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Asesor contable, fiscal y legal para disolver una pequeña empresa SL en Madrid

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Terminado
Publicado hace más de 10 años

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Te comento un poco más el caso para ver si así me puedes informar de si podríais hacerlo y el presupuesto concreto (o muy aproximado). La empresa la creé en Julio 2013 con 3.500€ de capital social, como local la vivienda donde vivo (Madrid) y yo como único socio. Era un proyecto al margen de mi trabajo por cuenta ajena. Un proyecto relacionado con internet y una web.  Desde que la creé la he empresa no hay tenido ingresos (ya que tampoco era el objetivo a corto plazo) y unos pocos gastos. No he hecho contabilidad oficial (ya que como digo no ha habido apenas movimientos) Debido a motivos de tiempo (por mi otro trabajo) he decidido disolver la empresa. Por lo que estoy buscando algún asesor o alguien que se encargue de todo el proceso, incluido la contabilidad y otros temas legales que no haya hecho hasta la fecha y quizás haya tenido que hacer pero por desconocimiento no están hechos como contabilidad y demás (aunque al no haber habido casi ningún movimiento, solo pequeños gastos, no creo que sea mucho trabajo). Estoy buscando diferentes alternativas para disolver la sociedad con celeridad y con un coste ajustado (ya que es una empresa muy pequeña).
ID del proyecto: 12359759

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5 propuestas
Proyecto remoto
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Hola, mi sugerencia es que pongas la contabilidad al día, presentes los impuestos 2013 y des de baja de actividad en la agencia tributaria para no tener que presentar más impuestos. Tendrías la sociedad sin actividad y no hace falta que la disuelvas. Eso te va a costar dinero y si el día de mañana quieres empezar tendrías que volver a constituir otra. Te indico un presupuesto para ponerte al día el año 2013, que puede variar una vez concretemos el volumen del mismo. Cualquier consulta envíame un mensaje a través de Nubelo. Un saludo. Ángel Arnaiz
€30 EUR en 1 día
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5 freelancers están ofertando un promedio de €327 EUR por este trabajo
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En principio entiendo que el trabajo a realizar estaría comprendido en unas 4 fases: 1.- Realizar la contabilidad de la sociedad desde el inicio, es decir, medio ejercicio 2013, con el cierre contable del ejercicio. Estamos en plazo. 2.- Confección de cuentas anuales y liquidación de impuestos. 3.- Presentación de impuestos IVA, Impuesto de Sociedades e IRPF. 4.- Liquidación de la sociedad ante notario y registro mercantil. Dadas las características que comentas con respecto al volumen de la sociedad, te podría realizar un presupuesto por una cantidad fija de 500€ por el trabajo profesional que te realizaría. Decirte que en este presupuesto no se englobarían los gastos notariales y de registro. Un saludo
€450 EUR en 30 días
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Buenos días: Tengo experiencia cerrando sociedades dentro de mi trabajo en una multinacional del IBEX 35. Mi propuesta es de 600€ + IVA por el proyecto entero, teniendo en cuenta que por lo que comentas, deduzco que no has hecho presentación de ninguno de los impuestos obligatorios y va a haber complicaciones fiscales en el tema, que requerirán tratar directamente con la AEAT, con todo lo que eso conlleva. Un saludo.
€653 EUR en 40 días
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Buenos días, Si la empresa la has creado en julio del 2013, las únicas obligaciones que quizas no esten cumplidas, son la presentación de los impuestos trimestrales, y ahora el resumen anual, todo dependienteo de las obligaciones dadas de alta. El impuesto sobre sociedades se presenta desde el 01/07 al 25/07 del año siguiente al cierre contable de cada ejercicio, luego esta obligación aun no esta incumplida. Respecto a la liquidación no tiene que tener deuda ni cobros pendientes, con el balance de disolución así se acude al notario, se registra y una vez entragada por el registro ya se da de baja en la obligación del impuesto sobre sociedades (va a quedar obligada a presentar el del ejercicio 2013 y 2014, y las obligaciones de impuestos trimestrales yo las daría de baja con fecha 31/12/2013 antes del 30/01/2013 para ya no tener ninguna obligación de impuestos trimestrales en el 2014. En cuanto a los costes mis honorarios por actualizar la contabilidad y presentación de todos los impuestos pendientes, siempre que no haya tenido más de 20 fras recibidas y emitidas en el periodo de vida de la empresa son 100 euros + Iva, siempre que no tenga que desplazarme a más de 20 km de Alcorcón y más de una vez, incluida todas las presentación y bajas en seguridad social y hacienda. El coste de disolución de la empresa de terceros va entre 600-700 euros aproximadamente (notario, comunidad de madrid y registro mercantil). Un saludo, Loli
€250 EUR en 14 días
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