Find Jobs
Hire Freelancers

SPANISH - Customer Support Member Needed

$650-651 USD

En curso
Publicado hace alrededor de 3 años

$650-651 USD

Pagado a la entrega
Estamos buscando un agente de soporte al cliente quien se encargue de dos operaciones principales. Detalles de trabajo: - 5 días de trabajo, dos de descanso. 7 horas por día. Trabajar durante días festivos (Navidad, año nuevo, fines de semana, etc.). Ingreso mensual: $650 USD. - Horario flexible por día (dos turnos de 3.5 horas).Posiblemente en horarios sean de tarde/noche. - A largo plazo. - Soporte al cliente: Responder correos (email y zendesk), responder chat en vivo, comunicación con clientes via email. - Procesar ordenes: Revisar estado actual de ordenes, contactar proveedores, revisar tiempos de entregas en ordenes pendientes, actualizar sistema de ordenes. etc. Requisitos de trabajo: - Tener propia computadora (Mac o PC). - Disponibilidad a video-conferencias semanales via Zoom. - Acceso a Internet de alta velocidad - Vocabulario avanzado en Inglés. - Amigable, y actitud positiva, trabajo en equipo. - Manejo avanzado de computadoras (email, gmail, etc). - Experiencia en soporte al cliente Haremos una entrevista por video conferencia via Zoom. Luego una semana de capacitación intensiva. Si usted está interesado, por favor enviar un mensaje corto. Acerca de nuestra compañía: [login to view URL] es una empresa líder en liberaciones de smartphones. Ayudamos a clientes de todas partes del mundo a liberar sus teléfonos móviles para usarlos con cualquier tarjeta sim de cualquier parte del mundo. Tenemos un canal de YouTube con 1.5M seguidores. Somos los líderes en el mercado desde hace varios años.
ID del proyecto: 29672403

Información sobre el proyecto

70 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
$0 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día yo he trabajado con diferentes empresas en el servicio al cliente, poseo todas las cualidades necesarias para por ayudarles con su customer service.
$722 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Me parece muy interesante tu propuesta y me gustaría participar en ella. Tengo 4 anos de experiencia en atención al cliente, mi español es nativo y además hablo inglés, además tengo experiencia en resolución de conflictos y satisfacción al cliente. A nivel técnico manejo todas las herramientas, soy muy intuitiva, aprendo rápido, excelente redacción y ortografía. Tengo disponibilidad horaria, internet de alta velocidad, PC y Mac. Estoy disponible para hacer una prueba. Por favor contáctame para más detalles.
$722 USD en 5 días
5,0 (6 comentarios)
3,8
3,8
70 freelancers están ofertando un promedio de $653 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, buenos días. Estoy interesada en tu propuesta, tengo experiencia con atención al cliente y manejo inglés fluido. Cuento con un buen computador y velocidad a internet de 150 megas simétricos. Tengo disponibilidad de tiempo para realizar este trabajo, así como las reuniones semanales.
$650 USD en 30 días
5,0 (28 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
Hola, estoy interesado en el puesto para soporte al cliente. Tengo nivel avanzado en inglés y alemán, con 12 años de experiencia en diversas áreas: comunicación intercultural, servicio al cliente, turismo, publicidad, IT, deportes, marketing, gastronomía y artes escénicas, sólo por mencionar algunas. Cumplo con los requisitos y me gustaría ser parte del equipo de Unlock River. Podemos hablar sobre los detalles, estaré pendiente de su respuesta.
$650 USD en 7 días
5,0 (27 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola me llamo Armando, les escribo desde Venezuela, quiero formar parte de este proyecto, estoy dispuesto a hacer la videoconferencia cuando sea posible
$651 USD en 7 días
5,0 (7 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola, soy periodista. Por lo tanto, cuento con grandes herramientas comunicacionales, muy necesarias para ocupar este puesto. Además, hace un tiempo trabajé para una compañía de relojes de marcas que hacían envíos por toda latinoamérica en la cual me tocaba desempeñar un rol de atención al cliente, hacer facturas, procesar lo envíos, contactarme con los proveedores que estaban en China y un montón de tareas más. Es por ello, que cuento con los conocimientos y requisitos para trabajar con ustedes. Aunque, es importante mencionar que mi nivel de inglés es bajo, pero si se trata de una comunicación mediante email, no creo que exista problema alguno. De todas formas pueden comunicarse directamente conmigo por el chat. Muchas gracias.
$651 USD en 7 días
5,0 (7 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola, estoy muy interesada en aplicar para este puesto de atención al cliente. Saludos Cordiales Verónica
$650 USD en 30 días
5,0 (10 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola, estoy muy interesado en tu proyecto. En el pasado he trabajado en atención al cliente para una web de fotografía. Trabajé en un cyber desde mis 13 años, estuve ahí más de 6 años, lo que me hizo obtener un muy buen manejo de computadoras, microsoft office y una habilidad para tipear muy rápido sin equivocarme ni una tilde. Quedo a tu disposición compañero, un saludo! Danilo R.
$650 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Paula y estoy muy interesada en trabajar contigo. Soy un ingeniera con experiencia en gestión de proyectos y en proyectos online. Tengo mucha experiencia como autónoma, he trabajado como asistente virtual y como soporte técnico distintos clientes. Mis principales funciones eran gestionar las tareas, organizar el cronograma, ayudar a los clientes con sus dudas o problemas, redactar informes entre otros. También tengo experiencia en la gestión y en la realización de diferentes tareas administrativas, por lo que estoy seguro de que encajo bien en tu proyecto. Por favor, contácteme para discutir el trabajo. Saludos.
$651 USD en 7 días
3,9 (2 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola soy Ronny tengo experiencia en la estructura de atención al cliente, tener gestión de servicio y calidad de respuesta es de mis fortalezas como agente de atención. Saludos
$650 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Hola soy Hablante nativo de español y reúno los requisitos para este puesto de trabajo. Por favor contáctese conmigo para mas detalles.
$651 USD en 7 días
4,2 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Buen dia. Estoy interesada en la propuesta, me gustaría saber si puedo aplicar . Muchas Gracias Saludos. Aida Avila
$651 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
i am best for this job .
$650 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en servicio al cliente, soy proactiva y aprendo rápido, me gustaría hacer parte de su proyecto.
$651 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Me llamo Veronica Dìaz. Cuento con experiencia en Soporte al cliente. Estudiè Idiomas Modernos y Filosofìa y Letras. Me interesa la propuesta, soy organizada y proactiva. Muchas gracias de antemano.
$651 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesada en trabajar con ustedes Poseo un vocabulario avanzado en inglés así como experiencia de 4 años en atención al cliente. Espero poder trabajar con ustedes
$650 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes. Estoy interesada en su proyecto, ya que tengo 4 años trabajando de forma remoto, en el área de soporte técnico, call center, asistente virtual, sdr y televenta, solo hablo español, me postulo porque soy muy profesional y dedicada a mi trabajo Saludos Cordiales.
$650 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo mucha experiencia en atención al cliente ya que he trabajado mucho tiempo en ventas de empresas a nivel nacional e internacional tengo toda la disposición del tiempo necesario para trabajar y entregar los trabajos lo más rápido posible en las mejores condiciones
$650 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Estoy muy interesada en su propuesta de trabajo, tengo experiencia en trabajos remotos en especial en atención al cliente. Poseo conocimiento del idioma ingles y tengo la disponibilidad de tiempo para realizar el trabajo. Espero ser tomada en cuenta para su propuesta. Saludos!
$650 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa este proyecto. Tengo capacitación de servicio al cliente por NAFIN. He sido profesor por lo que puedo expresarme de forma sencilla. Mi formación me permite conocer un poco más los conceptos relacionados con la liberación de smartphones. Gracias.
$651 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me llamo Ashley, trabaje en servicio al cliente (tenía trato directo con los clientes, escucharlos, ayudarlos y sobre todo mantener la mejor actitud apesar del trato que puedan regresarte) para una empresa de bienes y raíces. Tambien fui maestra de ingles, así que tengo mucha paciencia y disposición para aprender y adaptarme sus métodos o tecnicas que ustedes crean necesarias. Estoy muy interesada en su propuesta y espero poder cumplir sus requisitos para poder llegar a un acuerdo y comenzar a trabajar juntos, lo más pronto posible. Gracias por su consideración.
$651 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Michelle Brizo. Me gustaría poder trabajar con ustedes, me considero una persona trabajadora, responsable, puntual con mi trabajo, honesta, tengo buenas relaciones interpersonales, aprendo y me adapto muy rápido al trabajo. Cuento con todos los requisitos que piden. Si me dieran la oportunidad, les aseguro que no se arrepentirán. Gracias, buen día.
$650 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de NETHERLANDS
Rotterdam, Netherlands
5,0
79
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 13, 2012

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.