Find Jobs
Hire Freelancers

Contratar asistente virtual

$450-3750 MXN

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Somos una constructora con ventas de 1,500 casas al año. Estamos buscando apoyo en trabajos simples en linea como (i) Captura de datos /"data entry", (ii) crear reportes semanales, (iii) llevar los "indicadores clave de gestión" (KPIs)
ID del proyecto: 14183620

Información sobre el proyecto

56 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
56 freelancers están ofertando un promedio de $2.203 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Ya realizo este trabajo para un cliente en Estados Unidos. Tengo experiencia en administración y ventas, por lo que conozco de KPI y su seguimiento. Elaboración de presupuestos, correo electrónico, etc.
$525 MXN en 1 día
4,9 (12 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Myriam Tardioli, y soy de Argentina. Soy un independiente, proactiva, muy apasionada y trabajadora. Me caracterizo por ser una persona que presta mucha atención a los detalles y puedo entender y seguir las instrucciones exactamente como el cliente lo necesita. Mi Objetivo como Freelance es dar apoyo y/o soporte administrativo con la experiencia adquirida Me comprometo a brindar un servicio de calidad y excelencia Tengo experiencia offline, y pretendo desempeñarme como Freelance en base a ella. Mi prioridad al momento de entregar un trabajo es la excelencia del mismo Mis habilidades son: MS Word MS Excel MS Power Point Google Drive Manejo de redes Data Entry Organizar Bases de Datos Digitalización de archivos (imágenes, texto) Internet Reseach Traducción Inglés - Español Transcripción Manejo de agenda Redacción de contenido web Inglés: nivel medio lectura y escritura Con respecto al cliente, me comprometo a: Mantener constante comunicación y seguimiento Dedicar el 100% al proyecto Seguir paso a paso las especificaciones del cliente Entregar el trabajo en tiempo y forma, cumpliendo el plazo pactado y entregando un trabajo bien desarrollado PRESUPUESTO: incluye 4 horas diarias, 20 días al mes
$3.288 MXN en 20 días
5,0 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Buenos Dias, Cuento con la experiencia solicitada para la propuesta de trabajo, tengo mucha experiencia en el área de administración de recursos humanos, asistencia virtual, transcripción de documentos , consultoría en gestión humana, posicionamiento SEO, gestión de Redes Sociales, community manager, redacción, edición y corrección de textos atención al cliente, entrada de datos, Excel, Word, Publisher, Powepoint y búsqueda en la web, me manejo perfectamente con los sistemas y lo mas importante, dispongo del tiempo solicitado. Persona 100% responsable y puntual en todo lo que hago. Por favor ingresa a mi perfil y verifica mi perfil, puedes ver toda mi experiencia y comentarios realizados a mi persona. Saludos,
$2.000 MXN en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Buenas tardes, aunque establecí 10 días para el trabajo, en realidad no hay problema en cuanto al tiempo que lo requiera. Además, requiero conocer más acerca de sus necesidades para poder realizarlas con mayor eficacia, como la cantidad de información a capturar, cantidad de reportes que requiere y la duración del proyecto. Gracias y saludos.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Con alto nivel de experiencia en realización de reportes semanales (ventas, incidencias, etc) y exhaustivo control de KPI's, creo que soy la persona idónea para gestionar esta labor. En mis trabajos formales he empleado mucho el "Data Entry" tanto en base de datos como en Excel. Mi compromiso con la empresa es el de lograr los resultados esperados en el momento indicado, y ser un factor de tranquilidad, ya que con mi asistencia a distancia, no tendrán que preocuparse por estas labores básicas y enfocarse en las fortalezas de su actividad económica. Les invito a escribirme a por mensaje privado para mayores detalles. Saludos, y gracias por su amable atención.
$2.166 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, yo te puedo ayudar con lo que necesitas, no sé como manejar los kpi's que mencionas pero con gusto puedo aprender para desempeñarme mucho mejor en lo que requieras. saludos
$2.333 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$2.200 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Dear Hiring Manager, My name is Brahmanand. After carefully reviewing the experience requirements of the job description,let me tell you that I have excellent experience in web research, data entry; Ms excel, Ms Word, etc. In fact, my full time job involves a lot of numbers and excel and research. I have excellent communication skills and English. I also enjoy typing and researching websites. I am available everyday
$2.000 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenas ! Me gustaria mucho trabajar con vosotros
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experto en Data Entry e ingreso y manejo de datos, seguimiento de KPI
$2.222 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, stoy Ruben Castro, soy especialista en Excel, me gustaría trabajar con usted y su empresa para poder aplicar todo lo que he aprendido en excel, estoy buscando una oportunidad de poder demostrarlo
$3.333 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes me interesa participar en su proyecto, soy técnico en secretariado ejecutivo, tengo 10 años de experiencia en la labor, cualquier cosa en que le pueda colaborar con mucho gusto
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo basta experiencia en "data entry" yasi tambien en hacer reportes. Me gusta ser responsable, dedicada y trabajar en orden. Considero importante tener buena comunicación y objetivos claros con la empresa y con los pares.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes, le envió un cordial saludo. Estoy dispuesta a ayudarle con este trabajo, soy una persona organizada, responsable y cuento con el tiempo y experiencia para realizar el trabajo a largo plazo. Soy Ingeniero Industrial y tengo experiencia en indicadores Kpis, Bases de datos de Excel, elaboración de manuales, he coordinado call centers y tiendas virtuales, así como control de ventas y compras, despachos y relaciones con los consumidores. Soy venezolana, hablo español pero tengo conocimientos de inglés. He trabajado en Ferreterías y me encargaba de las ventas y despachos, tengo experiencia en relaciones con constructores, ferreteros, empleados de obra, vendedores entre otros. Sé que tengo mucho que aportar, le he realizado una propuesta por una tarifa mensual que puedo cobrar por PayPal o Payoneer, actualmente trabajo 100% en línea y siempre me encuentro a su disposición. Si tiene algún comentario, me gustaría me lo hiciera llegar por chat si es de su preferencia-
$2.888 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en la captura, análisis y entrega de reportes. Soy administradora de negocios con conocimientos contables y de informática. Tengo habilidad de comunicación, soy ágil y comprometida con los compromisos que adquiero para tener un proceso de aprendizaje y perfeccionamiento continuo, que me permitan entregar trabajos de calidad.
$3.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy muy ágil en mecanografía y tengo conocimientos generando reportes, he trabajado como analista de base de datos .
$2.055 MXN en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona enfocada y dedica en mi trabajo, siempre aportando un valor agregado a todo aquello que emprendo.
$3.000 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
supervisor de proyectos, manejo de excel, contabilidad, redacción de documentos, manejo de inventario Elaborar formatos de contenido e integración de bases de datos y apoyo en programación web a medida. Evaluar detalles de la gráfica, fotografía, ilustración, y elementos de comunicación audiovisual del sitio para formar un todo integrado según las exigencias del cliente. Recopilar data del cliente. Editar y programar la información del inventario del cliente.
$2.000 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un freelancer nuevo, pero tengo conocimientos profesionales de administración y manejo de datos. Mis tarifas serán bajas y estoy completamente dispuesto a cumplir con todas las exigencias y preferencias de mis clientes. Quizá no tenga rating en la página, pero puedo demostrar mi valía por mi mismo, Si no llegase a estar de acuerdo con mi trabajo, jamás exigiré un pago que no me corresponde
$1.444 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Peru
0,0
0
Miembro desde ene 20, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.