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Agente de postventa y soporte al cliente

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 1 mes

$2-8 USD / hour

Empresa de redacción académica en busca de un agente online para el departamento de posventa. El cargo es ideal para personas con conocimientos intermedios en metodología de la investigación y redacción académica, que tengan buenas habilidades comunicativas y resolutivas. El perfil ideal deberá cumplir con los siguientes requisitos: 0. Español nativo, con buena gramática, ortografía y uso del idioma. (Indispensable) 1. Tener conocimientos intermedios de metodología de la investigación o redacción académica. (Indispensable) 2. Tener experiencia en posventa o trabajos remotos (Deseable) 3. Excelentes habilidades comunicativas y resolutivas (Indispensable) 4. Tener conexión a internet buena y estable (Indispensable) 5. Tener laptop o PC con buena capacidad de procesamiento. (Indispensable) 6. Disponibilidad para una jornada laboral de 9am a 6pm GTM5 (Indispensable) 7. Conectividad y disponibilidad durante toda la jornada de trabajo. (Indispensable) 8. Conocimientos intermedios del paquete office (Indispensable) 9. Habilidad para manejar herramientas tecnologicas. (Indispensable) 10. Ser comprometido, amable y responsable. Descripción del cargo: Las labores se desempeñan en un entorno empresarial 100% online, utilizando diferentes sistemas digitales con procesos ya establecidos. El agente de posventa, está a cargo de entender las necesidades de clientes que han contratado servicios especializados de redacción para la elaboración de proyectos de titulación como tesis o artículos científicos. Por eso es muy importante conocer de redacción académica y metodología de la investigación. Luego de entender la necesidad del cliente, debe derivarse el requerimiento a los redactores o personal pertinente para atender correctamente el requerimiento. Te capacitaremos muy bien para que puedas realizar una muy buena labor, ya que el cargo tiene una prospección a largo plazo, con opciones de ascenso y mejora salarial. La jornada es de 40 horas semanales, de lunes a viernes. Compensación: - La empresa está dispuesta a pagar una cantidad mensual fija entre $400 - $500 más comisiones por cumplimiento de metas - Tenemos otra vacante, para fines de semana de 32 horas laborales por semana: Viernes, sábado y domingo con remuneración de $350 mensual. (indicar en tu postulación si es de tu interés)
ID del proyecto: 37950128

Información sobre el proyecto

62 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 días

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62 freelancers están ofertando un promedio de $6 USD /hora por este trabajo
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Hello. I read your requirement i will do that. Please come on chat we will discuss more about this. I will waiting your reply.
$5 USD en 40 días
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$5 USD en 1 día
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$5 USD en 1 día
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Hola buenas noches, Me interesa mucho la vacante de fin de semana, cuento con experiencia en atención al cliente. Soy de México. Te comparto mi link para que conozcas más sobre mi @jquezadas0900 ¡Saludos!
$5 USD en 40 días
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Hola, me encantaría comenzar a trabajar con ustedes brindándole la ayuda necesaria en el área de post venta. Cuento con más de 2 años de experiencia trabajando en atención al cliente de manera remota y es algo que realmente me gusta. Por eso me postulo. Estoy dispuesto a trabajar semanalmente o tomar solo las 32 horas correspondientes al fin de semana si lo prefieren. Para comenzar me gustaría que tengamos una breve reunión en donde podremos definir con mayor precisión todo lo que ocupa este puesto laboral y, si después de este primer encuentro consideras que soy la persona adecuada estaré dispuesto a incorporarme en tu equipo a la brevedad. Estaré esperando tu mensaje. Te envío un fuerte abrazo. Nicolás.
$12 USD en 40 días
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With my expertise and proficiency in academic writing, I'm ready to step into the role of a post-sales agent to cater to your customers' unique needs. My Mid-level knowledge spans across research methodology, and academic writing, qualities important in understanding your clients who have availed specialized services for their project requirements such as theses or scientific articles. Having experienced remote work, adapting to an entirely online workspace will be no issue at all. My strong communication skills will enable me to effectively relay customer needs and delegate responsibilities accordingly. Additionally, my familiarity with various technological tools and reliable internet connection ensure an uninterrupted workflow during the 9 to 6 PM GTM5 shift. Throughout my career, I've strived to create value through leveraging my grammatical prowess, linguistic fluency, and strong command over tools like Microsoft Office – skills that are indispensable for this position. Committed to excellence and customer satisfaction, I'm more than willing to learn and excel further enhancing my compatibility with your organization's-proven processes. And yes speaking about camaraderie - I reflect a friendly demeanour paired with responsible and professional attitudes that lead towards successful outcomes. Hoping you'll recognize our shared commitment for a long-term lucrative collaboration!
$3 USD en 40 días
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Habiendo completado una Licenciatura en Economía con especialización en Gestión Financiera y actualmente cursando una Maestría en Banca, tengo una mentalidad analítica y fuertes habilidades de investigación, lo que me hace experto en comprender las necesidades especiales de redacción académica de sus clientes. En mis más de 6 años de experiencia profesional, he dominado varias herramientas y aplicaciones de asistente virtual que beneficiarán enormemente la ejecución de este proyecto. Entiendo que este puesto requiere excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas, áreas en las que sobresalgo. Habiendo trabajado en diversos campos como entrada, procesamiento, recopilación, traducción y más de datos, he perfeccionado mis habilidades para comprender requisitos complejos y comunicarlos de manera efectiva al personal relevante para una mejor resolución de problemas. Además, estoy altamente comprometido con cualquier proyecto que emprendo, garantizando un estricto cumplimiento de los plazos y prestando una atención meticulosa a los detalles. Mi experiencia previa en trabajo remoto fortalece aún más mi candidatura al puesto. Estoy disponible para un turno semanal de 40 horas de 9 a.m. a 6 p.m. GTM5, bien equipado con una conexión a Internet confiable y una computadora portátil que permite un funcionamiento fluido en plataformas digitales.
$5 USD en 40 días
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I am a person committed to my job I love to travel and learn, as a foreign language teacher I have learned to develop communication and leadership skills that have led me to gain recognition. I have used these skills to apply them to my job as a bilingual client advisor where I have learned to work under pressure, to deal with difficult situations, but above all to help clients with their concerns and problems and to provide excellent service
$5 USD en 40 días
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Saludos Sr/Sra para mi es un gusto saludarle y postularme para la vacante, estoy abierto a toda tutela e informacion que se me pueda brindar para este trabajo y asi poder formar parte de su maravilloso equipo. Cuento con las cualidades y requerimientos necesarios para el cargo
$5 USD en 40 días
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Hola, soy Paula, tu asistente virtual de confianza. Tengo amplia experiencia en asistencia y gestión empresarial de forma presencial, además ofrezco servicios como redacción, transcripción, traducción, edición de textos y videos, atención al cliente y manejo de redes sociales, ingreso de datos, manejo de agenda. Con mi ayuda, podrás optimizar tu carga de trabajo y alcanzar tus objetivos de manera eficiente. Contáctame y descubre cómo puedo ayudarte a tener éxito.
$6 USD en 40 días
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Ser responsable y no fallar con mi trabajo para poder ser una persona con capacidades excelentes, sin fallas
$5 USD en 2 días
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Mi nombre es Gabriela Alejandra, tengo mucha experiencia en atención al cliente y he trabajado en lugares donde lo primordial era la satisfacción de los mismos. Soy una persona con amplias habilidades comunicativas y con conocimientos en gestión de proyectos por lo que la organización es un punto a destacar de mi persona.
$6 USD en 40 días
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***Soy tu asesora de servicio al cliente hablante nativa de español*** Este trabajo me queda como anillo al dedo. Soy Sofía, soy colombiana por lo que mi nivel de español es nativo y vivo en Colombia así que la zona horaria requerida es en la que vivo. Tengo más de 10 años de experiencia laboral en la que he escrito documentos con diferentes niveles de rigurosidad y complejidad como boletines técnicos, documentos de investigación, políticas públicas, informes etc. Así mismo, mi educación me ha dado la oportunidad de hacer dos tesis (licenciatura y maestría) y diferentes documentos académicos como ensayos o reseñas, por lo que tengo experiencia en redacción académica y un buen manejo del idioma español. Aunque no tengo experiencia en servicios de posventa ni de atención al cliente, soy una persona resolutiva y soy buena entendiendo las necesidades de la gente, por lo que mi atención hará que sus clientes estén satisfechos con el servicio que se les brinda y evitaré que tengan reprocesos. Además soy muy rápida aprendiendo por lo que estoy segura que con la capacitación que ustedes me den seré muy buena en mi trabajo. Espero que podamos hablar sobre esta oferta. Si les llama la atención mi perfil podemos ponernos en contacto cuando gusten de lunes a viernes en el mismo horario laboral propuesto por ustedes.
$8 USD en 40 días
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Hola! Aquí Malena, cuento con todos los requisitos, tengo excelentes habilidades para el desempeñarme en el rol publicado, además soy proactiva, eficiente, responsable y muy organizada; tengo experiencia en ventas remotas desde una empresa de telemarketing, espero su mensaje! Saludos.
$5 USD en 40 días
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Profesional con 26 años de experiencia en distintos cargos, amplios conocimientos en metodología y redacción de tesis, adquiridos durante los procesos de ascensos los cuales requieren de aprobación de niveles académicos (cursos, posgrados, ser tutor), participación en elaboración y redacción de manuales, informes técnicos y documentos oficiales.
$5 USD en 40 días
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Gracias a mi sólida formación académica, mi dominio del español y mis habilidades de investigación y redacción, estoy seguro de que soy la persona ideal para el puesto que ofrecen. A lo largo de mi carrera, he estado muy involucrado en la gestión de contenidos, que ha perfeccionado aún más mi escritura y edición de competencia en español, lo que me hace totalmente listo para cualquier asistencia requerida en "Agente de postventa y soporte al cliente". Además, como experimentado gestor de equipos virtuales, y familiarizado con diversas plataformas digitales como Desk, Intercom y más, puedo adaptarme sin problemas al entorno de trabajo virtual de su empresa acompañado de procesos establecidos.
$5 USD en 40 días
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Hola, estoy interesado, Cuento con disponibilidad para el horario. Amable, pasiente y respetuoso, Conexion excelente y cuento con los equipos necesarios. Estaria encantado trabajar con ustedes
$5 USD en 40 días
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Interesado en dicha oferta, cumplo con los prospectos principales y me encantaría estar en dicho proyecto.
$4 USD en 40 días
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Estoy interesado en el puesto de 32 horas Por qué soy el candidato perfecto: Soy hispanohablante nativo con excelente gramática y ortografía. Poseo conocimientos intermedios en metodología de la investigación y redacción académica. Tengo experiencia en atención al cliente y trabajo remoto. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Cuento con conexión a internet estable y equipo adecuado. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, de 9 am a 6 pm (hora GTM5). Comprometido, amable y responsable.
$5 USD en 40 días
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Como CEO y fundador de UBTCALL, UBTIS y UBT desde 2014, lidero un equipo con visión innovadora en servicios informáticos y de centros de llamadas. Gestionamos operaciones globales en los EAU, Marruecos y España, manejando cuentas internacionales importantes. Nuestro equipo, mayormente desarrolladores full-stack, se especializa en el desarrollo y seguridad de más de 7.000 sitios web, proporcionando un soporte técnico y al cliente integral. Somos expertos en marketing digital, incluyendo email, SMS y redes sociales, asegurando retornos de inversión significativos. Contamos con profesionales multilingües que hablan francés, español, inglés, italiano, alemán, árabe, neerlandés y portugués, permitiéndonos atender a una amplia clientela global. Nos comprometemos a ofrecer servicios continuos, disponibles 24/7/365. Nuestros equipos de gestión están siempre listos para garantizar la máxima calidad en cada proyecto. Nuestra visión del mercado y dedicación a la excelencia son fundamentales para nuestro crecimiento global.
$7 USD en 40 días
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Sobre este cliente

Bandera de ECUADOR
Guayaquil, Ecuador
5,0
2
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