Muy buenos días!
Para mí es un placer optar por la oportunidad de marcar una diferencia en la Atención de sus clientes, desde el pleno conocimiento de nuestros productos y servicios, brindando información útil para la toma de decisiones de compra, resaltando esos "Hooks" o ganchos de venta, brindando soporte e introducción a cada uno de nuestros clientes a través de la plataforma, solventando cualquier inconveniente que se presente y ayudando a incrementar nuestra cartera.
Me respaldan más de 10 años sirviendo a empresas del sector de la Banca, telecomunicaciones, turismo, servicios corporativos de transporte de documentos y carga menor, e-commerce y SaaS, en países como Venezuela, Argentina, Perú, Ecuador, EUA, España y Canadá.
Durante mi experiencia no solo he aprendido de Atención al Cliente (hasta llegar a ser instructor para la construcción de modelos de servicios personalizados) sino también de: -CRM - Indicadores de Gestión - Gestión de Proyectos (Slack, Notion, Trello, Asana, ClickUp, Airtable) -Comunicaciones corporativas y soporte vía (correo, chat, rrss, teléfono).
Por eso envío hoy mi propuesta y les invito a sostener una conversación sobre sus expectativas y cómo puedo llegar a convertirme en ese colaborador que ustedes necesitan al frente del negocio.
Saludos cordiales
Julio Peñalver