En estos últimos 3 años me he enfocado en los copy de un proyecto de venta online en el B2B que ha crecido de 0 a 3000 euros (directos, como e-commerce) en el primer año de lanzamiento, y ha alcanzado los 50000 en el tercer año.
?Herramientas y áreas de conocimiento:
- Google Analytics
- Google ADS
- Facebook ADS
- SEO (SEMrush, Ahrefs)
- Marketing Automation
- E-mail marketing: Mailchimp, ActiveCampaing, SendinBlue, entre otros
- Diseño gráfico: paquete Adobe
?¿Qué me distingue de otros candidatos?
- Creatividad.
- Experiencia en diseño de estrategias de embudos de ventas.
- Conocimiento y experiencia en escenarios y secuencias de email marketing
- Conocimientos y Experiencia de Social Media
- Conocimientos y Experiencia de Facebook Ads, Google Ads.
- Soy proactiva, organizada y autónoma en todos los sentidos
- Conocimientos altos en e-commerce.
- Experiencia en sectores muy diferentes entre sí (formación, startups, e-commerce B2C, e-commerce B2B, inmobiliaria, tecnología, negocios locales, negocios internacionales).