Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Virtual y Logístico 100% Remoto (Disponibilidad de espacio para Recibir y Gestionar Mercancia)

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace 8 meses

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente Virtual para un contrato exclusivo con nosotros: REQUISITOS: * Experiencia al menos en una de las siguientes 3 áreas: (asistencia, labores administrativas y/o manejo de mercancía). * Latinos residentes en Estados Unidos (preferiblemente en la costa Oeste) * Estudios mínimos a nivel Técnico, Tecnológico o Profesional. * Conocimientos y habilidad en herramientas ofimáticas (especialmente Excel nivel intermedio) * Creatividad e Inventiva. * Conexión a internet aceptable para videollamadas sin cortes. * Disponibilidad de un espacio físico para almacenamiento transitorio de mercancía (tipo garaje o bodega de 3x3 metros aproximados) * Tener disponibilidad exclusiva para este trabajo. ¿QUÉ HARÍAS DIARIAMENTE CON NOSOTROS? * Redacción de posts y blogs. * Gestión de RRSS (Facebook, Instagram, etc.) * Apoyo administrativo en tareas varias de la Compañía. * Optimizar el contenido de productos para el SEO de Amazon * Gestión de atención al cliente por correo y llamadas * Gestionar las reseñas de clientes * Gestión de pedidos con proveedores * Gestión de envíos logísticos * Almacenamiento transitorio de mercancías y su respectivo alistamiento * Algunas tareas de ASISTENCIA PERSONAL ¿QUÉ OFRECEMOS PARA TI? * Trabajo 100% remoto * Ambiente agradable y colaborativo * Jornada completa de 8 horas diarias de lunes a viernes + sábado por la mañana Horario de trabajo: L-V: 6 a.m. – 12 m. & 1 p.m. – 3 p.m. (8 horas) S: 9 a.m. - 12 m. (3 horas) * Se inicia con 2 meses en periodo de prueba * Salario: 300 dólares por mes + oportunidad de crecimiento en función del desarrollo de la empresa y tu desempeño. Si consideras que eres el Talento que estamos buscando, buscas estabilidad laboral y deseas participar en el proceso, por favor escríbenos por privado para tener la posibilidad de conocerte.
ID del proyecto: 37224724

Información sobre el proyecto

10 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 meses

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
10 freelancers están ofertando un promedio de $483 USD por este trabajo
Avatar del usuario
cordial saludo, tengo 20 años de experiencia en logistica, almacenamiento, inventarios y transporte, soy profesional, y tengo especializacion en gestion de economica para la logistica internacional.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Andres Montoya, he leído tu propuesta y estoy interesado en colaborar, actualmente estudio ingeniería de software. Tengo un excelente manejo de las herramientas ofimáticas, edición y creación de contenido audiovisual, manejo de redes sociales y creación de campañas, también tengo experiencia en posicionamiento SEO, Google Ads, Marketplace, facebook Ads, E-commerce y meta business. Cuento con una amplia experiencia como asistente virtual, manejo de datos, programación, ventas y atención al cliente.
$420 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola mi nombre es jorge arauz soy de nicaragua y tengo la experiencia que anda buscando, tengo un garaje donde alcanza 3 vehiculos y una casa vacia para disponer de su mercancia todo propiedad mia
$300 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Felipe soy de chile y soy estudiante de la carrera de contador auditor voy en mi tercer año de carrera manejo la contabilidad, administración y el uso de Excel nivel intermedio ya que trabajamos mucho con libros diarios y libros mayores para administrar los deberes y haberes mediante Excel en mi caso sería ideal de manera remota desde mi país ya que no resido en usa cuento con tarjeta de débito que recibe transacciones a nivel internacional por los temas de los pagos en su defecto tengo toda la intención de trabajar con ustedes ya que poseo conocimientos en mercancía y administración y soy muy organizado y ordenado cualquier consulta o duda que tengan me pueden contactar. Saludos cordiales Felipe Ignacio Bravo Ruminot Contador auditor universidad católica de Chile.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Destacada experiencia gestión administrativa y financiera. Fortalezas en la disposición al aprendizaje continuo y la adquisición de nuevas habilidades, comprometida con los objetivos, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. Perfil orientado a la planificación, organización y dirección, además de una excelente orientación y servicio al cliente
$300 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, un gusto saludarte. Tengo disponibilidad para ayudarte con tu tienda de Amazon, se manejar Excel y los navegadores. Soy una persona responsable, mantengo buena comunicación y puedo seguir las instrucciones necesarias para avanzar en tu proyecto. Me gustaría tener mas detalles y poder trabajar en conjunto. Saludos.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Adolfo y dispongo del tiempo para realizar la tarea. soy propietario de un inmueble con unos 80 metros cuadrados de espacio para almacenar cualquier tipo de mercaderia licita. conexion a internet, con formacion completa en el area de informatica. con conocimiento actualizado en el area de tecnologia. me agradaria ser parte del equipo.
$555 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me encantaría ser parte de tu proyecto, tengo bastante experiencia comprobable en el rubro de atención al cliente, y administración, he trabajado en el área de asistencia y secretariado, actualmente me uno mis conocimientos con la estrategia digital para impulsar empresas. Creo que tengo mucho que aportar, quedo atenta.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en asistencia administrativa virtual. Gestión de proyectos y seguimiento de indicadores.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Zaragoza, Spain
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 7, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.