Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente virtual/ marketing y social media manager EN/ES

€2-6 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 1 año

€2-6 EUR / hour

Buscamos un/una especialista en marketing para gestionar el marketing y la comunicación de nuestra pequeña y joven empresa del sector vitivinícola: Es muy importante que el candidato tenga conocimientos avanzados de español e inglés. El catalán es una ventaja, pero no un requisito. El interés en la industria del vino es un extra plus. La cantidad que tenemos en mente es de 2$/hora. Algunas tareas esperadas: -tareas de asistente virtual para ayudarme en el día a día (atención al cliente, bases de datos, tareas administrativas, etc...) -gestión de redes sociales y creación de contenidos (IG, FB, Google, LinkedIn y Google My business) -redacción de contenidos -boletines informativos -estrategia de marketing -gestión de la página web: Creación y actualización de productos, información técnica, SEO, etc... -contenido SEO
ID del proyecto: 36062107

Información sobre el proyecto

47 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
47 freelancers están ofertando un promedio de €4 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Con mi experiencia en el manejo de redes sociales y mi formación en diseño gráfico, soy la elección ideal para llevar a cabo el manejo de las redes sociales de su empresa. Mi experiencia en la creación de contenido visual atractivo y bien diseñado ayudará a su empresa a destacar en las redes sociales y a atraer a más seguidores. Además, mi conocimiento en la optimización de las redes sociales y en el análisis de datos me permitirá medir el éxito de las campañas y ajustarlas en consecuencia. Estoy segura de que, con mi experiencia y habilidades combinadas, podré ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos en las redes sociales.
€2 EUR en 40 días
5,0 (11 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hi, I am Prakash Panwar, I am a Professional Expert in Digital Marketing (SEO, SMO, and Link Building) services for the last 5+ years. I assure you that I will optimize your website via 100% White Hat SEO including complete On-Site and Off-Site SEO with the following Google guidelines. You can get 1st Page Rankings with organic traffic from search engines (Google) but first, you have to optimize your website so search engines "Google" can rank your website. I will help to Get 1st Page Rank on Google & take you ahead of your competitors. I will provide quality work according to your requirement. ★ Here is my SEO plan for your website. ✅ Website Analysis Report ✅ Keyword Research ✅ Meta Tag Creation ★ On-Site SEO: ✔ Google Analytics Setup, ✔ Google Search Console Setup, ✔ XML Sitemap Creation, ✔ Robots txt, ✔ Fix Image Alt Tags, Etc... ★ Off-Site SEO: I will Build Powerful White Hat Backlinks That will help Rank Your Niche Site. ✅ High-Quality Backlink "50+ DA" ✅ Do-Follow Links ✅ Niche Links ✅ Web 2.0 ✅ Classifieds Ads Post ✅ Business Listing ✅ Article Submission ✅ Social Bookmarking ✅ Document Sharing ... and more Why My Service is Better Than Others? ✍ 100% White Hat SEO Strategies. ✍ Top-Notch Quality Assured. ✍ Manually Work ✍ Weekly & Monthly Reports. Feel free to contact me, just leave a message with your work details. I will reply as soon as possible. @SoftITLab Thank You!
€2 EUR en 10 días
5,0 (24 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hi there, I am applying for the position of Virtual Assistant. I possess 3 years of experience as a virtual assistant and enjoy the variety of work the job brings each day. As a freelance virtual assistant, I currently provide a number of services for my clients: 1. Content Writing 2. SEO 3. Social Media marketing/ management 4. Lead Generation 5. Photo & Video Editing 6. Email Marketing 7. CRM 8. Data Entry 9. Social Media content creation 10. Hashtag research My knowledge of a wide variety of computer programs allows me to easily take on nearly any task I am assigned. I am a quick study and welcome challenges as well. I am a self-starter and have a complete in-home office setup. So I’m ready to begin work as your virtual assistant as soon as possible. Sincerely, MD MAHADI HASAN
€4 EUR en 40 días
5,0 (27 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
I am a social media manager specifically for Instagram, Twitter, and Facebook. Our main aim is to deliver quality work with the help of creative services that help in growing your business. - Create eye catching Creative’s / Graphics. - Creating Regular Content for the Posts - Post regularly to keep engagement entact - Post promotion of graphics to make page look attractive - Manage overall Brand Mentions - Create User Engaging Tabs for Brands - Facebook Ads Setup * Search Engine Optimization (SEO) We will boost your website rank with your targeted keywords in a famous search engine like Google, Yahoo, and Bing. We will do both on the page and off page SEO for your site. Note: My work process is very transparent and you can track our live work also and everything would be done according to your requirements and after your approval. Warm regards
€4 EUR en 40 días
5,0 (13 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola, Soy Mariana Arias López. Ingeniera Comercial y con un máster de marketing e investigación de mercados en la Universidad de Barcelona. Desde el año pasado me dedico a ser community manager, poseo distintos conocimientos de redes sociales y como crear su contenido. Actualmente trabajo con @elartedeensenaronline , puedes revisar su contenido creado por mi. Previo a esto puedes revisar las de @telerehub , donde realicé mi práctica. Estaré encantada de poder trabajar junto a ti. Cualquier duda puedes contactarme. Saludos! :)
€4 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hi I am always a first learner. I have studied your project very well and understand it well. I have a strong belief that I would be able to complete your task in time. Waiting for your kind response. Thanks and Regards, Md Shahidulislam
€4 EUR en 48 días
5,0 (4 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hello, We have a well-settled and skillful team for web development working with more than 10 years. We will help you to create an eye catching, modern, professional, and user-friendly mobile responsive website. Our main aim is to deliver the pixel perfect website. We have finished many challenging projects and we are working on many like them. We have earned good reputations with our client's reviews on their satisfaction parameters. Our plus point is that we have a skilled and experienced SEO team also who can handle all type of SEO projects if required. For more discussion in brief about the project please send us a private message. I will be waiting for your positive & fruitful response. Thank you!!
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gusta trabajar y el marketing, soy la persona ideal para este puesto ya que soy proactiva, creativa y responsable, hablo ingles y español.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias mi nombre es Evelyn, soy de Argentina y me siento capacitada para ser tu asistente virtual. Actualmente estoy estudiando Administracion de empresas, tengo experiencia en atencion al cliente, base de datos y administrativas. Espero estar a la altura de lo que estas buscando. saludos Evelyn
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Como te va? Soy Johan Flores soy experto en Facebook Ads y desde hace 3 años me dedico a ayudar a marcas en el mundo de ecom e infoproductores a aumentar sus ventas en linea. Estoy interesado en tu proyecto y me gustaría conocerlo mas a detalle para poder plantearte una estrategia y presentártela. Que te parece eso? No tiene ningún compromiso si te gusta podemos darle pie al proyecto. Saludos!
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mucho gusto Soy Sofía Reyes asistente virtual con experiencia en gestión de e-mail, documentos, data entry y demás. Estoy interesada en el proyecto. Gracias
€2 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me llamo Andrid Montero, estoy sumamente interesado en el puesto. Puedo ofrecer mis conocimientos tanto en español como en inglés, Estoy muy interesado en la industria del vino, por lo que estaría encantado de trabajar con vosotros. De acuerdo a las tareas esperadas, puedo ofrecer mis servicios para realizar tareas de asistente virtual, gestión de redes sociales y creación de contenidos, redacción de contenidos, boletines informativos, estrategia de marketing, gestión de la página web y contenidos SEO. Además, como Especialista en Gestión de Redes, también puedo ofrecer mis conocimientos para ayudar a la empresa a desarrollar estrategias de marketing, planificar campañas publicitarias, analizar el mercado, controlar los resultados de marketing y mucho más. Estoy dispuesto a trabajar para vosotros a una tasa de 2$/hora. Espero que mi propuesta sea de vuestro agrado. Espero una respuesta favorable. Un saludo, Andrid Montero
€2 EUR en 45 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día mi nombre es Valentina Pérez llevo 8 años trabajando con redes sociales. Manejo un presupuesto bastante adaptable para ustedes. Estaría contenta de participar de este proyecto 320 966 2423 Este es mi contacto para enviar mi hoja de vida
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy detallista,organizada y orientada a la calidad con capacidad para gestionar proyectos online cumpliendo los requerimientos del cliente
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy comunicadora social con mención en periodismo impreso, me he desempeñado en cargos de atención al cliente y de asistencia a altos cargos. Además trabajó como Freelance en la creación de contenido. Considero que reúno todos los requisitos para desarrollar el proyecto y me llama mucho la atención. ☺️ Además soy locutora y tengo conocimientos básicos de diseño y edición.
€5 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
asdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Mariam Jasionowski, vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy Licenciada en Comunicación, con estudios en marketing y posicionamiento estratégico, marketing digital, redacción y corrección de textos. Recientemente me desempeñé en el sector vitivinícola como Responsable del Área de Comunicación de la Asociación Argentina de Sommeliers donde pude trabajar también con bodegas nacionales e internacionales. Mis tareas incluyeron la realización del rebranding y creación de la nueva imagen de la marca con motivo de su 20º aniversario; coordinación de equipo de 5 personas; desarrollo de la estrategia de social media y de e-mail marketing; diseño de la campaña anual de comunicación del máximo evento internacional del sector en nuestro país; coordinación de producciones de fotos y organización de eventos; gestión de vínculos estratégicos con stakeholders claves (periodistas, influencers, bodegas, gobierno y socios); redacción de brochures y guiones para piezas audiovisuales; elaboración de reportes mensuales a partir del análisis de la performance digital; redacción de gacetillas de prensa y asistencia en la elaboración de newsletter sobre vinos argentinos y sommellerie internacional. Espero poder ayudarlos desde mi experiencia tanto en el área de comunicación como en el sector vitivinícola. ¡Saludos!
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ! Mucho gusto, cuento con amplia experiencia y seria un gusto poder ayudarlos, me encuentro en argentina y reuno los requisitos que solicitan.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Daniela y soy asistente virtual con más de dos años de experiencia ayudando a empresarios y emprendedores a organizar su flujo de trabajo. Después de leer toda la descripción del trabajo, creo que yo puedo ser la candidata ideal para el puesto. En mis trabajos anteriores he trabajado ofreciendo atención al cliente, tareas administrativas(Excel), manejo de rrss, debido a que soy Social Media & Community Manager, por lo tanto, me encargo de lo digital. En mi perfil puedes ver mis trabajos. Si te interesa mi propuesta podemos agendar una llamada para discutir los detalles del puesto. Quedo atenta a su respuesta. Saludos;
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy asistente virtual e ingeniera industrial. Tengo experiencia en atención al cliente, creación de contenido, manejo de redes sociales, entre otros trabajos administrativos. Soy el candidato perfecto para ser su asistente virtual ya que al ser ingeniera soy perfeccionista y sé trabajar bien bajo presión, además de que soy joven y estoy al tanto de las tendencias actuales y como atraer gente. Espero trabajar con ustedes.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Girona, Spain
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 30, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.