Buenos días,
Si la empresa la has creado en julio del 2013, las únicas obligaciones que quizas no esten cumplidas, son la presentación de los impuestos trimestrales, y ahora el resumen anual, todo dependienteo de las obligaciones dadas de alta.
El impuesto sobre sociedades se presenta desde el 01/07 al 25/07 del año siguiente al cierre contable de cada ejercicio, luego esta obligación aun no esta incumplida.
Respecto a la liquidación no tiene que tener deuda ni cobros pendientes, con el balance de disolución así se acude al notario, se registra y una vez entragada por el registro ya se da de baja en la obligación del impuesto sobre sociedades (va a quedar obligada a presentar el del ejercicio 2013 y 2014, y las obligaciones de impuestos trimestrales yo las daría de baja con fecha 31/12/2013 antes del 30/01/2013 para ya no tener ninguna obligación de impuestos trimestrales en el 2014.
En cuanto a los costes mis honorarios por actualizar la contabilidad y presentación de todos los impuestos pendientes, siempre que no haya tenido más de 20 fras recibidas y emitidas en el periodo de vida de la empresa son 100 euros + Iva, siempre que no tenga que desplazarme a más de 20 km de Alcorcón y más de una vez, incluida todas las presentación y bajas en seguridad social y hacienda.
El coste de disolución de la empresa de terceros va entre 600-700 euros aproximadamente (notario, comunidad de madrid y registro mercantil).
Un saludo,
Loli