Find Jobs
Hire Freelancers

Operador Servicio al cliente Marketplaces / E-Commerce

$2-8 USD / hour

Terminado
Publicado hace alrededor de 2 años

$2-8 USD / hour

Necesitamos una persona que pueda dar un servicio de Servicio al cliente para varios de nuestros Canales de venta Online: Mercadolibre, E-Commerce Directos, [login to view URL], Paris, Falabella, etc.. Idealmente una persona que ya tenga algo de experiencia en servicio al cliente / Customer Support en e-commerce y que pueda realizar un cobro variabilizado por atención ya que no hay horario determinado, la prioridad es dar respuesta lo más rápido posible a los requerimientos de los clientes. Casos diarios estimados: 15. Debe manejarse dentro de las plataformas de cada uno de los marketplace, Utilizar nuestro OMS y Facturados para recabar datos. Requisito: IDIOMA ESPAÑOL
ID del proyecto: 33361385

Información sobre el proyecto

48 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Buenas tardes, puedo llevar a Cabo lo que pide inmediatamente, actualmente también hago un trabajo similar. Soy una persona proactiva, trabajo bajo presión, en equipo y me desempeño perfectamente.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
48 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola me presento, mi nombre es María y estoy interesada en formar parte de su equipo como operador del servicio al cliente, he tenido experiencia en servicio a cliente en marketplace de facebook, y en dos tiendas en línea de electrodometicos, así como en tiendas de facebook (respondiendo comentarios y chat). Quedo al pendiente para discutir mejor los detalles y empezar a trabajar, gracias.
$5 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola soy Ronny, tengo experiencia en la estructura de atención al cliente, tener gestión de servicio y calidad de respuesta es de mis fortalezas como agente de atención, cuento con experiencia en nivel de escalamiento, trabajo en equipo y automatización de procesos. Escríbeme para conversar los detalles Saludos
$4 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
0,9
0,9
Avatar del usuario
Buen dia. Mi nombre es, Carlos Velasquez un gusto saludarle y conocerle. Estoy interesado en participar en este proyecto con ideas ambiciosas, con disponibilidad total, las 24H/7. Con experiencia total de mas de cuatro (4) años en el área de atención al cliente , chat soporte y asistencia virtual, en prestigiosas empresas de delivery en España. Estoy a su disposición para compartir ideas y trabajar de inmediato si es posible, espero su mas pronta respuesta. ¡Saludos Cordiales!
$4 USD en 80 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
I have more than 7+ years experience in React js, Angular, Node js, PHP, CI, Laravel, and its CMS. I am very comprehensive with WordPress, Magento, Woo Commerce, Php, Mysql, Html, CSS, JavaScript, Jquery, and Ajax.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa este proyecto ya que actualmente estoy atendiendo esta parte de E-commerce en varias plataformas y esto me lleva a adentrarme mas a este tipo de proyectos en los cuales ya estoy mas que familiarizado.
$8 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Norka Goñi, soy venezolana, de profesión abogado, con conocimientos de cobranzas, ventas y atención al cliente. En mi último empleo, me desempeñé como representante de ventas al mayor de una empresa del ramo automotor, me encargaba del contacto directo con los clientes ofreciendo nuestros productos, a través de visitas y luego contactos a través de WhatsApp y correo electrónico. Así mismo, he tenido experiencia en plataformas de compra y venta como Marketplace y Mercado Libre. Me siento en capacidad de apoyarte en tu proyecto atendiendo a tu cartera de clientes, de la forma más empática cordial y eficiente que se requiera. Soy una profesional metódica, organizada, responsable y abierta al aprendizaje constante, si me brindas la oportunidad y me das a conocer lo que necesitas de mí, tengo el tiempo, la disposición y el nivel de compromiso necesario para cumplir los objetivos de tu proyecto. Te invito a ver mi perfil y conocer un poco más de mí y de mi trabajo. Quedo a tus órdenes para aclarar dudas y conversar, saludos cordiales.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I can do it amazingly expertise and hardworking guy who did his work on time and accurate so make a trust and give this order to me.
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Fabiola Riffo, cuento con amplia experiencia en servicio al cliente y asistente personal, mi último empleo en el área fue en Universidad de Chile, de cual tengo excelentes referencias que dejo a su disposición. Tengo especial manejo con herramientas de ofimática y atención al cliente de primer nivel. Le ofrezco un servicio dedicado y responsable,
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, es muy grato saludarles. Mi nombre es Sandra Osto y soy Asistente Virtual. Estoy capacitada para desarrollar las tareas que requiere con profesionalismo, compromiso y gran eficiencia. Tengo amplia experiencia en atención al cliente, asistente administrativo y otras áreas que ha sido necesario desarrollar de acuerdo a las necesidades de algunos clientes. De mi persona le puedo decir que me adapto fácilmente a diferentes situaciones, soy proactiva y puedo trabajar sin supervisión. Estaría encantada de colaborar con su proyecto, si desea ampliar está información contacteme y con gusto agendamos una cita
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, un placer saludarle. Mi nombre es Luis Hernández, soy profesional con experiencia en tareas comerciales, me destaco por : -Ser organizado -Tener grandes habilidades de comunicación. -Mantenerme tranquilo y sereno bajo presión. -Ser capaz de realizar múltiples tareas y priorizar. -Trabajar con sentido de urgencia. -Trabajar con independencia, sin o con poca nivel de supervisión. -Estar dispuesto a aprender nuevas habilidades y programas que sean necesarios para cumplir con las actividades asignadas. Me pongo a su disposición para este proyecto. saludos!
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me considero un persona con aptitud para atención al cliente, además cuento con la capacitación en mercadeo, tengo buena fluidez verbal, costo por hora $6 USD, se presentaran informes diarios
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola Buen Día! Su anuncio me ha llamado la atención, me encantaría trabajar con ustedes, tengo experiencia como asistente virtual, especialmente en data entry y servicio de atención al cliente, ya sea por las diferentes Redes Sociales y Correo, o utilizando distintos softwares especializados en las mismas, como lo es Zendesk. Poseo disponibilidad de horario y un muy buen nivel de redacción, además de manejar muy bien el paquete de office (Power Point, Word, Excel). No dude en comunicarse conmigo para cualquier otra duda relacionada a esta propuesta. Muchas gracias por su tiempo.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Contestación de casos estimados al día : 17 Máximo Trabajo generalmente los fines de semana y en horario nocturno ya que el flujo es mas amplio . Tengo capacidad de comercial y servicio al cliente por el tipo de experiencia con as mas 10 años en diferentes áreas y trato hacia el cliente virtual y presencial
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes!!! Me postulo a esta oferta porque he trabajado con ventas y atención al cliente por redes sociales, (mayormente facebook) respondiendo solicitudes y pedidos de ventas Tambien tengo alta experiencia en el área de cobranzas!!! Ya he trabajado anteriormente en puestos similares!!!
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Espero ser tenido en cuenta en el proceso de seleccion. Tengo mucha experiencia en comercio virtual y me manejo con mucha facilidad. Mi tarifa es baja para que puedan ponerme a prueba sin problemas
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Anna. Tengo experiencia en atención al cliente y seguimientos en línea, he manejado tiendas en Shopify, prestashop , MercadoLibre, atencion de plataformas como whatsapp Business, instagram, facebook y por email. con gran número de clientes manejando reclamos e incidencias, también he utilizado herramientas como freshdesk, Trello, zendesk entre otras. Tengo disposición , soy apasionada, curiosa y aprendo rápido. Déjame mostrarte lo que puedo ofrecer a través de mi conjunto de habilidades. Escríbeme para conversar los detalles de tu proyecto. Saludos
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
la mayoría de mis empleos han sido en atención al cliente; para la empresa Dish, SKY, AT&T y grupo Gayosso. A través de llamada e internet , manejando tanto soporte técnico, ventas, área dé cobranza y servicio al cliente.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He sido parte de centros de Customer Support por mucho tiempo. Tengo gran capacidad de servicios al cliente. Por ser del área de tecnología, tengo skills para aprender muy rápido cualquier procedimiento o actividades que me sean asignadas. Soy comprometida y orientada a objetivos. Si me dan la oportunidad no se arrepentiran, Saludos Marisol Daza
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, veo que necesitas Operador Servicio al cliente Marketplaces / E-Commerce. Soy Nidia Ponce, comunicóloga con experiencia en marketing y con enfoque en medios digitales, con más de 20 años de experiencia. He trabajado el servicio al cliente para ecommerce como Amazon USA, Canadá, México y Mercado Libre ya que tengo mis propias tiendas on line. Cuento con la capacidad para atender tus plataformas. Entiendo que requieres flexibilidad para revisarlas durante todo el día y sumar el tiempo acumulado de atención. Puedo estar pendiente de ellas de esa forma sin ningún problema. Hablo español nativo, así que puedes estar tranquilo con el idioma, la ortografía y la gramática. Tus clientes estarán bien atendidos. Siéntete con la libertad de escribirme para conversar. A tus órdenes. Saludos!
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesado en el trabajo de servicio al cliente que publicó recientemente, En los últimos meses/años he trabajado en dicha area tanto en la recaudacion de cartera como en servicio al cliente atendiendo PQR También, he mejorado mis habilidades, Estoy dispuesto a entregar más de lo que se exige en esta oportunidad. Espero su respuesta pronto — siéntase libre de contactarme para discutir la posición más a fondo.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago, Chile
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 12, 2022

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.