Extend Solutions, S.A. de C.V. fue fundada el 24 de Agosto del 2004 con la finalidad de proveer servicios especializados en Consultoría, Desarrollo de Software y Servicios Administrados con un alto nivel de calidad enfocado en atender principalmente al Sector Corporativo en México y en Estados Unidos de Norteamé[login to view URL] a un selecto grupo de empresas certificadas con Microsoft a través del programa "Gold Certified Partner" confirmando así nuestro compromiso con la calidad y la vanguardia tecnológica. Agente Service Desk-Bilingüe Escolaridad: Bachillerato Tecnológico, Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o afines, trunca o concluida (preferentemente)Sexo: Indistinto Edad: 20 en adelanteExperiencia mínima de 6 meses en Servicio Social y/o Prácticas Profesionales Actividades a desempeñar:•Soporte de primer nivel (telefónico) a usuarios •Soporte técnico a incidentes de TI•Funciones básicas de diagnóstico de incidentes en Windows, impresoras, aplicaciones, Competencias:•Disponibilidad de horario •Facilidad de palabra •Trabajo bajo presiónHorario: Disponibilidad para rolar turnosZona de trabajo: Santa FeDuración: Indeterminado Incorporación Inmediata Ofrecemos: Sueldo Mensual (6,500) + Prestaciones de Ley y Superiores + Capacitación continua + Plan de Carrera. Si estas interesado y cumples con el perfil por favor manda tu CV en formato Word. GraciasSaludos!-