Find Jobs
Hire Freelancers

Contratar asistente virtual

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Transcripciones, redacción, asistente, llenado hojas Excel
ID del proyecto: 13764495

Información sobre el proyecto

91 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
91 freelancers están ofertando un promedio de $474 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, I will work as per your project follow your instruction properly. I ensure you 100% accuracy of my work. I will start working right now. I am waiting for your response to start working. Thanks
$250 USD en 5 días
5,0 (170 comentarios)
7,0
7,0
Avatar del usuario
Bid Summary Compania de Telellamadas Tele4u localizada en Nicaragua les brinda nuestro servicios para traerles resultados positivos a su empresa. Project Requirements asistente virtual Relevant Skills and Experience Servicios virtuales para traer resultados positivos a su empresa Proposed Milestones $444 USD - Asistente Virtual
$444 USD en 5 días
4,6 (7 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$388 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona reponsable, puntual y dedicada. Cumplo a la perfección tareas como asistente virtual. Capacitada para transcribir, redactar, manejarme en excel y además desempeñarme como asistente. Ansío tener una oportunidad para demostrar mis habilidades. A la espera de una pronta comunicación. Saluda Atte. Julieta Persico
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ¿que tal?, estoy interesada en el proyecto, mi nombre es Micaela, tengo experiencia en transcripción, redacción, Excel y tengo disponibilidad horaria. Puedo comenzar de inmediato. Muchas Gracias
$500 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, comprendo la necesidad de enfocarse en proyectos productivos, por ello me encargare de todas aquellas actividades rutinarias, repetitivas u ordinarias para que puedas centrarte en proyectos mas importantes. me asegurare trabajar en segundo plano para ti y no solo te hago una oferta, sino tambien un pedido como emprendedor de la oportunidad de demostrar mis habilidades, he realizados cursos de excel y de redacción lo cual me permite cumpli tus necesidades de una manera optima. Sin Mas Gracias por tu tiempo
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Tengo tiempo libre y necesito dinero, espero me consideres, me gustaría ayudarte, saludos, espero tu respuesta.
$250 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Tengo experiencia en Asistencia Administrativa y Técnica. Elaboración de Sistemas de Gestión, documentación legal y contable y servicio al cliente. Se lo importante de tener la información organizada y puntual para la presentación de informes o resultados. Las estadísticas e informe de gestión son de gran ayuda para saber como va el proyecto y si estamos cumpliendo los objetivos planteados. Los documentos los puedo manejar por Office o google drive. Por favor escríbame después de leer esta propuesta para ultimar detalles. Gracias
$444 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Al ser licenciada en comunicaciones sociales, tengo habilidades para la redacción. Me desempeñé como productora en una agencia de publicidad así que tengo experiencia en Excel. Trabajo freelance para campañas publicitarias de otras provincias Argentinas así que también cuento con experiencia en el trabajo a distancia. Gracias por su tiempo-. Lic. Emilse Salcedo
$388 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Aunque no tengo mucha experiencia, me siento capaz de realizar este trabajo dando todo de mi, soy una persona organizada y responsable, cumpliré con el objetivo propuesto
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy muy responsable y entusiasta, no dejo las cosas sin terminar y doy siempre un toque de personalización con calidad a cada uno de mis trabajos, deme la oportunidad de demostrar la calidad de mi trabajo, apenas estoy iniciando en este campo pero soy buen trabajador, responsable y comprometido en cada una de las tareas que me son asignadas gracias.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Cuantas horas al día sería este trabajo? Saludos,
$750 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$400 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal mi nombre es Hada, soy especialista en Marketing de Contenido y letras. Tengo experiencia en redacción de contenido de cualquier tipo: Artículos para revistas, post para blogs y notas para diferentes medios de comunicación, entre otros. Manejo Wordpress y plugin SEO yoast, en general tengo experiencia en el mundo editorial y del bloger. Por otro lado, tengo experiencia previa en la asistencia virtual. Me gustaría que a la hora de tomar tu decisión me tomaras en cuenta.
$722 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Capacidades excelentes en uso de excel, estudios y capacidades desarrolladas en redacción. Organización de agenda y gestión de proyectos.
$665 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días,soy de Venezuela y cumplo con los requisitos. Soy muy aplicada en mi trabajo y hago todo al 100%, soy muy buena aprendiendo cosas nuevas, por favor cualquier duda,referente a mis habilidades, no dude en preguntar. El presupuesto es negociable. Habilidades Gestión de diversos programas: todas las herramientas de Microsoft Office y Libreoffice. Gestión de todas las redes sociales. Digitación rápida. Edición de imágenes. Ingreso de datos. Creación de infografias. Edición de textos. Historial laboral 2016-Actualidad: Trabajo como freelancer local realizando transcripciones,redacciones,edición de imágenes,infografias y vídeo,creación de presentaciones y tarjetas de contactos, ingreso de datos,edición de textos. 2013-2015: Secretaria en la empresa Mochileros (Atención al cliente en físico, telefónico,Facebook e Instagram programar citas,contactar a los clientes y proveedores,seguimientos de pagos, preparación de informes básicos,creación de presentaciones, creación y edición básica de imágenes e infografias,atención de llamadas y seguimientos a clientes y potenciales clientes) 2011-2012: Secretaria de la Dra Milagros Guilarte (Soporte administrativo,transcripciones,programar citas,atender las llamadas telefónicas) Mis dudas son las siguientes: ¿El trabajo es diario o de lunes a viernes ? Atentamente. Nazareth Betancourt Tello.
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$255 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me caracterizo por tener un alto nivel de responsabilidad y disposición. Soy una persona proactiva, diligente, enfocada en mis deberes. Sería un placer tener la oportunidad de colaborarles. Un cordial saludo,
$411 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Conozco todo lo relacionado con lo administrativo de una empresa, redaciones de informes, tablas excel, word, entre otros.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de BOLIVIA
Bolivia
0,0
0
Miembro desde abr 18, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.