Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdenme a escribir algo

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Redacción de contenido Quiero ensayos sobre violencia de género que recojan vivencias y nunca antes hayan sido publicados
ID del proyecto: 17188261

Información sobre el proyecto

45 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
45 freelancers están ofertando un promedio de $128 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, Acabo de leer la descripción de tu proyecto y revisaré tus Requisitos, Escribir es solo una mezcla de ideas y una mezcla de palabras. Soy un escritor independiente motivado por sí mismo. La serie de televisión estadounidense dice "Orange es el nuevo negro", me gustaría hacer un pequeño ajuste "la mente del columnista es el verdadero negro". Trabajando conmigo puedes tener la seguridad de lo siguiente: 1. El contenido debe ser único, original y amigable con SEO. 2. 100% gramaticalmente correcto. 3. Libre de plagio y puede ser revisado desde copyscape. 4. Hyper linking the 'Best Business Keyword'. 5. Según la tendencia actual de Google, "El contenido es el rey de la SEO". El trabajo será de acuerdo con Google Tengo una utopía sobre mi trabajo y espero que cumpla con su anticipación. Estoy casi en línea 24 x 7 en el servidor de Freelancer. Amablemente envíeme un mensaje para que pueda mostrarle algunas muestras relevantes y analizarlas más a fondo. Gracias
$30 USD en 3 días
4,9 (38 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Buenas tardes. Soy Laura Ocampos, de España. Estoy especializada en la redacción de todo tipo de textos académicos y soy licenciada en Criminología, con altos conocimientos técnicos en violencia de género desde diferentes perspectivas. Soy organizada, detallista y consecuente con los plazos. Quedo en atención de su respuesta, mientras tanto, Un saludo. Laura.
$166 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola :) En mi portfolio podrás ver ejemplos de mi escritura. Estoy dispuesto a trabajar por poco porque soy nuevo en Freelancer y quiero obtener mi primer calificación positiva
$66 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Yo puedo redactar lo que me pidas mandame un mensaje para negociar y ponernos de acuerdo si tu quieres.
$166 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy comunicadora social-periodista, conozco bien respecto del tema. Trabajo en una entidad Estatal en donde enseño a cientos de personas a escribir. Podrían ellos mismos proporcionar sus historias. Relevant Skills and Experience No sólo estoy formada en comunicación y habilidades de escritura, si no que también esto constituye mi pasión.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy de profesión sociólogo y psicoterapeuta con amplia experiencia en la redacción de artículos de diversas temáticas para páginas webs. Poseo excelente ortografía y gramática y creatividad.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, uno de mis pasatiempos es escribir. Estoy a la orden a tiempo completo, pregunte con confianza cualquier duda.
$122 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Desafortunadamente, he vivido muy de cerca el tema que se desea desarrollar, desde diferentes ángulos y épocas, como testigo de múltiples casos que terminaban en hospitales, psicólogos, policía y en el peor de los casos, en el cementerio. Aplaudo la loable tarea de desenmascarar esta situación que aun lleva tilde tabú inclusive para las propias victimas, haciéndolas esclavas de esta problemática y dando en herencia a las siguientes generaciones por omisión y desconocimiento de su propio valor. Disponibilidad inmediata.
$88 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
En la publicación ustedes comentan que quieren a alguien que los ayude a escribir sobre la violencia de genero, pues me encantaría trabajar con ustedes, debido a que considero que es un tema interesante e importante de tratar y divulgar información del mismo puesto que las mujeres son las que tienen la preciosa labor de ser madres, de dar vida, y además en muchos de los casos son el pilar del hogar, debido a que muchas veces son las que terminan de dar el impulso a sus parejas para atreverse a tomar unos retos y lograrlos. En esta mismo sentido es necesario que tantas voces de mujeres maltratadas y silenciadas, ya sea por miedo o por sus mismos mal-tratadores, encuentren de alguna manera el estimulo para salir de las sombras y no seguir en silencio permitiendo que las vejen una vez más.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Buen día! Me ha interesado muchísimo este proyecto, creo poder desarrollar muy bien este tema. Cuando se ha vivido en medio de una sociedad infestada de poco o nada de valores, en donde el género "débil" lleva las de perder y se aprecian las injusticias que como humanos hemos adherido a nuestra propia existencia, cuando hemos sido testigos silenciosos, ajenos a lo que muchos sufren, es cuando podemos expresar, quizás, con letras lo que humanamente no hemos sido capaz de gritar con palabras. Soy Psicóloga, escritora, poeta. Me encantaría ser parte de este y muchos otros ensayos sobre problemática social. Además puedo ilustrar cada uno de ellos con fotografías o imágenes inéditas y de mi autoría. Garantizo calidad y entrega oportuna. Escríbeme, me gustaría saber lo que buscas y como poder ayudarte. ¡Saludos!
$166 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, cómo estás? Leí tu propuesta para la redacción de ensayos sobre la violencia de género. Soy comunicadora Social, con orientación en periodismo, ahora mismo en proceso de tesis sobre feminismo y movimientos feministas. También con experiencia en la militancia y acompañamiento de mujeres en situaciones de violencia de género. Poseo gran capacidad creativa y leo abundantes artículos sobre opresiones, desigualdad y movimientos sociales (sumado a toda la teoría para la tesis). Esto también se traduce a un conocimiento sobre las palabras claves y CEO estratégico. Si me eliges te aseguras de un contenido 100% original, estratégico con palabras claves y con predisposición online constante.
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
muy buenas, estoy interesado en su proyecto y me gustaría participar en su proyecto, tengo muy buena redacción y ortografía, ademas de tener muchas historias relacionas a la violencia y la desigualdad de genero y ninguna a sido publicada, si esta interesado en mis servicios por favor contácteme por medio de un mensaje del chat.
$155 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy licenciada en educación y tengo una especializacion en investigación y metodología, puedo hacerte el trabajo por menos de un día
$111 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Conozco casos de violencia de genero que no han sido publicados y me gustaria sacarlos a la luz
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Lo puedo hacer! Soy de Venezuela, residenciada en Venezuela. Mi idioma natal es español con alto dominio de inglés, pues viví en Estados Unidos por 2 años . Soy estudiante de dos carreras universitarias: Antropología (en trabajo de grado) y Psicología. Además, tengo 21 años de edad. Mantengo cursos metodología de investigación, mecanografía y de escritura creativa y literaria. Sin embargo, para hacer cualquier cosa atractiva, me parece que la simpatía es clave, pues no hay nada mejor que recibir las palabras que queremos escuchar sobre el producto que, por más recóndito que sea, funcione con respecto a nuestras necesidades diarias. Puedo servir como redactor de historias, fábulas, textos de tecnología, textos informativos, entre otros. Pues, soy fanática de las noticias en todas sus perspectivas, desde sucesos, hasta tecnología, política, economía, y demás. Dependiendo del objetivo y la densidad, varia el tiempo.
$133 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal? un gusto estar ofertando para poder escribir tu artículo, soy estudiante de psicología y estoy bastante interiorizado sobre la temática, tengo un ensayo sobre el tema violencia que puede interesarte, te mando algunas líneas para que veas de que se trata, si te puede servir te envío el artículo completo, muchas gracias y saludos desde montevideo. Objetos Humanos Posesiones que matan. Nuevos hechos de violencia de género invaden a diario las diferentes plataformas de información. A pesar de que estos acontecimientos (que se dan en la mayoría de los casos en el ámbito privad) han comenzado a salir a la luz y dejaron las sombras de la naturalización en los que se encontraban, aun así siguen dándose con una frecuencia inquebrantable. Sin dudas sacarlos de esas sombras ha servido para problematizarlos y hacerlos visibles pero claro está que las causas de estos hechos escapan muchas veces a las buenas intenciones de las diferentes campañas que se realizan ya que son hechos multifactoriales y con un componente patológico difícil de penetrar. Nos toca investigar ese costado patológico que lleva a que una pareja culmine en destinos tan desafortunados, desde un daño psicológico difícil de reparar hasta la muerte. Lo normal de lo anormal Decía al comienzo que estos hechos solían estar naturalizados en nuestras sociedades, tal es así que muchas formas de violencia siguen aun dentro de esa “normalidad” aparente e integradora que no es más que el miedo a enfrentarlo...
$55 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Estoy muy interesado en ayudarte con los ensayos. Soy graduado universitario en Relaciones Internacionales. Por la naturaleza de mi carrera estoy acostumbrado a investigar y la redacción es uno de mis puntos más fuertes.
$235 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Me interesa el tema de violencia de género, puedo ayudarte a redactar todo en tercera y primera persona respectivamente. Ayudaría mucho al proyecto dar a conocer cómo y porqué de lo sucedido, todo desde la perspectiva de la persona, tal y como ella piensa. Estoy disponible en cuanto lo necesites.
$122 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Podría fácilmente escribir al menos 6 casos de violencia de género nunca antes escritos y con sutilezas distintas en el cómo lo soportan las mujeres y cómo lo viven los hombres. Relevant Skills and Experience No sé cuántos casos necesitas ni de cuántas palabras ha de ser cada ensayo. En todo caso, además de mis habilidades creativas para la escritura, también entiendo la técnica.
$222 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Viviendo en Guatemala he podido experimentar en carne propia el abuso del sexo opuesto, la desigualdad y falta de respeto. Relevant Skills and Experience Tengo habilidades en redacción y soy flexible en cuanto al pago, podemos negociar. El trabajo lo puedo hacer superando sus expectativas.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
0,0
0
Miembro desde jun 18, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.