Find Jobs
Hire Freelancers

Cerrar ventas por chat 200 a 600 $ en comisión mensual

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 2 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Que tal soy dueño de une estudio de grabacion necesito persona que cierre sesiones de grabacion ya tiene plantillas y procesos para el cierre de las ventas para que no tengas que improvisar. mira el siguiente video donde te explico los detalles ! SI TIENES CONOCIMIENTO EN CRM COMO AMOCRM SERIA LO IDEAL ! YA QUE ES LA PLATAFORMA QUE OCUPARAS [login to view URL]
ID del proyecto: 34274977

Información sobre el proyecto

38 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
38 freelancers están ofertando un promedio de $151 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola Buenas Tardes. Trabajo y manejo muy bien el Whatsapp Businnes, lo mío es estar en línea, necesito y quiero un trabajo así que me deje atender personas por whatsapp. Manejo salesforce a la perfección como usuario de ventas, así que, otro CRM debe tener características muy similares de uso. Trabajo en linea y en ventas hace mas de 10años.
$150 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola he visto el video y estoy muy interesado en tu proyecto, cuento con teléfono, laptop y buena conexión a internet para estar al tanto de tu proyecto, además de interés por los negocios.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Melanie, soy estudiante de la carrera Administración de empresas estoy cursando el sexto semestre. Me he desempeñado como asistente personal, asistente contable, asistente administrativa, vendedora y atención al cliente durante los últimos 5 años, mejorando mi perfil profesional y ejecutando algunas funciones como manejo de agenda, atención personalizada, recepción de llamadas, gestión de emails, que me han permitido un nivel de aprendizaje muy buenos. Por lo que considero soy la persona que usted necesita, para mi sería una gran oportunidad trabajar juntos, tengo una gran habilidad para aprender nuevos procesos, me adapto muy rápido a los cambios.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mucho gusto me llamo Gabriela Pinto tengo 24 años soy publicista, community manager y diseñadora ya tengo 5 años trabajando en el marketing digital. Así que he adquirido mucho conocimiento acerca de atención al cliente y como interactuar con el. También estoy aprendiendo neuroventas actualmente. Por lo que todo ese conocimiento podria ser de gran ayuda para este proyecto y cerrar muchas ventas. estaré encantada de una respuesta ¡Saludos!
$190 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, que tal! mi nombre es Jeisy meyers , chica de 26 años, con experiencia en marketing y ventas, la cual fue mi labor en el ultimo empleo que tome de manera presencial, hoy día busco aumentar mis posibilidades de desarrollo en el mundo de empleos virtuales o remotos, para así demostrar mi capacidad y calidad en la participación de los proyecto, por esta razón me gustaría ser parte de tu equipo y ser aquella pieza faltante que necesitas para que tu proyecto llegue al mejor nivel.. Saludos!
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola! Soy franco de Argentina, estoy actualmente en la universidad cursando marketing. Me encantaría poder ayudarte. Soy responsable, y daré mi %100 en cada encuentro. Ya he tenido experiencias ventas, tengo una agencia de marketing digital. Ojalá ayudarte. Saludos.
$120 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
estoy listo para realizar el trabajo, video visto, envíame mensaje para ponernos de acuerdo. sin dudas soy el ideal.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola qué tal me postulo para este puesto ya que puedo ser de gran ayuda para tu estudio de grabación, saludos
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy la persona indicada para llevar a cabo este proyecto, te cuento por qué: - Tengo formación en ventas: realicé un taller sobre atención al cliente y estrategias para vender por redes sociales, obteniendo excelentes resultados hasta ahora. - Estuve durante varios meses siendo la encargada de ventas de un instituto de arte, vendiendo cursos y convenciendo a los prospectos de adquirir los servicios. - Tengo experiencia previa en ventas en persona y online, en campañas para empresas como Herbalife y para una tienda de móviles réplica, por lo que tengo bastante experiencia en gestionar quejas, responder preguntas, dando indicaciones y consejos. -Tengo experiencias en puestos administrativos y sobre todo de cara al público: siento que un trato amable y una buena disposición son la mejor carta de presentación de una empresa. -Tengo buena velocidad y desenvolvimiento en medios escritos, ademas llevo más de 2 años de experiencia en la creación de contenido, por lo que tengo entrenamiento en gramática, ortografía y redacción. -Tengo el tiempo, las ganas y la atención necesaria para llevar a cabo tu proyecto sin fallos. -Puedo hacer un día o dos de prueba, para que puedas evaluar mi desempeño. Sin problemas. No dudes en contactarme!
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa su proyecto y me encantaría trabajar con usted pues considero que soy ideal para este trabajo.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, soy Santiago vera soy tecnólogo en gestión de mercados y actualmente estudiante de mercadeo y ventas , ambas en universidades de estudio profesional, tengo experiencia de 4 años en marketing y ventas digital, ya que trabaje en este campo por dicho periodo de tiempo en una comercializadora, además también en emprendimientos propios . estoy constantemente actualizado en temas de merketing digital y ventas. cuento con disponibilidad y disposición ara el proyecto
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo el tiempo disponible, ganas de aprender y por ser en whatsapp , contar con material lo hace mas agradable.
$140 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy profesional customer service y planeadora, me dedico a las ventas, a tener trato con el cliente tanto nacionales como internacionales. He visto esta postulación y me ha interesado. Saludos! ??
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en el uso de CRM´s (Trabaje para una desarrolladora de ellos). Poseo habilidades blandas útiles para la venta y negociación tales como la oratoria y elocuencia además de predisponibilidad a la mejora continua. Un perfil joven y practico.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Jean Paulo. Leí la propuesta y veo que está buscando alguien que cierre ventas de los servicios que ofrece tu estudio de grabación. Yo tengo la capacidad para realizar aquella labor ya que estuve en algunas empresas comerciales como Zara, Totto, Adidas, Optimoda y RM-Revolución de la Moda. El servicio al cliente y las ventas es el punto mas importante dentro de cualquier negocio y yo adquirí estas habilidades gracias a las empresas que pertenecí. También tengo otras habilidades y otros conocimientos que puedes ver en mi carta de presentación que te redacto a continuación: Cuento con más de 10 años de experiencia. Lo que me ayudó a adquirir fuertes habilidades de comunicación y organización de documentos. Así que estoy seguro de que mi atención al detalle y mi eficiencia serán útiles para usted. Estas son algunas de las tareas que puedo hacer por ti: • Gestión de proyectos • Búsqueda y creación para base de datos • Administrar agenda • Trabajo administrativo en general • Gestión y redacción de correos • Redacción, revisión y transcripción de textos • Conversión de archivos • Programas de ofimática • Canva • Presentaciones multimedia • Diseño de plantillas para redes sociales • Plantillas para productos • Diseño de tienda Shopify • Gestión de ecommerce • Gestión de redes sociales • Servicio al cliente Si necesita algo más que no se haya mencionado anteriormente, agradecería que me escriba para conversar más acerca del trabajo y sus objetivos.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes. Considero que poseo las capacidades necesarias para este trabajo ya que tengo experiencia en ventas, aquí en mi país trabajé en una compañía que precisamente vendía planes de datos a tu país, Chile. Sobre el conocimiento de AMOCRM haré una investigación previa para así tener conocimientos básicos a la hora de empezar a manejarlo. Espero que tengas una buena tarde, estaré atenta a cualquier respuesta.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día Evidenciando su oferta laboral, me encuentro interesada en ella. Yo cueto con mas de 4 años laborando en el sector administrativo donde realizo varias funciones como son: servicio al cliente presencial, telefónicamente y por chat, manejo de correos y base de datos. También he laborado en el área de compras realizando cotizaciones y cierre de ventas. Si gusta nos podemos colocar en contacto y poder llegar a un acuerdo para poder empezar a trabajar. Quedo atenta.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Good afternoon, I am interested in your project. Due to my extensive work experience, I have acquired a lot of knowledge in the Administrative sectors, as well as in finance, treasury, audits, data entry, sales, marketing, collections, agenda management, social networks, etc. I have an excellent command of Excel and Word, writing and spelling, knowledge of English, and above all things, predisposition to work, proactivity and problem-solving capacity. For any questions or concerns, I am at your disposal. Thank you so much.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola tengo 4 años de experiencia en ventas cuento con los requisitos que solicita para poder comenzar, tengo conocimientos para un proceso de venta exitoso desde la apertura de venta, manejo de objeciones y utilizo técnicas de cierre profesional.
$150 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola¡ tengo formación académica en comercialización/marketing y experiencia en ventas. Manejo WhatsApp, experiencia en crm, notebook, internet y disponibilidad.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
santiago, Chile
4,8
2
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 6, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.