Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Dirección Comercial

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace casi 2 años

$2-8 USD / hour

La busqueda se orienta a persona de Venezuela, con marcado perfil comercial, y conocimiento de redes Sociales. Conocimientos sobre Construcción/ reformas Uso de herramientas informáticas Habilidad para crear presupuestos y disponibilidad horaria de 4 horas diarias.
ID del proyecto: 33771783

Información sobre el proyecto

26 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
26 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Disponible para hacer su trabajo, lo más rápido posible, siempre y cuando me entreguen todo lo necesario.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola puedo trabajar en tu proyecto, tengo experiencia en manejo de redes sociales. Conocimientos de presupuesto. Experiencia en Excel. Disponibilidad inmediata.
$5 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He manejado y generado contenido en grupos y páginas de Facebook, así también he aplicado promoción con campaña por Facebook para vender productos. Además tengo formación analítica y numérica por mi carrera profesional de ingeniero y administración.
$7 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Venezolana aunque vivo en colombia. Hablo Ingles y Frances. Tengo mas de 20 años de experiencia laboral en diversas areas (Comercial , RRHH) Soy educada en Recursos Humanos con una maestria en Marketing. En este momento estoy en busqueda de trabajos freelance. Estoy en disponibilidad de enviarles mi hoja de vida si lo requieren. Quedo muy atenta
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es María Acevedo, soy planificador con 18 años de experiencia en seguimiento de proyecto; tengo el tiempo suficiente para realizar la actividad y mi disponibilidad es inmediata; llevo un año trabajando de manera remota en el área de planificación. Estoy muy interesada en participar en el proyecto, espero su contacto. Saludos
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Yumira Laya Soy Venezolana, resido en caracas. Soy una asistente trabajadora y auto motivada, me gustaría expresar mi interés por el puesto de Asistente dirección comercial, corresponde a las funciones previas que he realizado y al sector dentro del cual me gustaría seguir evolucionando. De igual manera, quisiera mencionar que, gracias a mis experiencias y proyectos personales desarrollados, he podido aprender ciertas capacidades que hoy desearía poner a su disposición. Tengo importante experiencia en el área de gestión administrativa, trabajos remotos, marketing, ventas, capacidad para establecer relaciones interpersonales a todos los niveles, proactiva. Capacidad para asumir importantes retos y cumplir las metas establecidas. Espero que mi perfil pueda ser útil para poder desempeñar el cargo propuesto y tener la oportunidad de conversar más acerca de la empresa y sus objetivos. Un saludo cordial, .Yumira Laya.
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Puedo hacer esto! Sé que puedo hacer esto, porque mi fuerza y creatividad mental me han llevado a crear dos canales de Youtube, un Fan Page y criar 3 hermosos niños a la vez, y seguir en más proyectos; como por ejemplo ¡el tuyo!... ¿Cerramos trato? =].
$5,55 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes. Mi nombre es Marcos De Simone y soy redactor SEO. soy venezolano pero radicado en Argentina, en la ciudad de Córdoba capital. Tengo una Licenciatura en Administración de empresas; amplio manejo de herramientas informáticas, manejo del idioma ingles a nivel medio, y tengo experiencia en ventas y atención al cliente. Tengo la disponibilidad horaria para realizar el trabajo de forma eficiente y además estoy en la disposición de aprender y crecer mientras lo realizo. En cuanto al precio por el trabajo, como es la primera vez que haría esta labor a través de un modo freelance, puedo hacerlo por un precio que nos resulte atractivo a ambos y si la relación laboral es prolongada, lo vamos viendo. Pero para eso, escríbame al privado y conversamos como podría yo agregarle valor a su propuesta. Muchas gracias.
$5 USD en 24 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola un placer Saludarle! Mi nombre es Yuliana Malpica, vivo en Valencia Edo Carabobo, Venezuela! y puedo colaborarte perfectamente en tu proyecto, tengo experiencia en planificación de presupuestos, administración, control de inventario, redacción y manejo de redes sociales! Soy proactiva y me apasiona hacer excelente el trabajo para poder generar buenos resultados y cumplir con los objetivos planteados! Tengo disponibilidad inmediata en el tiempo que gustes! Te puedes contactar conmigo y conversar lo que necesites! Saludos.
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, gusto en saludarles, somos epictecno, contamos con amplia experiencia en la creación de sitios webs y tiendas virtuales, igualmente conocemos herramientas informáticas tanto en el entorno web como para realizar múltiples funcionalidades, y conocemos de redes sociales, si desean pueden escribirnos y con gusto definimos todos los detalles precisos, saludo cordial.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy venezolana viviendo en Chile y tengo amplia experiencia en uso de hertamientas Informáticas y le puedo ayudar a realizar las actividades que indica e su proyecto. Gracias!
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Residencia en Maracay- Venezuela Ingeniero Civil de profesión con cursos en costos y presupuestos Paquete office, autocad y Maprex
$5,50 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Venezolano, te puedes comunicar conmigo +58 4128990150, puedo ayudarte a resolver tu problema y trabajar juntos
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, soy Asistente Virtual, venezolana graduada en ingeniería civil, con experiencia en administración de contratos, estimación de costos de construcción, soporte administrativo y logístico, gestión de proyectos y manejo de redes sociales. Motivada en la búsqueda de nuevos retos, con intenciones de aportar lo que sé y adquirir nuevos conocimientos, siempre valorando y adaptándome a las necesidades del cliente. He decidido enviar mi propuesta con el fin de colaborar contigo para aportar mis habilidades ayudando a la agilización y optimización de tareas, esto sin duda partiendo desde lo más micro hasta las actividades inoportunas que se nos presenta en el día a día. Puedo prestar soporte en areas como: Orientación hacia atención al cliente Soporte Airbnb Gestión de agenda y calendarios Gestión de redes sociales Seguimiento de las tareas a realizar por otros miembros del equipo Manejo de herramientas como, Excel, CRM, Google sheets, Outlook, PowerPoint, Canva Generación de ordenes de pago e informes Gestión de compras y su seguimiento Soporte de correo electrónico Soporte en cotizaciones Soporte administrativo Mecanografía Definir planificación y presupuestos de eventos ¿Por qué debería contratarme? Trabajo de calidad 100% de precisión Atención a los detalles Orientada al servicio Organización y motivación Facilidad para aprender a usar nuevas herramientas Disponibilidad inmediata Dispuesta a hacer nuevas tareas si es necesario SERÍA UN PLACER TRABAJAR CON USTED
$5 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Daniel Semprún, un gusto en conocerte. Soy nuevo en ésta pagina de trabajos, por eso encontraras que no tengo calificación todavía, solo quise aclarar eso antes de presentarme. Creo que soy un fuerte candidato porque hablo idiomas, soy hablante nativo de español y hablo inglés con fluidez. Me considero una persona que aprende muy rápido y se adapta muy bien a cualquier circunstancias, tengo experiencia en trato con clientes, manejo de correo electrónico, Microsoft Office, estoy totalmente motivado, puedo trabajar bajo presión y estoy siempre orientado y apuntando a resultados de calidad y logro de objetivos. Espero que pueda tomar en consideración para este trabajo porque creo que podemos hacer un buen equipo.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola... mi nombre es María Alejandra soy ingeniero industrial con experiencia comprobable en la gestion administrativa, documental y contable de pequeñas y medianas empresas, asi como de proyectos personales y empresariales. Soy una persona organizada, responsable y comprometida con los proyectos y cargos que él manejó. Me encantaria formar parte de este proyecto y cuento la disponibilidad inmediata de tiempo, recursos y conocimientos para iniciar. Podemos programar una entrevista para conocer con más detalle el proyecto. Soy su mejor opción. Gracias
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, gusto en saludar. Estoy muy interesada en apoyarte en este proyecto, cuento con los requisitos que buscas. Tengo amplia experiencia en venta, manejo muy bien las redes sociales y soy Venezolana.
$5 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Me pongo a la orden para tu proyecto. Soy Venezolana, contador público, tengo experiencia en manejo de herramientas informáticas, también en la creación de presupuestos, tengo el tiempo disponible y soy una persona responsable con deseos de crecimiento. Saludos.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados señores, Un gusto saludarlos, estoy interesado en la posición del proyecto como Asistente Dirección Comercial. Cabe resaltar que tengo familiares políticos de Venezuela (Valencia-San Diego) Quiero aportar con mis conocimientos, habilidades y experiencia para su crecimiento. Manejo lo siguiente: _Excel a nivel intermedio (Tablas dinámicas, BuscarV, etc) _Power point a nivel avanzado (Presentaciones de alto impacto) Y cuento con las siguientes certificaciones: _Comercio Electronico (Google Activate) _The Fundamentals of digital Marketing (Google Digital Workshop) _Ventas Inbound (Hubspot Academy) _Scrum Fundamentals Certified (Scrum Study) Sin otro particular me despido de ustedes, hasta otra oportunidad. ¡¡¡Felices Ventas!!! Saludos. Roger
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre e Julieth Jimenez, nacionalidad Colombiana, cuento con estudios y experiencia en el área comercial, además labore como secretaria de gerencia realizando labores relacionadas en el perfil.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de URUGUAY
Montevideo, Uruguay
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 28, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.