Le propongo un desarrollo PHP + mySQL + JS-JQuery + Bootstrap con el template:
1- AminLTE.
2- BSB Admin Material Design (+$500)
El reporting sería en PDF.
Lo que no encuentro en su detalle es alguna referencia a la gestión de "listas de solicitudes" por parte de los clientes de manera que se pueda comtemplar anulaciones, cancelaciones anticipadas, etc... .
Por otro lado echo en falta la parte de gestión económica (a lo mejor es que no la necesita) en el sentido de la emisión de albaranes, facturas, recibos, ... y el control de stock, así como las referencias a tarifas de precios según tiempo de alquiler, clientes especiales, etc... (entiendo entonces que lo único que desea es la gestión/control/seguimiento de los contenedores y su estado.
Los precios de los módulos son:
1-Administración de clientes ($1500)
2-Administración de Artículos (contenedores) ($1500)
3-Administración de Pedidos ($3500)
4-Registrar Envió de contenedores ($3500).
5-Módulo de reportes ($500 por reporte).
Le ruego me facilite los detalles de forma más concreta.
No cobro hasta el 100% de satisfacción por su parte.
La app (Android/IOS) se debería concretar cual sería su cometido de forma detallada (rutas, control tiempo/retrasos, guía/optimización de ruta, ...) para poder concretar un precio.