Buenas noches
Mi nombre es Alejandro Amoedo y soy de Argentina, capital federal
He adquirido mucha experiencia en todo lo referente a lo administrativo, finanzas, contables, auditorias administrativas, atención a proveedores, deudores, organismos oficiales o privados y también a pacientes, en forma presencial, por mail o telefónicamente.
Muy buena redacción, gramática y ortografía. Conocimientos en Inglés y por sobre todo predisposición para el trabajo y capacidad resolutiva además de excelentes condiciones para las relaciones interpersonales.
Manejo de Excel, Word e ingreso de datos (85PPM), como así también Skype, Whatsapp
Mucha experiencia en lo que respecta al manejo del Outlook, Mozilla Thunderbird y otros programas de mail (Gmail, Hotmail)
Manejo las aplicaciones del Gmail (Google drive, Calendar, Blogger), el programa Canva (para la realización de diseños gráficos, post, banners, flyers) y también el programa Paint.
Puedo ofrecer:
Mantener la bandeja de entrada de su correo actualizada (respondiendo, reenviando, guardando, ordenando, eliminando sus mails)
Lleva su agenda (manejando citas, vencimientos, reuniones, recordatorios)
Administrar redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter)
Gestionar sus servicios de atención al cliente ( Atención por mail, telefónica o Skype, Whatsapp)
Conocimientos en Wordpress (Posteos, programación horaria, carga imágenes,etc)
Recibir y depurar sus llamadas
Contactar a proveedores y/o deudores
Cualquier consulta a su disposición