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Asistente Virtual idioma Español para área Recursos Humanos (Argentina, Chile, Venezuela, Ecuador, Nicaragua...) -- 8

€2-3 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace 7 meses

€2-3 EUR / hour

Seleccionamos a un/a especialista en Recursos Humanos para Inicio Inmediato. Sus responsabilidades serán: * Publicación de ofertas de empleo * Filtro y seguimiento de candidatos * Realización de entrevistas iniciales, y, shortlisting Interesados/as pueden responder a este anuncio.
ID del proyecto: 37372570

Información sobre el proyecto

74 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 meses

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74 freelancers están ofertando un promedio de €3 EUR /hora por este trabajo
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Hola, saludos mi nombre es Lismarys me postulo a tu proyecto conocimiento en el área de recursos humanos, Abogada de profesión espero tu contacto
€3 EUR en 40 días
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Profesional en Psicologia y recursos humanos, con mas de 30 anos de experiencia en reclutamiento, capacitado y experimentado en asistente virtual, ventas y marketing digital con un historial comprobado de éxito en una variedad de industrias. Capacidad comprobada para generar clientes potenciales, concertar citas, cerrar ventas y gestionar campañas de marketing digital. Más de 10 años de experiencia brindando soporte administrativo, de marketing y ventas a clientes. Historial comprobado en generar clientes potenciales y concertar citas para empresas de todos los tamaños. Amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de campañas exitosas de marketing digital. Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación, con capacidad para construir y mantener relaciones con los clientes. Altamente organizado y orientado a los detalles, con el compromiso de proporcionar un trabajo de alta calidad. Competente en una variedad de programas de software, incluidos Microsoft Office Suite, Google Workspace y plataformas de redes sociales. Buscando un puesto desafiante en un entorno acelerado donde pueda utilizar mis habilidades y experiencia para contribuir al éxito de un equipo.
€4 EUR en 40 días
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Estimado/a, Como especialista en Recursos Humanos con nacionalidad argentina, estoy dispuesta a comenzar de inmediato. Mi experiencia incluye la publicación de ofertas de empleo, el filtro y seguimiento de candidatos, así como la realización de entrevistas iniciales y shortlisting. Con sólidos conocimientos en el campo y habilidades en entrada de datos, puedo ser un recurso eficaz para su equipo. Estoy comprometida con su éxito en el área de Recursos Humanos y espero colaborar de manera significativa. Atentamente, Sandra
€3 EUR en 40 días
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Hello my name is Akash and I am computer operator I will complete your project well. I'm experience of computer operating in 2 year
€3 EUR en 40 días
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How are you sir My name is Yulfiadi Hadli Let me introduce myself as a suitable candidate for your project. Based on my experience so far, I feel confident that I can help you with data entry. With my experience in data entry and data processing, as well as significant skills in Excel and Web Search, confident to provide the best solution for your needs. I have experience and expertise in providing accurate data entry and data processing solutions, which is exactly what you need for this project. I will do my best to complete this task, you can be sure that your notes will be entered accurately and quickly without any problems. Plus, I guarantee total confidentiality while working on your behalf so you don't have to worry about anyone stealing your information. I am waiting for good news from you and I can start doing my best for your project, thank you
€3 EUR en 40 días
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Hola, mi nombre es Ana. Me interesa su proyecto, actualmente trabajo realizando seleccion y reclutamiento para una empresa en Argentina, por lo cual tengo experiencia en las tareas que se deben realizar. Asi mismo soy asistente administrativo en recursos humanos y actualmente me continuo especializando en el area. Estoy disponible para cualquier consulta, como asi tambien para comenzar de manera inmediata. Gracias por su tiempo
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Soy un estudiante de inglés y administración de empresas, lo que me ha brindado habilidades de comunicación y gestión. Mi enfoque en el aprendizaje constante y el crecimiento me convierte en un activo valioso para cualquier equipo".
€3 EUR en 40 días
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Buenos días, mi nombre es Valeria Barrios y soy Licenciada en Relaciones Laborales, trabaje 4 años en el área de selección de personal y administrando diversas tareas de Recursos Humanos. Soy muy organizada y proactiva y estoy mas que interesada en saber sobre este puesto de trabajo y poder brindar un valor adicional a su empresa. Espero contar con novedades y desde ya muchas gracias, saludos cordiales.
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Hola , un gusto saludarles. Tengo alta experiencia como asistencia en diversas áreas administrativas y atención al cliente, con alto compromiso, trabajo en equipo, responsabilidad, comunicación y organización en todas las áreas de trabajo. Tambien manejo diversas plataformas de ventas e-commerce, aplicaciones, publicaciones, manejo de precios, gestion de despacho y seguimiento de envios, reportes y control de inventario, atencion al cliente y contacto con proveedores. Espero poder tener la oportunidad de compartir mis experiencias para el logro de los objetivos en equipo. Gracias
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Hola , soy Mariana!, graduada en Prevención de riesgos laborales, actualmente desempeñándome como asistente virtual, con mas de 4 años de experiencia administrativa, colaborando con varias empresas en la planificación y logros de objetivos en sus proyectos, enfocados en atención al cliente, gestión de personal,generando leads, seguimiento y control de procesos, agendas u otros en LatAm y Europa. Mi objetivo es gestionar el orden para que su empresa, etapas y procesos mantengan un orden Soy una persona con habilidad de analisis y orientacion al logro, lo que me respalda para el cumplimiento adecuado de las funciones asignadas por mis clientes.
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Buen uso de la tecnología, soy una persona con rápido aprendizaje y perseverante, en busca de una oportunidad como freelancer.
€3 EUR en 40 días
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Es un placer saludarte. Mi nombre es Anna y me emociona presentar mi postulación para el puesto disponible en tu empresa. He tenido la oportunidad de desempeñarme como asistente virtual, atención al cliente y call center, brindando un excelente servicio a los usuarios y clientes. Durante mi trayectoria laboral, he adquirido experiencia en la gestión de correos electrónicos y seguimientos en línea, lo que me ha permitido mantener una comunicación fluida y eficiente con clientes y colaboradores. Además, he trabajado en diversas plataformas de atención al cliente como Whatsapp Business, Instagram y Facebook, brindando respuestas rápidas y soluciones efectivas a las consultas y requerimientos de los usuarios. Asimismo, tengo conocimientos en el uso de herramientas de gestión como Zendesk, Freshdesk, Trello, Notion, HubSpot y GodDaddy, las cuales he utilizado para optimizar el flujo de trabajo, mantener una organización eficiente y ofrecer un servicio de calidad. Mi disposición, pasión por mi trabajo, curiosidad y capacidad de aprendizaje rápido son cualidades que me permiten adaptarme rápidamente a nuevos entornos y asumir nuevos retos con entusiasmo. Saludos cordiales, Anna
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Hola, estoy interesado y estoy dispuesto aprender y realizar de la mejor manera la labor a desempeñar
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hola tengo experiencia como asistente virtual y disponibilidad inmediata para realizar el trabajo me gustaria ser tomada en cuenta y te puedo enviar mi cv ya he trabajado remoto
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Saludos! Me encantaria formar parte de su equipo, mi nombre es Dugle y cuento con una amplia experiencia en el servicio de recursos humano y gestión de talento humano. Realizo el seguimiento de candidatos, me encargo de realizar un seguimiento personalizado y eficiente de cada uno de los candidatos que se postulan a sus ofertas de empleo, desde la recepción de sus currículums hasta la contratación final. Utilizo herramientas digitales que me permiten gestionar y actualizar la información de cada candidato, así como comunicarme con ellos de forma rápida y profesional, esto captado a traves de la publicación de ofertas de empleo, las cuales redacto y publico en los portales más adecuados para su sector y perfil buscado. Asi mismo me responsabilizo de realizar las entrevistas a los candidatos preseleccionados, utilizando técnicas y metodologías que me permiten evaluar sus competencias, habilidades y motivaciones. Me adapto al tipo de entrevista que usted prefiera, ya sea telefónica o por videoconferencia. También le entrego un informe detallado de cada entrevista, con mis observaciones y recomendaciones. Me encantaría trabajar con ustedes y que logremos hacer un increíble equipo. Estoy para atender sus dudas y cualquier requerimiento. ¡Saludos!
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Hola, considero que soy una persona a tener en cuenta para el trabajo ya que poseo experiencia manejando personal y entrada de datos, administrando hojas de Excel y Google Docs, tengo disponibilidad, soy de rápido aprendizaje y de ser necesario puedo comunicarme en inglés y realizar traducciones.
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Hola, soy especialista en calidad, al ver tu oferta de servicio, sé que puedo ofrecerte un excelente desempeño, ya que tengo experiencia en la contratación y manejo de personal, en trabajos presenciales, así como también poseo habilidades de digitación de textos teniendo en cuenta coherencia, cohesión y ortografía. Espero tener la oportunidad de ofrecerte un excelente servicio.
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Hola soy Freddy de Colombia, me desempeño como auxiliar de Talento Humano, 2 años de Experiencia en: Coordinar procesos de contratación y retiros. Coordinar procesos de Afiliación. Elaborar Nomina en aplicativo. Liquidar la Seguridad Social de los Trabajadores. Elaborar Correspondencia relacionada con Recursos Humanos. Elaborar proceso de liquidación de Contratos. Realizar la inducción de nuevos Colaboradores y re-inducción a personal contratado. Renovar anualmente contratos Y documentación de los trabajadores. Gestionar la contratación de de la Cuota de Aprendiz Sena. Coordinar las Capacitaciones de los Colaboradores. Apoyar los procesos del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo y Plan Estratégico de Seguridad Vial.
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Hola, Estoy interesado en la posición y estoy listo para comenzar de inmediato. Mi experiencia previa como asistente administrativo en el área de seguros respalda mi capacidad para desempeñar este rol. Saludos.
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Hola, mi nombre es María Gabriela Alvarenga, soy Comunicadora Social y resido en Venezuela. Tengo 3 años trabajando para empresas internacionales como freelancer. Poseo excelentes abilidades en el manejo de redes sociales y estrategias de captación. Tengo el conocimiento para manejar cuentas empresariales de LinkedIn, sin embargo, también conozco el funcionamiento de otras Webs para gestionar la búsqueda de empleados. Gracias a mis estudios en comunicación, poseo un amplio vocabulario y una excelente ortografía, además de una eficaz habilidad para comunicar y explicar ideas o conceptos. En el 2018 trabajé en una radio importante de mi país como Coordinadora de Información, en la cual se requería que cada semana realizará al menos 6 entrevistas tanto telefónicas como en persona a celebridades o voceros importantes de algún nicho. Por lo general puedo trabajar bajo presión y me siento a gusto en equipo al igual que en solitario. Me interesaría conocer más del proyecto y las plataformas a tener en cuenta. Si me adjudica el empleo estaré agradecida con la oportunidad y lista para iniciar lo más pronto posible. Muchas gracias. María Gabriela Alvarenga.
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Barcelona, Spain
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