Find Jobs
Hire Freelancers

Servicio al cliente online KIDPLAY CANADA -- 3.0 -- 2

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace 2 meses

$2-8 USD / hour

Quieres trabajar online y te apasiona el servicio al cliente, así como el manejo de redes sociales. Te invitamos a postular a nuestra propuesta tendrás la oportunidad de adquirir experiencia y conocimiento con nuestras capacitaciones. Somos KidPlay Canadá una escuela de inglés online canadiense que busca estudiantes de carreras técnicas o profesionales en las áreas de Comunicación, Mercadeo o Ventas. Habilidades requeridas para el cargo: - Manejo de redes sociales (Facebook, Instragram y Whatsapp) - Conocimientos en configuración de plataformas de videollamadas (cámara, audio y micrófono). - Excelentes habilidades comunicativas. - Disposición para adquirir nuevos conocimientos y ponerlos en práctica. - Habilidades en ventas y negociación. Desarrollarás actividades como: - Administrar las redes sociales. - Contactar prospectos por llamada whatsapp. - Soporte técnico para conexiones de videoconferencia. - Gestionar y actualizar datos en el sistema. Requisitos: - Tener un computador rápido. - Buena conexión a internet. - Herramientas para hacer videollamadas (auriculares con micrófono y cancelación de sonido externo) - Contar con un espacio de trabajo adecuado para trabajo remoto, sin distracción o sonidos que interfiere con las videollamadas. Disponibilidad de horario (EST hora Canada): Turno A - De martes a sábado - Día de semana de 11am a 6pm - Sábado 11am a 6pm Turno B - De domingo a jueves - Día de semana de 1pm a 8pm - Domingo 11am a 6pm
ID del proyecto: 37798670

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 26 días

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
25 freelancers están ofertando un promedio de $6 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Antes que nada quiero que sepas que me considero una persona responsable, puntual, versátil, dedicada, creativa y con muchas ganas de trabajar en tu proyecto. Tengo experiencia en gestión de redes sociales, edición de contenido, diseño de logos, campañas publicitarias, atención al cliente, Copywriting, diseño de catálogos de productos, diseño de tarjetas de presentación, diseños de identidad de marca, edición de fotos, diseño y mucho más relacionado al área. Adicionalmente tengo experiencia en reclutamiento de personal (RRHH), transcripción, atención al cliente, asistencia personal, virtual, validación de datos e ingreso de datos en diversas plataformas. Cuéntame sobre tu proyecto y juntos trabajaremos en el. ¡Gracias por tu interés en mi perfil!
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Me considero una persona responsable, puntual, dedicada, confidente con muchas ganas de trabajar contigo. Tengo experiencia en Servicio al Cliente y Ventas. Trabajé por 4 años con Conxentrix para la cuenta de Sam's Club. Ademas, tengo experiencia en el manejor de redese sociales y marketing. Cumplo con los requisitos ademas tengo computadora, auriculares y buen Internet, lista para trabajar!
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Yo soy la Persona que tu buscas. Tengo mucha experiencia en Ventas y atencion al cliente vía telefónica, y por redes sociales,como Facebook, Instagram, Tiktok Y Whatssap. He sido gerente de Call center online, Tengo alta experiencia en cierres de ventas y soy la mejor en esta área. También tengo experiencia en creación de campañas online para captación de nuevos clientes, así como también gran experiencia en envíos masivos de correos electrónicos. Soy una persona muy responsable y cumplidora con mi trabajo. Tengo mas de 10 años trabajando como freelancer. Mi especialidad es hablar con los clientes via telefonica, y por chat ya sea para atender cualquiera de sus necesidades o para venderles cualquier tipo de productos. Tengo conocimiento del idioma Ingles, escribo, leo y hablo ingles.. Tambien tengo experiencia en el manejo de muchas plataformas como Microsof Office, google drive, entre otras. Estoy segura que sere la persona indicada para tu proyecyo. ME GUSTARIA PARTICIPAR EN TU PROYECYO!
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día! Estoy muy emocionado de que podamos trabajar juntos. Me desempeño como profesional del Área de Comunicación y además de eso sigo profundizando en mi estudio para adquirir más conocimientos en la Argentina. Me encantaría hacer todos las tareas esforzándome y desafiandome en ser el mejor trabajador. Mi perfil es de líder, iniciativa, gestor del tiempo, perseverancia, compromiso y mucho más. Espero que me consideren ya que me encantaría trabajar con ustedes. Me envían un mensaje para seguir el proceso y enviarles mi CV. Gracias!
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Sebastián, soy estudiante de negocios internacionales, poseo muy buenas habilidades comunicativas y un excelente manejo de herramientas de gestion remota y sistemas de comunicación en linea. Estoy interesado en tu oferta, te invito a que le eches un vistazo a mi perfil, estaré atento a cualquier inquietud para brindar una pronta respuesta.
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Jessica Macías, manejo publicidad por redes sociales y he trabajado en ventas mediante WhatsApp por aproximadamente 3 años, con esto he obtenido una amplia experiencia en el trato de los clientes mediante estás herramientas y saber cómo llegar a ellos, cuento con un espacio adecuado para realizar este trabajo.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como CEO y fundador de UBTCALL, UBTIS y UBT desde 2014, lidero un equipo con visión innovadora en servicios informáticos y de centros de llamadas. Gestionamos operaciones globales en los EAU, Marruecos y España, manejando cuentas internacionales importantes. Nuestro equipo, mayormente desarrolladores full-stack, se especializa en el desarrollo y seguridad de más de 7.000 sitios web, proporcionando un soporte técnico y al cliente integral. Somos expertos en marketing digital, incluyendo email, SMS y redes sociales, asegurando retornos de inversión significativos. Contamos con profesionales multilingües que hablan francés, español, inglés, italiano, alemán, árabe, neerlandés y portugués, permitiéndonos atender a una amplia clientela global. Nos comprometemos a ofrecer servicios continuos, disponibles 24/7/365. Nuestros equipos de gestión están siempre listos para garantizar la máxima calidad en cada proyecto. Nuestra visión del mercado y dedicación a la excelencia son fundamentales para nuestro crecimiento global.
$11 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buen día, Mi nombre es Pedro, poseo +3 años de experiencia en Atención al Cliente, he trabajado para el mercado de España en empresas como Glovoapp atendiendo incidencias por correo, chat y llamadas. Estoy interesado en colaborar con el equipo. Acá te dejo unas pocas habilidades y destrezas: - Adaptación a lenguaje publicitario. - Manejo de plataformas de llamadas como: Aircall, Toky, Cloudtalk, Masvoz. - Profesionalidad en la tarea que me asignes. - Tengo +3 años manejando diferentes plataformas CRM como Zendesk, Kustomer, Livechat. - Canales para comunicación como Slack, WhatsApp, Discord. Por favor déjame saber si podemos discutir más detalles. Saludos,
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Es un placer saludarte. Mi nombre es Anna y me emociona presentar mi postulación para el puesto disponible en tu empresa. He tenido la oportunidad de desempeñarme como asistente virtual y atención al cliente, brindando un excelente servicio a los usuarios y clientes. Durante mi trayectoria laboral, he adquirido experiencia en la gestión de correos electrónicos y seguimientos en línea, lo que me ha permitido mantener una comunicación fluida y eficiente con clientes y colaboradores. Además, he trabajado en diversas plataformas de atención al cliente como Whatsapp Business, Instagram y Facebook, brindando respuestas rápidas y soluciones efectivas a las consultas y requerimientos de los usuarios, también he llevado control de inventarios, subidas de productos y descripciones de cada uno de ellos creando copy interesantes y atractivos en plataformas como Shopify. Asimismo, tengo conocimientos en el uso de herramientas de gestión como Zendesk, Freshdesk, Trello, Notion, HubSpot y GodDaddy, Gmail, Slack las cuales he utilizado para optimizar el flujo de trabajo, mantener una organización eficiente y ofrecer un servicio de calidad. Mi disposición, pasión por mi trabajo, curiosidad y capacidad de aprendizaje rápido son cualidades que me permiten adaptarme rápidamente a nuevos entornos y asumir nuevos retos con entusiasmo. Saludos cordiales,
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado(a) Contratante, Mi nombre es Juliany Poblador y estoy interesada en aplicar para la vacante de Servicio al cliente online KIDPLAY CANADA. El puesto disponible es una excelente combinación de mis antecedentes y experiencia, que incluye atención de llamadas y correo electrónico de manera profesional, manejo de redes sociales, atención al cliente en persona o a través de llamadas o chats, organización de agenda, así como, amplia experiencia en funciones administrativas En mi último puesto como gerente de Refrigeración San Martín, estaba a cargo de tareas como redacción de correos, atención al cliente de forma personal o vía teléfonica, manejo de redes sociales, todo ello con alto nivel de organización y proactividad. Más específicamente, estas son algunas de las cosas de las que estoy más orgullosa de lograr en relación con mi experiencia como Gerente: Resolución de problemas Negociación y ventas Excelente comunicación Estoy muy familiarizada con herramientas de oficina y aprendo muy rápido el manejo de los distintos softwares. Soy detallista, organizada y tengo la habilidad de trabajar tanto independiente como en equipo. Cuento con un computador de buena calidad, así como, conexión a internet y herramientas necesarias para videollamadas. Me encantaría tener la oportunidad de conversar más sobre este puesto y cómo puedo ser de gran valor para usted, su equipo y su empresa. ¡Gracias por su tiempo y su consideración! Juliany Poblador.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Natalia, un placer presentarme. Soy asistente administrativa, especializada en atención al cliente y comercio online dentro de la industria comercial y turística, siendo responsable de la gestión operativa y administrativa en línea. Apasionada por el nicho he realizado varios cursos de Marketing Digital, E-Commerce y Community Manager. Por su parte, me encuentro 100% familiarizada con el empleo de Whatsapp Bussines, MetaBussines, Instagram, Facebook, Gmail, siendo las herramientas que utilizo a diario para interactuar con los clientes. Además, puedo comunicarme fluidamente en inglés (oral y escrito) siendo mi nivel C1 (Advance). Mi experiencia laboral y mi capacidad para adaptarme fácilmente a entornos dinámicos, me convierte en un activo valioso para cualquier cliente que busque una profesional proactiva, resolutiva y con grandes habilidades de comunicación y negociación. Podré asistirlos en las siguientes tareas: -Atención al cliente excepcional orientado a ventas - Asesoramiento personalizado, según el producto o servicio. -Interacción con clientes a través de Whatsapp Bussines, Facebook, Instagram, Telegram y correo electrónico. Procesamiento de pedidos, seguimiento de entregas, control de pagos por servicio. Elaboración de presupuestos y seguimiento. -Cualquier otra tarea de asistencia en la mejora continua de procesos organizativos. Si mi perfil les resulta atractivo, me encantaría poder tener un encuentro con ustedes. Saludos cordiales, Natalia O.
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I'm here for you gentlemen, I'm a good sales man, Data Entry Operator, if you need worker so I'm only for you, I'm capable to understood hindi and English language. If you are interested in my work. Than hire me as a worker. Thank you
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes! Veo que buscan personal para atencion al cliente. Me gustaría colaborar en este proyecto. Tengo las habilidades que mencionan y disponibilidad en los horarios detallados. Espero su contacto. Saludos
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados, un gusto en saludarlos, me encanta el contacto interersonal, y es parte de mi labor diario y objeto de mi estudio universitario, por lo que, me considero apto para poder postularme y poder brindarles mis habilidades y experiencia en el trabajo propuesto. Saludos cordiales.
$8 USD en 36 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, me interesa participar en este proyecto. Poseo habilidades y experiencia necesaria acorde a lo requerido. Seria apropiado poder generar un encuentro para definir detalles y poder expresar mis conocimientos. Quedo atenta!
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Durante los últimos tres años, he tenido el privilegio de trabajar en roles de atención al cliente en los que he perfeccionado mis habilidades para interactuar y satisfacer las necesidades de los clientes. Mi enfoque siempre ha sido proporcionar un servicio excepcional, demostrando empatía y paciencia en cada interacción. He desarrollado una sólida habilidad para comunicarme de manera clara y efectiva, tanto verbalmente como por escrito, lo que me ha permitido comprender las preocupaciones de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas de manera oportuna.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi experiencia en el área de atención al cliente y satisfacción de usuario me hacen la candidata ideal para el puesto. Tengo excelentes habilidades de comunicación, experiencia, disponibilidad y sobre todo ganas de aprender y formar parte de un equipo dinámico donde pueda destacar mis habilidades. Tengo experiencia en manejo de CRM. También tengo referencias en mi LinkedIn.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un apasionado de las ventas, la facturación, cobranza, marketing por redes sociales; que le brindara un soporte técnico y profesional de una manera eficiente. Solamente necesito de ustedes la suficiente confianza para empezar.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Fabiola De Trinidad, soy ingeniera en computación. Tengo 8 años de experiencia en servicio al cliente, soporte tecnico y ventas. He desarrollado habilidades en la industria del call center para manejar diferentes tipos de clientes y situaciones. Estoy segura ser un gran elemento si me dan la oportunidad. Cuento con los requisitos que necesitan. Muchas Gracias
$3,50 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am the person you are looking for to help you and I am excited about your project. I have solid knowledge in social media management, several years of experience in sales and customer service, I love dealing with people, providing solutions and meeting their needs, experience in video call meetings of various platforms, I love training and public speaking, excellent knowledge of Excel, spreadsheets, functions and formulas. I love to learn new things every day and adapt to the demands of the position. If you give me the opportunity, I would be happy and committed to work with you.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CANADA
Longueuil, Canada
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde may 5, 2023

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.