Find Jobs
Hire Freelancers

Copywriting para elaborar frases para un juego de mesa

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 1 año

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Busco copywriting para elaborar unas 4 frases, que sean lo suficientemente atractivas para una marca de un juego de mesa. Requiero de un copywriting con experiencia en este tipo de trabajos. Dejo un par de link para que conozcan mas sobre mi juego de mesa y marca: Esta es mi página web: [login to view URL] y video de presentación [login to view URL] -Cuento con las ideas y conceptos que quisiera plasmar para que se puedan elaborar estas frases. -Las frases deben ser cortas pero con un gran contenido emotivo, atractivo e impactante. -La idea es que se puedan usar como parte de la publicidad del marca, en pagina web, ferias físicas, etc.
ID del proyecto: 34985895

Información sobre el proyecto

20 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
20 freelancers están ofertando un promedio de $25 USD por este trabajo
Avatar del usuario
"Hello, Global Textware has native and professional writers/rewriters and copywriters. We have extensive ten (10) years of experience as CONTENT WRITERS/REWRITERS & COPYWRITERS. We use the principles of Search Engine Optimization (SEO) to write engaging web content to captivate your target audience and give you higher search engine rankings. ✦✦✦PLEASE HAVE A LOOK AT MY COMPLETED WEBSITE WRITING PROJECTS: ✦Website Content writing: https://www.freelancer.com/projects/content-writing/Looking-for-website-content-writer-28522602/proposals?ngsw-bypass=&w=f ✦5 SEO content writing:https://www.freelancer.com/projects/content-writing/Website-Content-Writer-for-Creative/?ngsw-bypass=&w=f ✦Content Writer for Creative Marketing Agency: https://www.freelancer.com/projects/articles/Need-content-Writer-For-Write-31871702/?ngsw-bypass=&w=f ✦About us writing: https://www.freelancer.com/projects/articles/About-article/proposals?ngsw-bypass=&w=f We have a passion for writing. We write on an exceptionally wide variety of topics. SEO content, article writing, blog writing, white papers, and rewrites are my specialties. Editing, Proofreading, Blog Writing, Email Sequences, App Descriptions, Copy Writing, Article Writing, Product Descriptions, Technical Writing, Customer Communications, Sales Copy, Brochure Content, General Content Writing. Regards Global Textware"
$20 USD en 7 días
5,0 (152 comentarios)
7,2
7,2
Avatar del usuario
¡Hola! Tengo experiencia en creación de contenido para videojuegos. Mi nombre es Guillermina y soy de Argentina. Soy profesora (EFL) y traductora de inglés con una licenciatura en lengua inglesa, y también escritora con más de 8 años de experiencia. Soy responsable y comunicativa, por lo que puedes contratarme para realizar el trabajo que necesites y obtendrás los mejores resultados de calidad en tiempo y forma. Ante cualquier duda por favor contáctame. Si tienes unos minutos para evaluar tu proyecto podemos discutir los detalles para así poder darte un presupuesto exacto basado en la longitud y plazos. ||***Puedes chequear mi perfil aquí https://www.freelancer.com/u/Guillerminab para enterarte de los servicios que ofrezco y leer comentarios de proyectos anteriores*** || ¡Gracias! Guillermina Bagilet
$120 USD en 7 días
5,0 (137 comentarios)
7,2
7,2
Avatar del usuario
Buenos dias! Mi nombre es Lucia y soy Experta en Copywriting. Me encantaría conversar un poco más sobre su proyecto. Creo que podemos hacer sinergia para redactar esas frases para su juego. Mi estilo de redacción es ameno, casual y con un toque de humor. Estaré disponible en el chat si desea contactarme para discutir mas detalles sobre su proyecto. Trabajemos juntos! Saludos! Lucia
$20 USD en 7 días
5,0 (17 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto Copywriting para elaborar frases para un juego de mesa y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$35 USD en 3 días
5,0 (19 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hello dear, I am a professional writer with over 9 years of experience in the field of writing. I am a professional in providing high quality writing service. I am interested in this project. I have completed many similar projects before. You’ll find my content as 100% unique, grammatically correct, engaging, and of high-quality. I have already completed many writing project. Please here you go link below. https://www.freelancer.com/projects/finance/Financial-Projects-34733203/reviews https://www.freelancer.com/projects/research-writing/Writing-pages-34022872/reviews https://www.freelancer.com/projects/copywriting/College-Application-Essays-Writing-30820822/reviews https://www.freelancer.com/projects/research-writing/Research-Paper-30885705/reviews I am confident that I will be able to lend my talents to you in this way. I have also a good experience in article writing, research writing, copy writing, blog writing, business plan, marketing plan, case study, Financial analysis, Power point presentations, writing tasks, Essays, Proposals, Rewriting tasks, Technical Reports, financial plan. I can deliver your work according to your requirements. I can deliver high quality work with tight deadline. Hopefully, I get this opportunity to work with you as I am sure it will be a good working experience. Kindly come on chat for detailed discussions. I will complete your job as soon as possible. Thank you.
$20 USD en 1 día
5,0 (47 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Yelitza Molina Venezolana, ingeniera de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, quedando a su disposición ante cualquier duda.
$20 USD en 7 días
5,0 (6 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Daniel Ponte, Experto con mas de 10 años de experiencia en marketing digital y CEO de la Agencia Digital Weflio. Realizaré la redacción de los artículos que necesitas con las siguientes características: - Uso de palabras clave - Título optimizado para Google SEO - Investigación en fuentes de autoridad - Redacción de contenido optimizado para Google SEO - Aplicación de estilo - Optimización de lectura - Uso de imagen de alta calidad - Cualquier otra tarea o característica que necesites para tu proyecto. Por favor comunícate conmigo con la finalidad de aclarar todas las ideas y objetivos de tu proyecto y poder realizar un presupuesto personalizado para ti. Nota: El precio y los hitos de la oferta son estimados. Necesito saber mas sobre tu proyecto para poder realizar una oferta personalizada y adaptada a tus objetivos. Un abrazo, Daniel Ponte
$20 USD en 7 días
5,0 (11 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Las palabras y el neuromarketing son lo mío, así que seguro que puedo ayudarte a transmitir y persuadir. Te invito a que lo compruebes. ★ Pero antes, ¿qué te puedo contar sobre mí? Me llamo Noelia y pienso que con una actitud positiva los problemas se convierten en retos. Y mi gran reto es formar parte de algo mucho más grande que yo. No me canso de aprender sobre marketing digital, negocios online y más concretamente sobre copywriting✏️ y neuromarketing. ★ Y, ¿qué es lo que puedo hacer por ti exactamente? Me ha parecido MUY interesante tu propuesta de juego y cómo lo enfocas en aprendizaje social. Podría ofrecerte frases creativas y persuasivas tanto para adultos como para niños. Para así, hacer que el juego pueda convertirse en una herramienta más de aprendizaje en cualquier ámbito. Solo me postulo para hacer copywriting de publicidad de marcas que de verdad me interesan. Así que me encantaría formar parte del copy de este proyecto. Hablamos pronto!
$25 USD en 4 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Buenas tardes Eduardo! Antes que nada, felicitarte por tu proyecto. Te deseo el mayor de los éxitos! Me gustó mucho la misión del mismo, sino conocemos nuestro pasado, estamos condenados a repetirlo. A la hora de elaborar las frases, es importante dejar en pocas palabras, lo que quiere representar la marca... Te propongo el siguiente hashtag : #AprendiendoJugando. Siempre el aprendizaje está relacionada a una falta de ocio o divertimento. Y proyectos como el tuyo, demuestran que esto es falso. Creo que es una de las principales ventajas de tu producto, hay que trabajarlo por ese lado. Me interesa trabajar en el proyecto, soy un apasionado de la historia. Saludo hermano latinoamericano, cualquier consulta a disposición.
$15 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas noches, si gustas contactarme para elaborar o si quiera poder contextualizar mejor el trabajo, será la mejor forma de relacionar y poder construir lo que solicitas. Quedo atento
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Oneiru. Soy Copywriter, email Marketer. Tengo experiencia en redacción de página web, tanto para productos como para cursos digitales, así mismo en redacción de contenido para lanzamientos y sobre contenido de valor, y a su vez creo guiones para Youtube y diferentes redes sociales. Me parece muy interesante su proyecto, debido a que es una manera de poner incentivar a los niños o adultos mismos a conocer más sobre la cultura general del país, al mismo modo que se divierten. Se que puedo aportar mucho valor a este proyecto, incluso si me lo permite, poder llegar a tener excelentes resultados para el mismo. En cada proyecto que realizo, lo hago con la dedicación y el objetivo de lograr los resultados esperados. Y este proyecto no sería la excepción. Se que puedo ayudar. Muchas Gracias.
$20 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy diseñadora Gráfica así que tengo habilidad para extraer la esencia de un proyecto, soy experta en tigline y slogan. puedo ser útil en tu proyecto.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Yo soy la persona correcta para este proyecto, me he dedicado por mucho tiempo a desarrollar artículos y eslogan para marcas y productos de diferente índole, el trabajo lo podría hacer perfectamente y seguro te encantara el resultado.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me destaco en la redacción y creatividad, persona sensible-emotiva. Me interesa el aspecto de la educación y fomentar valores. Me encanta la enseñanza-aprendizaje a través de juegos. Suelo escribir desde el corazón!!!!!!!!!!!!! De hecho, ya he elaborado 4 frases que me gustaría enviarle.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encanta este proyecto! Y posee habilidades creativas y de escritura para llevarlo a cabo con facilidad.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona comprometida, responsable y me encantaría asumir el reto. Tengo experiencia trabajando en Lowpost y he tenido artículos sobre juegos de mesa. Cuento con destrezas interesantes, como la creatividad, la curiosidad, la indagación, etc.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Chorrillos, Peru
4,6
4
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 17, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.