Desarrollo de juego de estrategia de navegador (PBBG - MMORTS)
N/A
Cerrado
Publicado hace alrededor de 10 años
N/A
Pagado a la entrega
Requerimos desarrollador para el front y backend de un juego de navegador.
<strong>Referencias: (juegos del estilo)</strong>
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<strong>Requisitos:</strong>
--- Portabilidad (usable en cualquier navegador moderno móvil o de escritorio).
--- No uso de plug-ins.
--- Seguridad. Todo avance se guarda en el servidor y todo se valida.
--- Facilidad para cambiar el diseño sin modificar el motor del juego.
--- Optimizado para soportar el trabajo. Cada servidor dará cupo a 15-20 mil jugadores.
--- Uso de alguna tecnología (como AJAX) para actualizar partes de la página sin recargar la página entera.
--- Organización de los jugadores en gremios (alianzas) que tienen foros internos para facilitar la comunicación.
--- Cada jugador tiene un perfil privado donde puede subir un avatar y poner una descripción.
<strong>Detalles del juego:</strong>
--- 4 clases de recursos. Los recursos se generan cada hora. Los recursos tienen ubicación "real" (no son globales), sólo se pueden usar en la base / flota donde se encuentran. Pueden ser transportados.
--- El mapa de cada servidor (una galaxia) se genera aleatoriamente en su inicio. En general, es una cuadrícula de 150 x 150 regiones, siendo cada región una cuadrícula de 10x10 sistemas. Cada sistema puede estar vacío o tener una estrella. Cada estrella puede tener hasta 5 planetas (o ninguno) y cada planeta puede tener hasta 3 lunas.
--- Hay varios tipos de planetas/lunas. Se generarán en una proporción dada. (10% x, 5% y, etc).
--- Todo jugador empieza en el mismo tipo de planeta o luna.
--- Los resultados de las batallas se calculan con fórmulas y no tienen animación alguna.
--- Las flotas de cada jugador son representados por puros números. El juego no tiene "gráficos reales", sólo imágenes de ambientación.
--- Los jugadores pueden tener aprox. 100-200 flotas.
--- Las flotas se pueden estacionar en cualquier sistema, tenga o no estrella y/o planetas. Además, se pueden estacionar en cualquier planeta / luna. (Algo similar a AstroEmpires).
--- Se darán más detalles cuando aceptemos la propuesta (se entregará el documento de desarrollo, ya muy detallado.
<strong>Las propuestas deben incluir qué tecnologías usarían, TODOS los costes, derechos, etc.
También un aproximado de la potencia de servidor requerida.
Se contactará a las mejores propuestas para dar más detalles.</strong>
Como fundador y representante del grupo Nival, le invito a ver nuestro currículo para que conozca nuestro trabajo. Somos una pequeña asociación de programadores cubanos independientes, todos ingenieros informáticos. Nuestro mayor interés es mantenernos ocupados con proyectos que potencien una relación de beneficio mutuo entre el cliente y nosotros.
Experiencia: 3 años