 40 días
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Tengo disponibilidad de Lunes a domingos, toda la mañana y con muy buen acceso a internet para responder emails y contestar llamadas
€12 EUR en 10 días
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Cuento con la experiencia necesaria para poner a disposición ya que me siento capacitado para llevar a cabo cualquier tipo de tarea a desempeñar, mis conocimientos en las herramientas informáticas y búsqueda de información en general. Me gustaría poder formar parte de la empresa para poder desarrollarme profesionalmente en lo personal.
€16 EUR en 40 días
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AMPLIA EXPERIENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE HACE QUE ME LLAME MUCHO LA ATENCIÓN SU PROPUESTA. SE HARA EL SEGUIMIENTO Y PROCESO QUE EL CLIENTE SOLICITE
€13 EUR en 40 días
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Puedo, ayudar con la gestión de atención al clientes, gestión virtual de tu oficina, tengo conocimientos y experiencia contable y finanzas, lo que hara que pueda controlar mas tus finanzas, 15 años de experiencia en departamento administrativo contable, en empresas comerciales, de tienda de conveniecias.
€16 EUR en 40 días
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Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Sevilla, Spain
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Miembro desde mar 1, 2019

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