Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente virtual bienes raíces

$30-250 USD

En curso
Publicado hace más de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Hacer y contestar llamadas telefónicas Gestionar WhatsApp Email Facebook msg Instagram Agenda Publicar en RRSS Seguimiento a clientes
ID del proyecto: 23355869

Información sobre el proyecto

69 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
69 freelancers están ofertando un promedio de $164 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Siempre Preparada para los nuevos Retos. Experiencia en Telemarketing (buscar citas, ofrecer servicios a otras empresas). Manejo del Sistema Administrativo Online Anfix. Asistencia al Cliente mediante Chat de portales virtuales. Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Ebay, Etsy, entre otros). Atención al Cliente vía telefónica y vía Whatsapp. Alta Competencia en manejo del área administrativa. Control de Gastos, Control de Pagos. Transcripción de datos. Data Entry Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Experiencia en elaboración de facturas y cotizaciones. Computadora e Internet. Ingreso de Datos a plataformas, tablas de excel. Conexión a WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$170 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
¡Feliz tarde! Tengo la disponibilidad de tiempo y las capacidades para realizar el trabajo. Podría también encargarme de gestionar sus redes sociales con diseño incluido. Soy Comunicador Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello y tengo experiencia tratando con clientes por medio de redes sociales y emails. Contácteme para profundizar los detalles, Fer.
$220 USD en 30 días
4,5 (3 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hi, I'm a naval engineer, I speak perfect English and I have excellent communication. I have extensive experience of virtual assistant (handling of emails, research, data processing, data analysis, calls, monitoring, etc). I have full-time hourly availability. It would be a pleasure to do the job! regards
$140 USD en 7 días
3,9 (2 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
buenas tardes. tengo conocimientos de redes sociales y atención al público. soy de Argentina. responsabilidad en mis trabajos. conocimientos de inglés. francés portugués y castellano como lengua nativa.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes , me gustaría participar en su proyecto soy Ingeniero Industrial me gusta innovar y desempeñar mis conocimientos, manejo el tema de marketing, cuento con las herramientas necesarias para poder llevar a cabo lo pedido, Internet, tiempo, estoy interesada porque me gusta mucho el tema de la publicidad y he estado trabajando en el ramo de publicidad y atención al cliente por 4 años he sido asistente/Realtor he trabajado vendiendo por las redes sociales ganando una carta de clientes muy factible me gusta aprender cosas nuevas y dar lo mejor de mi estoy a su disposición inmediatamente.
$240 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ! Mi nombre es Julia Quiroga, tengo 38 años, , soy de Argentina. En este momento soy asistente virtual, para la Fundación (FUNDAT),Fundacion para el desarrollo del Acompañamiento terapéutico. Trabajo desde mi casa, puedo manejar mis horarios, y tengo el tiempo y las ganas para poder iniciar su proyecto. Mi trabajo en parte consiste en atender llamados o consultas de los pacientes, hacer informes, estadísticas a nivel gerencial, organizar agendas de los coordinadores, etc Me considero una persona responsable, super organizada, emprendedora, eficiente, analítica, con capacidad de adaptación, de resolver problemas y trabajar bajo presión, orientada al trabajo en equipo Espero puedan tenerme en cuenta para trabajar con Uds. Saludos, Julia
$180 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
bendiciones. me gustaría saber un poco más de la oferta. horario sobretodo. soy organizada y eficiente. Mis 8 años de experiencia trabajando para una empresa textil lo comprueban. estoy a sus ordenes
$222 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un joven con ganas de trabajar y quiero prestar mi servicio como asistente virtual. Tengo habilidad con entrada de datos, redaccion, gestion de redes sociales y un poco de diseño web.
$100 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me encantaría abordar este proyecto. He dedicado gran parte de mi tiempo al mundo freelance desde hace 2 años. Por lo cual estoy dispuesto a poner todos mis conocimientos en virtud de desarrollar para ti un trabajo de calidad profesional ¿Por que elegirme? Considero mi trabajo de alto contenido profesional y ético. Además encontraras responsabilidad y dedicación en toda las tareas que puedas asignarme. Además de Diseñador Grafico, soy estudiante de Contaduría pública lo cual cuento con las herramientas necesarias para atender a tus requerimientos. Tengo experiencia en Atención al cliente vía chat, Facebook, Instagram, Whatsapp y Voz, Call center. Quedo a las ordenes para conversar más detalles y quedar a tu disposición para comenzar a trabajar para tí. Será un placer Saludos y buena jornada. Feliz año 2020!
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola dame la oportunidad soy la persona indicada para tu trabajo, cuento con la experiencia en atención al cliente por redes sociales o cualquier medio tecnológico, le ofrezco atención 24/7 Por favor déjeme saber de usted
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Habilidades necesarias para la oferta. Actitud de aprender y aportar. Disposición de tiempo para llevar a cabo las tareas indicadas.
$30 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi, I'm Native Spanish Speaker and I have more than three years on experience as a assistance with different companies; so, you can trust on me. Just let me know more information about your project. Regards
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado solicitante, Gracias por la oportunidad, Cuento con cinco años de experiencia profesional en servicio al cliente, ejecutivo comercial y analista de proyectos, enfocado en objetivos claros y seguimiento a cartera de clientes. Atentamente, Diogenes G. Smith G.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buenos días mi nombre es Sandra tengo experiencia de 7 años como asistente en una empresa en Colombia me gustaría realizar este trabajo virtual ya que es una nueva experiencia para mi y tengo mucha empatia con los clientes.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados, Me interesa aplicar para su propuesta He trabajado en administración de empresa, contabilidad, asistencia y considero que mi perfil se ajusta a sus especificaciones. Tengo un fuerte ética de trabajo y actitud positiva. Me enfoco en los detalles y puedo desempeñarme en posiciones de multitasking sin problema alguno. No dude en comunicarse conmigo si considera que mi perfil cumple con sus expectativas Saludos cordiales Agustin Baccega
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello! My name is Milenka and I have experience in a lots activities of administration and social media, I want to participate in this project. My availability is inmediaty.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches: Puedo realizar el trabajo de manera profesional. Soy licenciada en Letras con experiencia en redes. Además, también he trabajado en atención al cliente. Saludos.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Buenas Noches, Soy estudiante de Ingeniería en Electrónica y estoy interesado en su proyecto, tengo un año y 6 meses de experiencia en supervisión de personal organización y planificación de actividades en marketing digital, diseño grafico, desarrollo web, RRHH y Administración de Finanzas. Con la empresa de fotografía y vídeo de NY. www.avenidastudio.com. sin más que acotar espero poder contactarlo, saludos cordiales
$277 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Soy profesional con estudios de 4to nivel y experto en redacción de artículos científicos. Tengo maestría en Finanzas, profesor universitario en el área de inversión y emprendimiento. Soy escritor de diálogos para influencers de facebook y youtube mexicanos en temáticas de emprendimiento, finanzas personales, motivación, entre otros. El costo es de mi servicio sería de USD 15 por hora. Atento a sus dudas y o contraoferta.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buenas noches estoy interesado en el proyecto soy una persona que le gustan las ventas y tengo atención al cliente me gustaría poder trabajar con ustedes se que soy el indicado porque me gusta todo lo que mencionan deme la oportunidad de trabajar con ustedes puedo trabajar un mes gratis sin cobrarles nada un mes de prueba y ustedes deciden sin les parece mi trabajo estoy disponible contacten se conmigo gracias de antemano saludos
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
Santiago de los Caballeros, Dominican Republic
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 12, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.