Buenos días,
Como profesional del diseño gráfico me encantaría rediseñar el logo que ustedes necesitan.
He estado echando un vistazo al archivo adjunto que hay en su proyecto y claramente, no refleja el fin que se desea conseguir. En este caso, el logotipo debe transmitir la sensación de movimiento, de que la gente va a bailar, en un entorno nocturno y a la vez dando la sensación de felicidad, alegría y "buen rollo", todo dentro de un valor de profesionalidad para que refleje que la empresa que realiza estos espectáculos es totalmente seria y tiene todo perfectamente organizado. En definitiva que el cliente se sienta atraído por la representación física y esa empresa sea reconocida fácil y rápidamente e incitea su público a asistir a ese tipo de sesiones de música.
Se podría trabajar con la idea de formas circulares, como aparecen en el logo antiguo, ya que el círculo significa perfección y en la música, el circulo es símbolo de ritmo, no se corta, todo es seguido.
Se me ocurre el uso de colores que inciten al movimiento, que no sean muy fríos a la hora de esa acción, aunque estos aspectos pueden ser muy subjetivos. Es por ello, que todos estos valores me gusta aclararlos cuando el cliente me adjudica la propuesta. Tras ese paso, siempre realizo un briefing donde conoceré aspectos esenciales para la consecución del fin. Valores a mostrar por el cliente, público objetivo, elementos que el cliente desee que aparezcan o colores, etc.
Con toda esta información suelo dar un plazo de unos 10-15 días para mostrar varias propuestas, bocetos o ideas en base a toda esa información. Una vez que el cliente ha elegido la idea más adecuada y que mas le interesa, me pongo a desarrollarla en la que suelo dar a lo máximo 3 revisiones mas de esa idea (en caso de que el cliente desease mas revisiones se cobraría un incremento en el importe del diseño). Para terminar con la entrega del arte final o logotipo preparado para su uso.
En base al logotipo y a los requerimientos de cada actuación o evento organizado realizaríamos el cartel publicitario, ya fuese en tríptico, dítipco, flyer, A4, A3 o cualquier formato orientado a este fin.
El importe por el rediseño del logotipo es de 180 € mas IVA (21%) y se ingresará a la vista de los bocetos o ideas la cantidad de 50 € en concepto de adelanto. El resto al finalizar y entregar el logotipo.
El importe por el diseño de cartelería es de 50 € mas IVA (por cada evento a diseñar en la cartelería). En este importe no va incluida la impresión de los carteles publicitarios.
Espero que mi propuesta sea de su agrado y tenida en cuenta a la hora de seleccionar la persona idónea para realizar este trabajo.
Un saludo,
Eloy Suárez Manzano
Imagin-art