Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Virtual

$10-30 USD

En curso
Publicado hace más de 1 año

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Educere Worldwide, estamos solicitando un asistente virtual para contestar llamadas en nuestro nombre, durante 5 días. Somos una empresa de reciente creación y estamos recibiendo llamadas de confirmación de proveedores para comenzar las operaciones.
ID del proyecto: 34787149

Información sobre el proyecto

120 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Saludos, disponible inmediatamente, responsable, excelente trato a las personas, conmigo lograran buena comunicación para lograr los objetivos esperados.
$20 USD en 7 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
120 freelancers están ofertando un promedio de $20 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas Tardes soy Ingeniero de Computacion tengo experiencia en Atencion al Cliente, tambine como telemarketing realizando llamadas en frio. Puedo realizar el trabajo que requieren. gracias!
$20 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
5,1
5,1
Avatar del usuario
I am 100% confident to start work with you as I have extensive experience and can spend more than 40 hrs per week as required. Click on the "CHAT" button so we will discuss it in detail. I'm always online and available. Please feel free to contact me at any time. I am available 24/7 for support. Best Regards Abu.
$20 USD en 7 días
5,0 (8 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
He leído los detalles del proyecto y estoy dispuesto a servirle como representante de atención al cliente. He brindado atención al cliente a clientes que utilizan software que incluyen Zendesk, Gorgias, Slack, Tawk, Outlook, Facebook, Live Chat, etc. También puede consultar mi cartera para ver los proyectos similares que he realizado. No dude en ponerse en contacto para discutir más sobre el proyecto.
$10 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Tengo cinco años de experiencia siendo asistente de cargos de Dirección General en el sector público, puedo hablar inglés y español, además de llevar el seguimiento correspondiente a todos los asuntos tratados en la tarea.
$20 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Dear Hiring Manager, I have read out your description thoroughly and have been wondering, how much capable I am for this work. I, as a virtual assistant, provide a great service to my every client with great hard work. I do not lie sluggishly on my couch and make false assumption of works rather I take my jobs seriously and do it with full attention and flow toils to make my clients content even from a remote place. As a free worker, I do not misuse my power. I have full ethical and moral values related to my job. I have already done many projects with the full consent of my clients and have long 5 years experiences in this ground and hence this ground is instilling confidence and improvement in my work. Best regards Muhammad ayyaz bhatti
$20 USD en 1 día
5,0 (7 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Buenas tardes! estoy interesada en ser parte de su proyecto, soy comunicadora social especializada en marketing, cuento con amplia experiencia en atencion al cliente y ventas. Cuento con disponibilidad inmediata.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Poseo experiencia en back office, atención al cliente y estuve de comercial 2 años en un call center, estoy capacitada para darle el mejor servicio, espero su contacto. Saludos.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola me interesa tu proyecto llevo trabajando en atención al cliente mas de 6 años con expresas españolas y peruanas, buen manejo de estrategias comerciales y de ventas, trato cálido al personal 100% disponibilidad inmediata
$10 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia como asistente virtual, organización de reuniónes, atención al cliente, redacción de informes, hablo español, portuguese e ingles
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, I would like to work for you as a VA. I would answer all calls for your company I have experience in that. I would provide great customer suport.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, tengo mucha experiencia en lo que es atención al publico como operador logístico, me interesa el trabajo, aguardo su contacto. saludos
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me gustaría ser parte de su proyecto, tengo experiencia en atención de llamadas, realizaré un trabajo de calidad con responsabilidad y compromiso que me caracteriza. Saludos
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajé en el campo del callcenter durante siete meses y lo sé todo lo que quiere en su tarea seguramente, porque mi nivel es muy bien y participé en una actividad mundial para traducir artículo económicos y políticos
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I have experience in this field I am available to give me a chance to show my work
$20 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Puedo ser su asistente virtual, responder llamadas telefónicas y ocuparme de las tareas que necesiten. Gracias por considerarme!0
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buenas tardes estimados, puedo hacer lo que esta pidiendo, desde mas de 4 anos he trabajado como asistente administrativo, dando lo mejor de mi, gestionando el tiempo, y aprendiendo cada dia mas. cuando vi tu anuncio no dude ni un solo segundo en enviarte un mensaje ya que soy la indicada para dicho puesto. me gustaria hablaremos por zoom , para una entrevista DIOS te Bendiga quedo a la espera !!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Yaderlyn Ramos Asistente virtual. Mi estimado, respondiendo a su anuncio en SoyFreelancers, te escribo de manera resumida mi hoja de vida. Tengo experiencia de 7 años en atención al cliente, de igual manera en ventas y algunas tareas administrativas. En mi anterior trabajo traté con proveedores y clientes potenciales, me considero totalmente apta para la vacante de empleo, si hay algo más que deba hacer queda decir que aprendo muy rápido y tengo una buena capacidad de retención, me considero una persona respetuosa, amable, paciente y se trabajar tanto en equipo como individual. Agradezco su tiempo y consideración para formar parte de su equipo, quedo a sus órdenes con cuálquier tema al respecto. Puede ubicarme por mi telegram Yaderlyn Ramos.
$35 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, mi nombre es Gleidy Sibú, cuento con 20 años de experiencia profesional en el campo administrativo y de planificación, inicie mi carrera en el área de ventas y telecomunicaciones, luego en el sector Petróleo y Construcción. Gestionar, planificar, analizar e informar resultados es mi vocación. La práctica administrativa es muy versátil y aplicable a cualquier área. Mis conocimientos en las practicas administrativas van, desde las mas comunes como atención al cliente, gestión de correos, recepción de llamadas telefónicas, configuración de citas, control de documentos, pasando por el análisis de presupuestos, planificación de proyectos y presentación de resultados. Estoy iniciándome en el ámbito de prestación de servicios virtuales y me encantaría poder ayudarle en sus requerimientos y colaborar, por tal motivo mi tarifa no es muy alta. Saludos Cordiales.
$15 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Mildre, soy Licenciada en Comunicación Social tengo experiencia en atención al cliente y como asistente virtual. Brinde apoyo administrativo recibiendo y realizando llamadas, gestión de agenda, manejo de todos los canales de comunicación. Saludos
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en la área administrativa como asistente personal, manejo de llamadas y agenda.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 2, 2001

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.