Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente que hable Español para tienda virtual. - repost 2

$2 USD / hour

En curso
Publicado hace más de 10 años

$2 USD / hour

Necesitamos un representante que hable Español. Necesitamos a alguien que nos puede ayudar a responder a las llamadas a través de Skype en español, devolver las llamadas, revisar las órdenes, los números de seguimiento, respondiendo a los correos electrónicos, manejar nuestra cuenta de Facebook para publicar productos en español, tambien .Chatiar en español con nuestros clientes: Además, para verificar cada página de nuestro sitio para asegurarse de que todo está escrito correctamente o si falta información que usted pueda escribirlo. Si usted habla con fluidez español, tiene una cuenta de Skype y también tienen experiencia en la atención al cliente (comercio electrónico) Será más que bienvenido para aplicar en este trabajo. Horario: Lunes a Viernes 2pm -5pm
ID del proyecto: 5359052

Información sobre el proyecto

18 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 10 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
18 freelancers están ofertando un promedio de $2 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
ya habíamos hablado de este proyecto anteriormente, contácteme al skype (luisoomg) para poder hablar detalladamente, muchas gracias de antemano!
$2 USD en 15 días
5,0 (4 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hablo español, soy de Venezuela. Tengo cuenta en Skype y experiencia en atención al cliente. También tengo disponibilidad horaria y estoy muy interesado en el trabajo.
$2 USD en 15 días
5,0 (4 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en tu proyecto, cumplo con los requisitos que postulas en el proyecto, tengo una amplia experiencia en los requisitos que solicitas, espero me tomes en cuenta. Saludos.
$2 USD en 15 días
5,0 (1 comentario)
0,9
0,9
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en tu proyecto. He trabajado en Ventas Internacionales en una empresa Colombiana por tanto cuento con la experiencia necesaria para llevar a cabo satisfactoriamente este trabajo. Puedes pasar por mi perfil donde tengo en detalle mi experiencia laboral y la retroalimentación recibida de otros proyectos.
$2 USD en 15 días
3,7 (2 comentarios)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Buenas tardes, Soy nativo de Argentina y cuento con mucha experiencia en atención al cliente. Espero su contacto. Saludos.
$2 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi primer idioma es el Español y soy completamente bilingüe. Estoy habituada a trabajar con clientes no solo en forma personal pero tambien por medios electrónicos. Disfruto de servir al cliente contestando con amabilidad todos los requerimientos. Por favor vean mi perfil y las calificaciones de mis exámenes de idioma. Desde ya gracias por leerme y tenerme en cuenta. I am a native Spanish speaker, fully bilingual. I am used to working with customers not only personally but also by electronic media. I enjoy serving customers answering all requirements with a friendly attitude. Please take a look at my profile and check the grades obtained in my language exams. Thank you for reading me and considering me a candidate.
$2 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Alberto, cuento con cuenta skype, y puedo hacer sin problemas todo lo que necesitas, besides I speak a little bit of english and can write an read it as well. Sin duda puedo dedicarle 3 horas diarias entre semana a estas tareas, y puedo contestar llamadas y llamar para confirmar lo que sea, aunque creo que todo esto se puede hacer desde internet, revisando guias de tracking (Esto basado en mi experiencia comprando en Ebay)
$2 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia, mi nombre es Julian Franco, soy de Colombia y estoy dispuesto a ser el asistente para su tienda virtual de 2pm a 5pm u otro horario de ser necesario, y mi mejor carta de presentación es que pese al poco tiempo de actividad que llevo en freelancer.com, tengo una buena calificación que me respalda.
$2 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados Colombianjeans Me dirijo a Uds para presentarles a continuación mi Oferta de Trabajo y una síntesis de mis antecedentes. Como argentina hablo español además tengo experiencia en la atención al cliente (comercio electrónico) pués tengo un emprendimiento e commerce personal.- Oferta de Trabajo: Objetivo optimizar y balancear los recursos tiempo y mis habilidades como RRHH, para proteger la Marca de vtra empresa, la óptima atención al cliente externo y las ventas. Ejecución de tareas: Tareas 1 y2: Tareas de Atención al Cliente, las mismas se realizarán en las primeras 2 horas de trabajos , finalizada las 2 horas se tomara nota de los pendientes para ser satisfechos en un plazo de 24 horas. 1.- Responder llamadas a través de Skype en español, devolver llamadas, 2.- Revisar las órdenes, los números de seguimiento, responder correos electrónicos, Tareas 3 y 4: Tareas mixtas sin y con contacto con los clientes, se realizará en la 3era hora de trabajo con diligencia en el control y actualización de vuestra cuenta en FB dando prioridad al contacto con el cliente. 3.- Manejar nuestra cuenta de Facebook para publicar productos en español, y Chatear en español con nuestros clientes: 4.-Verificar cada página de nuestro sitio para asegurarse de que todo está escrito correctamente o si falta información que usted pueda escribirlo. La distribución de las cargas horarias entre las tareas dependerán cada día del volumen de las tareas de los ítems 1 y 2.- Atte . Josefina Argiró
$2 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
ayudar a responder a las llamadas a través de Skype en español, devolver las llamadas, revisar las órdenes, los números de seguimiento, respondiendo a los correos electrónicos, manejar nuestra cuenta de Facebook para publicar productos en español, tambien .Chatiar en español con nuestros clientes: Además, para verificar cada página de nuestro sitio para asegurarse de que todo está escrito correctamente o si falta información que usted pueda escribirlo.
$2 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi propuesta. El español es mi idioma nativo, es por eso que no tendria inconvenientes en hacer revisiones de ordenes. A demas me he desempeñado en atencion al cliente en diferentes empresas de origen nacional (Argentina) tanto en forma personal como online. Dispongo de internet libre asi como tambien con cuentas de Facebook, Skype, Twitter, entre otras, asi que esta por mas decirlo que el manejo en redes sociales es fluido. Dispongo de una Licenciatura en Marketing como asi tambien una Tecnicatura en Aeronautica, con lo cual hace que tenga un excelente trato interpersonal, calificandome como optimo para el empleo que ustedes requieren. A modo de comentario, tengo gran disponibilidad horaria, como asi tambien deseos de participar en su proyecto. Desde ya muchas gracias, y cuente conmigo para su staff. Atentamente, Seabastian
$2 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas! Me gustaría obtener el trabajo en este proyecto, ya que yo tengo una carrera linguistica (de español e inglés) por una parte, y también la de gestión de turismo que incluye atención al cliente y calidad de servicio. Gracias!
$2 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados señores. Deseo ser considerada en el cargo de Asistente para tienda virtual. Soy secretaria ejecutiva titulada, hablo español nativo, digito al tacto con rapidez y poseo experiencia en el área administrativa y como teleoperadora de call center, modalidades presencial y teletrabajo. Cuento con el equipamiento necesario para realizar dicha labor desde mi domicilio: Computador con conexión a internet banda ancha, Skype y cintillo telefónico. Tengo disponibilidad inmediata, muchos deseos de trabajar y aprender, y considero que seré un aporte de gran valor para su empresa. Agradeciendo su atención y esperando una favorable respuesta, saluda cordialmente a Uds., Gianella Battistelli Ortiz
$2 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en atención a clientes, vía telefónica, por Internet y personalmente. Cubro los requisitos, estoy en la mejor disposición de comenzar!!!
$2 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un FreeLancer dedicado y responsable. Cuento con la plataforma tecnológica para realizar este trabajo. Tengo amplios conocimientos en el uso de la plataforma Skype, Facebook y correos electrónicos. Tengo cuenta en skype y hablo fluidamente el español. Tengo amplios conocimientos en atención al cliente. Mi background en sistemas de computación les apoyará a la hora de solucionar cualquier problema de plataforma tecnológica y mi experiencia en Programación Neurolingüística me da un valor agregado debido a que estoy relacionado constantemente con técnicas de venta.
$2 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
west new york, United States
5,0
3
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 3, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.