Find Jobs
Hire Freelancers

Se busca operador para soporte al cliente de una tienda virtual

$140-450 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$140-450 MXN

Pagado a la entrega
Se requiere de un freelancer para hacerse cargo del puesto de asistencia al cliente en un sitio web de ventas. Este trabajo consta de hacerse cargo de las preguntas o inquietudes de los clientes así como atender los pedidos que se hagan en el transcurso del día. En este caso contamos con mensajes pre-diseñados y atención semi-automatizada para facilitar el trabajo y la paga se obtendrá semanalmente según un porcentaje de la cantidad total del corte semanal.
ID del proyecto: 15915683

Información sobre el proyecto

90 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
90 freelancers están ofertando un promedio de $348 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, me gustaría trabajar en tu proyecto. Tengo experiencia como Asistente virtual; creación y edición de contenidos y traducciones. Saludos!
$447 MXN en 5 días
5,0 (34 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Tengo experiencia en el Servicio de Atención al Cliente. Tengo buena conexión y disponibilidad y dispongo de todos los medios y requisitos necesario para empezar.
$450 MXN en 0 día
5,0 (2 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola! Es un gusto presentarte mi propuesta. Mi nombre es Andrea, soy argentina, Licenciada en Comunicación, y cuento con más de 10 años de experiencia en trabajo online. Tengo amplia experiencia en tareas de soporte administrativo, atención al cliente, mailing y seguimiento de casos, tareas que desarrollé para las empresas Construmatica y Nubelo. También fui Community Manager, atendiendo el feedback de los usuarios, en distintas empresas españolas. Estoy certificada como Community Manager por el Ministerio de Trabajo. Puedo darte factura oficial electrónica. El costo indicado es orientativo por una hora de trabajo, e incluye la comisión del sitio. Luego podremos ajustarlo de acuerdo a la forma en que quieras contabilizar el trabajo. Estoy a tu disposición para cualquier consulta, y espero que puedas confiar en mí para esta tarea. Un saludo cordial! Andrea
$250 MXN en 1 día
5,0 (7 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola, tengo bastante experiencia en servicio al cliente, excelente ortografía, puedo manejar cualquier canal de chat o llamada, estoy disponible casi la mayoría del día, incluso fin de semana, puedo manejar redes sociales y soy capaz de atender la tienda virtual, y llevar seguimiento y control de las cuentas.
$400 MXN en 1 día
5,0 (1 comentario)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola soy Oscar Garibay, radico en Leon Gto. actualmente doy soporte a clientes en una pagina Uruguay por unas horas, tengo experiencia atención cliente online y me gustaría participar para esta vacante, gracias por tu tiempo mi whats es 4771719473, saludos.
$215 MXN en 1 día
5,0 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Tengo disponibilidad de tiempo a coordinar. Actualmente por las mañanas de lunes a viernes turno de 4 horas por día y fines de semana libre. Si requiere otro horario o cantidad de horas, es posible Relevant Skills and Experience Hola, tengo mas de 7 años de experiencia en atención al cliente online, chat, y redes sociales como facebook y twitter. Buena redacción y ortografía. Atención de calidad. Respuesta atenta y ágil.
$495 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes! Tengo experiencia en la atención al cliente por los que creo poderles ayudar en su proyecto. Soy organizada, responsable, rápida en mi trabajo y puedo realizar varias tareas a la vez. Saludos
$375 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Translator Technical Bilingual / Transcriber/ Customer support/ Virtual assistant / Content writer/ Content editor/ Languages Teacher/ Trans creator/ 30 years professional experience
$370 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$370 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Riczy soy Abogado venezolana part-time freelancer y me interesaría participar en su proyecto. Aunque parece un trabajo sencillo, creo que requiere mucha disciplina, responsabilidad y buena atención de clientes, cualidades con las que cuento. Igualmente tengo las herramientas necesarias para llevar acabo esta labor, como lo es un equipo computador y buena conexión de internet. Soy una persona muy responsable, flexible y trabajadora. Les invito a verificar mi perfil y recomendaciones. Feliz día y mucha suerte.
$450 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, actualmente doy soporte al cliente y procesamiento de pedidos en una tienda de accesorios para mujer Tengo experiencia en servicio al cliente, procesamiento de pedidos, shopify y administración de clientes
$475 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia en atención comercial, al cliente y en procesamiento de pago, contando ya con año y medio realizando este tipo de asistencia virtual para diferentes negocios web. Tengo toda la disposición a brindar ayuda, explicar procesos o guiar y cerrar ventas. Se manejar Woocommerce y plataformas de usuarios en el administrador del Wordpress. Si les interesa, pueden contactar conmigo para más información o alguna conversación previa para aclarar cualquier tipo de dudas que puedan tener ;)
$275 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Valeria Azabache vivo en Lima, Perú. He manejado redes sociales de una empresa aquí, asimismo, he recepcionado llamadas y he creado una base de datos de los clientes según diferentes factores relevantes elegidas por la empresa. Aprendo rápido y soy muy proactiva, por ello, me considero competente para los requerimientos que ustedes me solicitan
$255 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos Estimado Empleador. Estoy interesado en tu proyecto y me gustaría poder colaborar contigo. Tengo habilidad en el manejo de computadores y soy de rápido aprendizaje para sistemas. Quedo a tu órdenes a partir de este momento.
$325 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$425 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es María Eugenia y creo que podría ser una excelente adición a su proyecto! Soy una mujer alegre y optimista con experiencia como Gerente Social Comunitaria. Me gusta hacer un trabajo minucioso. Me gradúe a nivel universitario como Administradora de Empresas, aunque al poco tiempo descubrí mi pasión por el Trabajo Social. También he trabajado como asistente administrativo en distintas empresas, por lo que se cómo trabajar bajo presión y cumplir con plazos de entrega apretados. Estoy iniciándome como un autónomo. Me encanta escribir y poner ideas en palabras, y me encantaría ganar más experiencia en ese campo. Garantizo un trabajo de alta calidad y responsabilidad. Tengo experiencia como redactora freelance escribiendo artículos cortos para una pagina web de salud, manejo básico de WordPress y he redactado guías sobre diferentes temas para clientes de plataformas como Upwork y Fiverr, por esto creo que podría agregar un gran valor a su proyecto. Me encantaría poder trabajar con ustedes. Avísenme cuando comenzamos! Saludos
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches: Mi nombre es Raquel, he trabajado en tiendas de ventas de muebles físicamente, el puesto que desempeñe me dio la oportunidad de tener contacto con la personas , a lo largo de los años esto ha hecho que desarrolle la paciencia y amabilidad que se requiere al hablar con ellas a las hora de ofertar o dar alguna explicación de un articulo o de la política de la empresa. Entiendo que los clientes son muy delicados y dependiendo del servicio que se les brinde van a reaccionar , por tal razón puedo formar parte del proyecto. Me gustaría si es posible obtener mas información de la posición ofertada.
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Carlos Cedeira, tengo todas las cualidades necesarias para este puesto: una redacción fluida y cordial, conocimiento amplio en distintos programas ofimáticos para crear bases de datos con la información de los clientes o enviar documentos y facturas, conocimientos en desarrollo web que pueden ser utilizados para el mantenimiento de la web y tambien en crear un mensaje de e-mail completamente personalizado para que cree mas impacto en el cliente, dominio en redes sociales, con posidad de atender llamadas y investigación sobre keywords. cursos con homologación en comercio electrónico y desarrollo de applicaciones. Me gustaría poder charlar un rato para profundizar en mas detalles.
$225 MXN en 29 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Gusto por el servicio al cliente, consideró que es una parte esencial la buena atención al consumidor, para lograr un mayor crecimiento en ventas Relevant Skills and Experience Trabaje con suramericana, une empresa de seguros haciendo la gestión comercial por medio telefónico y virtual para asesoramiento e información acerca de su seguro de arrendamiento
$455 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. soy Juan Carlos. Tengo basto conocimientos dando soporte en páginas web, también al servicio dirigido al cliente. Tengo 7 años tratando con clientes y puedo decir que se como resolver las inquietudes de cada cliente. Tengo los mecanismos de trabajo necesario y estoy listo para el puesto. Soy una persona muy dedicada al trabajo y muy responsable al horario.
$215 MXN en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
San nicolas de los garza, Mexico
5,0
20
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 22, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.